en

El crack del Orihuela se viene arriba

Último artículo 08-05-2009 17:52 escrito por ROJiblanco. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2009 0:40 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Bacharach:

    ¿Jesús García Pitarch? Lo siento, por Jesús García Pitarch no me viene nada. ¿Hay que buscar en la G o en la P?

     

    En el PCFutbol 6.0 salía en el Valencia B con 75, era un imprescindible para poder subir a 2ª.


    He knows so much about these things
  • 06-05-2009 0:52 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Mediocres que se rodean de inutiles para que no resalte su incompetencia.Estas palabras vienen mandadas por la voz del amo que le paga el deportivo y el chalette a esta ignominia que pretende representarnos.Solo es un miserable que le han mandado un recado y el inepto lo ha aceptado.......pero bueno,la afrenta a todos los atleticos continua,¿hasta cuando?.........

  • 06-05-2009 0:55 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

     De este SI habría que mofarse en el próximo partido contra el Espanyol, a parte de seguir gritando en contra de MAGil y Cerezo.

  • 06-05-2009 10:26 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Striker:
    En el PCFutbol 6.0 salía en el Valencia B con 75, era un imprescindible para poder subir a 2ª

    Salía en el Villarreal... y sí, imprescindible. Ese es su único logro.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 06-05-2009 10:38 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Menudo hijo de mala madre, ¿este quién se ha pensado que es?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 06-05-2009 10:47 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Boys ZGZ:

    Striker:
    En el PCFutbol 6.0 salía en el Valencia B con 75, era un imprescindible para poder subir a 2ª

    Salía en el Villarreal... y sí, imprescindible. Ese es su único logro.

    Un saludo

    fue pieza clave en aquel poli ejido que luego se convirtió en campeón de todo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2009 10:49 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    NEBOJSA2:

    Menudo hijo de mala madre, ¿este quién se ha pensado que es?

     

     Ese es el problema que lo piensa, porque en la realidad no llega ni a "*** mierda".

     Coño es que luego dicen. Esto es fomentar la violencia. Que ganicas tengo de cruzarmelo algún día al gafas que me estafas este.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 06-05-2009 12:03 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    A mi me parece que estas declaraciones son un último servicio al duo delincuente. Escudos humanos y desviar la atención su especialidad.

  • 06-05-2009 12:09 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Históricamente en este club, el secretario técnico/director deportivo es un puesto accesible a las críticas del público. Vamos, que es presa asequible. Rubén Cano, Miguel Ángel Ruiz, incluso en menor medida Toni Muñoz han caído ante las críticas. Creo que García Pitarch debiera ser objeto de acoso y derribo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-05-2009 14:53 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

     Este subnormal esta influenciado por los dos ladrones, apuesto que hasta está mandado que diga esas palabras. A ver si con esto Torres explota y pone a parir a los verdaderos culpables de su salida.


  • 06-05-2009 15:29 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Bacharach:

    Fernando Torres. 243 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. 91 goles (el sexto de la historia). Todo ello, antes de cumplir los 24. 14 temporadas en el club. Campeón de Europa sub'17, sub'19 y absoluto. Nombrado MVP de la final de la Eurocopa, amén de autor del gol de la victoria y miembro del once ideal del torneo. Balón de Bronce. 60 veces internacional (el atlético con más entorchados). 18 goles con España (el atlético con más goles).

    ¿Jesús García Pitarch? Lo siento, por Jesús García Pitarch no me viene nada. ¿Hay que buscar en la G o en la P?


    Busca por las dos, con el diccionario de sinónimos y te aparecerá lo siguiente:  

    En la G:   Gi li po llas

    En la P:  Pu te ro

  • 06-05-2009 15:49 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

     Pitarch cabrón! con Cherry al paredón!


  • 06-05-2009 15:55 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    De todos modos, por lo que oí, no sé si ayer o anteayer en Onda Madrid por la tarde, le pusieron fino a Pitarch los locutores.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-05-2009 16:12 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Al parecer ayer en Intereconomía Petón le contestó y le lanzaron (A Susín) una invitación a la tertulia para enseñarle unas cosas sobre el club para el que trabaja.

  • 06-05-2009 19:22 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales