en

El crack del Orihuela se viene arriba

Último artículo 08-05-2009 17:52 escrito por ROJiblanco. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2009 23:14 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Ni orgullo tiene el personaje para mantener lo afirmado. La voz del amo recriminándole haber alborotado el revuelto patio alético cuando menos hacía falta, aún tiene que resonar en sus oídos. ¡Ay, Suso, que te pierdes...! Deja tranquilos a quienes pueden hacer -y no quieren- mucho daño a Gil Marín. (Cerezo ni se habrá enterado. Ni lo entendería tampoco.)

  • 08-05-2009 0:41 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    La mascletá de Suso (Por Kiko Narváez)

    el arquero. artículo escrito para mata-dor.com


    Por Kiko Narváez

    Es algo que me suele ocurrir cuando escucho un comentario que está de la realidad a los mismos kilómetros que hay de Jerez de la Frontera a Massachuset. “Es que aquí no gano nada, me voy a otro lado, esto no forma parte del éxito”. Está reflexión que hizo García Pitarch sobre Torres me retorció el estómago y mi alma atlética. Por eso me he puesto manos a la obra. Por eso y por el cariño que todos los atléticos, ATLÉTICOS, le tenemos al Niño (a pesar de que el de Fuenlabrada es inmune a desvaríos de esta índole). Los rojiblancos sentimos como nuestros el éxito y el crecimiento de Fer allá por donde vaya. Tenemos muy presentes que el ‘9’ de La Roja tuvo durante años la posibilidad de irse a otro club y se agarró al Calderón, algo que mamó de pequeño y que por esa pedigrí colchonera arriesgó a pesar de poder caer lesionado, de hecho casi ni pasa el reconocimiento médico con el Liverpool porque se jugó el tobillo (¡me suena!) al intentar devolver al Atleti a la elite.

    Muchos nombres se ponen como ejemplo e hipótesis de la fidelidad a la rojiblanca. Pero teniendo las oportunidades de salir que tuvo Torres, cuántos hubiesen aguantado como él tantos años, arriesgándose no progresar como lo hizo nada más llegar a Anfield. Muy pocos o ninguno. O sólo él. No sé porque lo ha hecho Suso, si es porqué lo lleva en la sangre, lo de la mascletá, digo, pero Fernando era, es y será uno de nuestra familia. Un feto biológico rojiblanco que se diferencia de mí en que yo fui adoptado, pero que sintió, siente y sentirá los colores por más que muchas veces cueste mucho sentirlos. Como todos los canteranos llegó al primer equipo a coste cero y dejó 36 millones de euros en caja. Firmar por más de 20 millones de euros a figuras contrastadas lo hace hasta mi sobrina Carlota con 20 meses, pero no se ha sacado ni una plusvalía a ninguna contratación desde la salida de Toni Muñoz.

    No se puede aislar el Sentimiento Atlético. No se puede prescindir de la idiosincrasia. No se puede cargar contra una afición que se puede equivocar, como hizo al cachondearse de Pernía, pero que está confundida y harta de tantas decepciones. No se puede escupir contra un crío que soñó en los campos de tierra de Orcasitas con llevar el ‘9’ del primer equipo y lo consiguió devolviendo la ilusión de muchos colchoneros. No se puede prender una traca de manera tan innecesaria e injusta. No me deja de sorprender que alguien tan culto, con tanta facilidad de palabra y que, a diferencia mía, es un gran usuario del diccionario, haya tenido este lapsus. Ojalá solo se quede en un lapsus o en una efímera mascletá. Hay que respetar a los ídolos.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2009 0:51 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    milinkito:
    Firmar por más de 20 millones de euros a figuras contrastadas lo hace hasta mi sobrina Carlota con 20 meses, pero no se ha sacado ni una plusvalía a ninguna contratación desde la salida de Toni Muñoz.
     

    Interesante dato. ¿Y ni por esas le echan a la *** calle?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-05-2009 0:59 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

    Grandisimo Don Francisco Narvaez, y grandes los que han hecho el video de cuatro... lo de Pitarch es una cosa incomprensible y un insulto a la inteligencia atlética, acorde con el nivel de razonamiento y el desprecio absoluto que generan sus jefes...

    Lávese, lávese la boca para hablar de Don Fernando...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-05-2009 9:28 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-ofrece-pitarch-ano/dasftb/20090508dasdaiftb_36/Tes

    Liga BBVA | Atlético

    El club ofrece a Pitarch un año más cobrando la mitad

    El director deportivo aceptará y ya planifica los fichajes

    Jorge García | 08/05/2009

    El director deportivo aceptará y ya planifica los fichajes

    -->

    Jesús García Pitarch recibió hace unos días una oferta de renovación para continuar la próxima temporada en el Atlético, pero ésta le exigía reducirse el sueldo a la mitad en consonancia con la complicada situación económica de la entidad rojiblanca. La propuesta será aceptada en breve por el director deportivo y, luego, sólo quedará que el resto del consejo directivo dé su visto bueno.

    Pitarch ha sembrado dudas y dentro del propio Atlético no son pocos los que creen que su labor no ha sido efectiva. Sin embargo, la realidad es que el director deportivo lleva ya varias semanas trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, eso sí, con un condicionante: el lugar donde acabe el equipo en la tabla. Con Champions, el presupuesto rondará los 120 millones y sin ella serán 60.

    Objetivos. La calidad y la cantidad de los refuerzos dependerán del dinero con el que pueda contar el Atlético la próxima campaña. Las prioridades son un jugador de talento y otra para la banda en el centro del campo y, en defensa, los laterales. El ataque del Atlético se considera bien cubierto, a expensas de lo que pueda suceder en el verano con alguno de los delanteros que hay actualmente en nómina.

    Fichajes al margen, Pitarch tendrá que dirimir dos aspectos importantes para la plantilla de la próxima temporada. Una es la del técnico. Si Abel se mete en Champions tiene la palabra de que se le daría una nueva oportunidad. De momento, en el Atlético nadie le ha pedido consejo para saber por dónde encauzar la campaña de fichajes. El otro es el de solventar qué pasará con los cedidos y los descartes. La gestión de esto mismo sembró varias dudas durante el verano pasado, que después se han confirmado como graves errores.

    Pitarch no se pudo deshacer de Maniche y de Seitaridis en el mercado y tuvo que hacerles sitio. Al luso, con la opinión en contra del por entonces técnico, Javier Aguirre, y al griego cediendo a última hora a Valera y dejando coja la posición de lateral derecho. Sobre Reyes ya demostró sus intenciones cuando hace días afirmó que "a veces el talento y el rendimiento no van a la misma velocidad". Sin embargo, el Benfica no puede hacer frente a su fichaje y Pitarch deberá encontrar una operación ventajosa.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-05-2009 17:52 en respuesta a

    Re: El crack del Orihuela se viene arriba

     Pitarch, SINVERGUENZA DESMADRADO FUERA DEL ATLETI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales