en

Apartados

Último artículo 13-05-2009 18:06 escrito por Al Capone. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Apartados

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    GaN:

    vaya par de sinvergüenzas, sobre todo el jodido gordo. pero antes, mucho antes tuvieron que imponerse esas sanciones. de hecho, el gordo nunca tuvo que volver a vestir la rojiblanca después de la que lió el año pasado. como siempre, tarde y mal

    Es que fíjate que ahí a lo mejor tuvo razón Aguirre...

    y jamás dije nada en contra de aguirre al respecto, todo lo contrario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Apartados

     De todas formas esto no es mas que señalar unos culpables visto que la gente empieza a disparar contra todos. Que nadie se engañe. Es mas, Abel salio hace poco diciendo que el luso estaba entrenando muy bien y por eso lo volvia a convocar y bla bla bla. 

  • 30-04-2009 12:07 en respuesta a

    Re: Apartados

    CapoCañonero:

     De todas formas esto no es mas que señalar unos culpables visto que la gente empieza a disparar contra todos. Que nadie se engañe. Es mas, Abel salio hace poco diciendo que el luso estaba entrenando muy bien y por eso lo volvia a convocar y bla bla bla. 

    Totalmente cierto, gordiche estaba convocado hace 15 días,el día del Numancia. Parece que ya tenemos culpables cuando mismamente el luso  no ha jugado nada últimamente. Pues ya pueden ir rezando por no aumentar la distancia de puntos con los equipos champions porque sino me parece que al siguiente partido van a tener ración doble a la del otro día (que es lo que debería ser en cualquiera de los casos).



  • 30-04-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Apartados

    Landaburu:
    me parece que al siguiente partido van a tener ración doble a la del otro día (que es lo que debería ser en cualquiera de los casos).

    Eso solo se producirá si es horario del Plus o llueve, en resumidas cuentas que la asistencia baje bastante. Solo esos dias están funcionando las protestas y con la megacampaña "Aficionados Yonkis y Gitanos" desde el club, sus esbirros y voceros pienso que se va a agudizar.

    Un saludín.

  • 30-04-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Apartados

    pasaba:

    Landaburu:
    me parece que al siguiente partido van a tener ración doble a la del otro día (que es lo que debería ser en cualquiera de los casos).

    Eso solo se producirá si es horario del Plus o llueve, en resumidas cuentas que la asistencia baje bastante. Solo esos dias están funcionando las protestas y con la megacampaña "Aficionados Yonkis y Gitanos" desde el club, sus esbirros y voceros pienso que se va a agudizar.

    Esa gente también se queda en casa si oye ruido de sables. Si no se gana al Betis y ante la amenaza de barullo, contra el Español media entrada, te lo aseguro. Esa gente no hace lo que hace porque tenga vocación de guardia pretoriana ni porque les haya caído un pico en Alcorcón, lo hacen porque el atleti les importa lo suficientemente poco como para conformarse con cualquier bazofia que les cuenten. Y van al campo no a ver a su equipo ganar, sino a sentirse parte de "la mejor afición del mundo", y si el día amanece movidito y no hay premio, pasan. Acuérdate de aquel partido contra el Tenerife.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2009 15:13 en respuesta a

    Re: Apartados

    Bacharach:

    pasaba:

    Landaburu:
    me parece que al siguiente partido van a tener ración doble a la del otro día (que es lo que debería ser en cualquiera de los casos).

    Eso solo se producirá si es horario del Plus o llueve, en resumidas cuentas que la asistencia baje bastante. Solo esos dias están funcionando las protestas y con la megacampaña "Aficionados Yonkis y Gitanos" desde el club, sus esbirros y voceros pienso que se va a agudizar.

    Esa gente también se queda en casa si oye ruido de sables. Si no se gana al Betis y ante la amenaza de barullo, contra el Español media entrada, te lo aseguro. Esa gente no hace lo que hace porque tenga vocación de guardia pretoriana ni porque les haya caído un pico en Alcorcón, lo hacen porque el atleti les importa lo suficientemente poco como para conformarse con cualquier bazofia que les cuenten. Y van al campo no a ver a su equipo ganar, sino a sentirse parte de "la mejor afición del mundo", y si el día amanece movidito y no hay premio, pasan. Acuérdate de aquel partido contra el Tenerife.

     

    Atlético - Espanyol, domingo 10 de mayo a las 21:00 horas

  • 30-04-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Apartados

    GaN:

    1. Son tontos y lo ven al revés. Sería una buena cosa.

    2. No lo son, pero el Plus tiene demasiado peso.

    3. Lo son o no lo son, da igual,el Plus tiene mucho peso y además se la suda.

    Lo normal sería la 2., pero la 3. también es posible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Apartados

    El proximo partido a liarla mas fuerte todavia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Apartados

     que buen horario para que los comepipas se queden en su casita...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Apartados

      No pueden hacer nada con los horarios. Ahora mismo únicamente el Betis, el Atleti, el trampas, y un par de equipos más son exclusivamente de Audiovisual, y a éstos no les queda  más remedio que poner un partido el domingo por la noche. Los cuatro que quedan se los repartirán los dos de Madrid seguramente. 

  • 30-04-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Apartados

    Al gilipuertas del guiri le va a dar algo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Apartados

    Diga lo que diga Mr. Bacharach nos han hecho un favor de tres pares de cojones con el horario, pueden blindar el estadio que aún así la gente no necesita nada para gritar y cagarse en todo lo que se menea y hay altas posibilidades de que sea así.

    Un saludín. 

  • 30-04-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Apartados

    "Lo de Maniche y Seitaridis es la primera piedra del nuevo Atlético"... ja, ja, jaaa... qué bueno!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-04-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Apartados

    Lo curioso de estas historias (dejando al lado la habitual búsqueda de escudas humanos) es la pregunta de siempre:

    ¿Fui yo quien les fichó? ¿Se plantaron un día Seitaridis y Maniche en el Calderón y obligaron a Lamarca a ficharles a punta de pistola? No. Les ficharon sin mirar mas allá que las jugosas comisiones que sacaron del trapiche con los rusos. Es lo que pasa cuando se ficha sin que lo prioritario sea lo deportivo.

  • 30-04-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Apartados

    Mithrandir:

    Lo curioso de estas historias (dejando al lado la habitual búsqueda de escudas humanos) es la pregunta de siempre:

    ¿Fui yo quien les fichó? ¿Se plantaron un día Seitaridis y Maniche en el Calderón y obligaron a Lamarca a ficharles a punta de pistola? No. Les ficharon sin mirar mas allá que las jugosas comisiones que sacaron del trapiche con los rusos. Es lo que pasa cuando se ficha sin que lo prioritario sea lo deportivo.

    Toda la razón. 

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales