en

Apartados

Último artículo 13-05-2009 18:06 escrito por Al Capone. 69 respuestas.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 12:59

    Apartados

     

    NO ESTUVIERON PRESENTES EN EL CALDERÓN PARA VER EL ENCUENTRO DE LIGA ANTE EL SPORTING

    El Atlético aparta a Maniche y Seitaridis

    • Los gestos de indisciplina de Maniche y Seitaridis han terminado por agotar la paciencia de los responsables del Atlético, que han decidido apartarlos de la disciplina del primer equipo por no ir al estadio para ver el duelo ante el Sporting.

    LUIS AZNAR. Majadahonda 29/04/09 - 11:35.

    Maniche y Seitaridis han sido apartados temporalmende de la disciplina del primer equipo, según ha confirmado el club en un comunicado oficial en su página web. La entidad rojiblanca ha tomado esta decisión después de que ambos futbolistas, que no se encontraban convocados para el último encuentro ante el Sporting, no se presentaran en el Vicente Calderón a presenciar el choque, algo obligatorio para los componentes del primer equipo.

    Tanto el portugués como el griego llevan bastante tiempo sin entrar en los planes de Abel Resino, algo que ya ocurrió en algunas fases con Javier Aguirre también. Ambos han protagonizado varios capítulos de falta de profesionalidad y compromiso con el equipo que han provocado que el técnico dejara de contar con su concurso en los encuentros. Su ausencia en el último partido ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los responsables del club, que han decidido apartar a ambos.

    Abel Resino ha convocado para la sesión matinal de este miércoles a dos jugadores del filial para cubrir las bajas de los dos castigados. Se trata del lateral del B Aitor Nuñez y el central César.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Apartados

    Quedando cinco partidos apartas a dos jugadores... uno de ellos en el olvido y terminado contrato, nada de nada, el otro todavia con contrato y que habra que pagar encima. Tienen que acallar a la masa como sea. No se explica hacer eso quedando tan poco. Decisiones lamentables tanto su fichaje, como mantenerlos aquí no se con que esperanza, como incluso venderles como salvadores de no se muy bien de que en contra del entrenador. Imagen lamentable una vez mas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-04-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Apartados

    Maniche y Seitaridis son apartados del equipo por indisciplina

    No se acercaron al estadio a ver el Atlético-Sporting, por lo que han sido suspendidos de empleo y sueldo y apartados de los entrenamientos del equipo. El club hará oficial la decisión en las próximas horas.

    AS.COM | 29/04/2009

    No se acercaron al estadio a ver el Atlético-Sporting, por lo que han sido suspendidos de empleo y sueldo y apartados de los entrenamientos del equipo. El club hará oficial la decisión en las próximas horas.

    -->

    Los jugadores rojiblancos Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro 'Maniche' y Giorgios Seitaridis han sido apartados del equipo al no haberse presentado al encuentro de Liga frente al Sporting de Gijón, disputado el pasado domingo y correspondiente a la trigésimo tercera jornada.

    Ambos jugadores se habían vuelto a quedar fuera de la convocatoria de Abel Resino e incumplieron su obligación de acercarse a ver el encuentro al estadio Vicente Calderón, por lo que han sido suspendidos de empleo y suelo y apartados de los entrenamientos. Todo indica que ninguno de los dos futbolistas volverá a jugar en lo que resta de temporada.

    El régimen interno del club obliga a los jugadores no convocados a acudir al estadio a ver al equipo. En este sentido, el futbolista griego es reincidente, ya que tampoco acudió al estadio en el partido frente al Numancia. El club hará oficial su decisión en las próximas horas.

    El malestar del club con ambos futbolistas, viene de largo por su escaso compromiso con el club. Maniche ya mantuvo un pulso con el anterior entrenador, Javier Aguirre, del que el equipo salió lógicamente dañado. El portugués volvió a entrar en una lista de convocados frente al Numancia, después de cuatro semanas inédito en las convocatorias de Abel Resino.

    El futbolista no cuenta para el técnico de Velada y también ha hablado sobre su futuro, situándolo lejos del Calderón. La última vez que el portugués jugó con la camiseta del Atlético fue el partido de vuelta de octavos de Liga de Campeones ante el Oporto en tierras lusas. Tras ese encuentro quedó fuera de los planes del técnico rojiblanco en cuatro partidos de Liga: Maniche no disputó ni un minuto ante el Villarreal, Mallorca, Osasuna y Deportivo.

    Seitaridis, en este sentido, ha seguido los pasos de Maniche. La última aparición del griego data del partido en casa contra Osasuna, en el que disputó una errática segunda parte. Frente al Depor fue suplente y no jugó, se quedó fuera de la lista ante el Numancia por una repentina sobrecarga y Abel le dejó fuera en Santander y ante el Sporting, confirmando que no le satisface la actitud del lateral, que abandonará el club al final de esta temporada.

    Además, Seitaridis ha sido recientemente portada en Grecia después de dejarse ver en Mykonos con el presidente del Olympiacos.

     

    Diles que se vayan
  • 29-04-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Apartados

    Ya tenemos culpables de todos nuestros males, ahora eso sí, a estos dos caraduras habría que echarles a palos igual  que a unos que yo me se

  • 29-04-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Apartados

    Asunto resuelto. Muerto el perro se acabó la rabia. El domingo le metemos cinco al Betis. Qué pedazo de gestores tenemos al frente del club. Anda y que no le va a dar juego esto a Manolete y compañía: "Pelucas no tolera indisciplinas", "Gilmar, mano de hierro". Pobre club.

  • 29-04-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Apartados

    Por esa regla de tres habría que apartar al presidente por no ver el partido del Racing.
  • 29-04-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Apartados

    josatletico:
    Por esa regla de tres habría que apartar al presidente por no ver el partido del Racing.

     

    Ahí le has dado. Y también al que se recorre la M-30 los días de partido.

  • 29-04-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Apartados

     

    Y tendrian que apartar al que trajo a ese par de mercenarios mas costinha (o como se escriba el nombre del inutil) del futbol ruso.

     

    T tendrian que apartar al que cuando no se ficho a rosicki dijo que se ficharia a alguien mejor, y quien es ese crack, pues eso la foca maniche.

     

    Que cabrones

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-04-2009 13:28 en respuesta a

    Re: Apartados

    Ambas dos situaciones y actitudes de los directivos (bastante habituales, por otra parte) deberían ser utilizadas por los abogados de los jugadores afectados en los correspondientes recursos contra las medidas disciplinarias que pretenda adoptar el club, y probablemente tendría bastante éxito, porque al fin y al cabo los jugadores son contratados para entrenar, jugar y llevar una vida ordenada de acuerdo con su profesión. El hecho de presenciar o no los partidos que el equipo juegue en casa no menoscaba su actitud ni profesionalidad. Y además, ¿por qué tienen que presenciar los de casa y no los de fuera?  ¿por qué los del primer equipo y no los del segundo?, etc. etc.

    ¡Venga, hombre!  ¡Que ya podían haberles metido cincuenta paquetes por todas las salidas nocturnas y por no entrenar en condiciones o por llegar borrachos durante toda la temporada! ¿Por qué no lo han hecho? ¿Por qué precisamente ahora?

    ¡Ah! ¿que es precisamente ahora cuando hay que dar carnaza a la afición? ¿pero se creen que están tratando con    jili puertas?  ¡vayanse ustedes a cagar a la vía!

  • 29-04-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Apartados

     Son listos estos tíos eh, muy listos. Saben perfectamente que dar a la masa en cada momento requerido. Que si fichajes de campanillas unos días, que si cambios de estadios con maravillosas instalaciones otros... y ahora dos jugadores que demuestran no sentir una mierda la camiseta de quien les paga son expuestos en la plaza pública para escarmiento de la plebe y así todos contentos. Ahí tenemos a nuestros dos cabezas de turco. Ahí tenemos a los dos males supremos del Atleti. Ahí tenemos a esos merecenarios que tanto reclamábamos... y el Cluz no los han entregado en bandeja ¡Hagan con ellos lo que crean conveniente! ¡Que ardan los foros en descalificaciones hacia los mercenarios! ¡Qué grandes nuestros líderes y que atléticos son que nos los entregan!

     

    Y la masa, contenta, berreó agusto.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 29-04-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Apartados

     Creo que Antonio Ruiz de la cadena ser esta pensando en encadenarse a la puerta del despacho del pelucas despues de que aparten a su idolo maniche

  • 29-04-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Apartados

     Le podían aplicar el mismo rasero a Twister Face.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-04-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Apartados

    llevan 3 años cachondeándose del personal y los apartas a 30 días de abandonar el club. muy sensato, muy coherente, muy de la mafia. patético

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Apartados

    milinkito:

    llevan 3 años cachondeándose del personal y los apartas a 30 días de abandonar el club. muy sensato, muy coherente, muy de la mafia. patético

     

     Sin olvidar, tampoco, que a Maniche lo apartó Javier Aguirre en enero de 2008 y luego fue deslegitimado por la Dirección Deportiva que ahora, a última hora y haciendo el ridículo, se baja los pantalones. Tampoco olvido que Javier Aguirre exigió la salida de Desahogatis en junio y que le trajeran a otro lateral, petición que ninguneó la Dirección Deportiva que, además, cedió a Valera al Racing porque a Pitarch no le gustó su actitud en el Teresa Herrera...

  • 29-04-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Apartados

    No empecemos a comparar situaciones que no tienen nada que ver. Que Cerezo o Gilmarin no vean los partidos del atleti lo unico que demuestra es que no son del atleti, que se la suda lo que hagamos o dejemos de hacer. Son los propietarios ilegitimos de una empresa y pueden ir o no ir a ver los partidos. Los jugadores profesionales de un club de futbol estan obligados por normativa interna estar presentes en todos los partidos que jueguen los equipos en casa, por si fueran de necesidad a ultima hora, lo que es totalmente lógico y normal. Por ello me parece totalmente razonable que se les aparte del equipo. Que hibiera sido preferible que estos dos sinvergüenzas no estuvieran aqui pues por supuesto.

Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales