en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 2 de 10 (139 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    vafe:

    Bacharach:
    Yo ficharía a Sisi del Recre.

    A mí ese chico también me gusta, paro creo que pertenece al Villarreal. Chungo.

    estais de coña,   ¿o no ?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Jonás Gutiérrez es un jugador excepcional, pero, en todo caso, lo primero que necesitamos, si queremos crecer en juego y en dominio de partidos, son dos laterales de nivel.

  • 25-05-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Jonas ...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-05-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Es el tercer o cuarto año que veo un post como este a estas alturas de temporada. Luego vendrá el Cléber de turno. No os compliquéis...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-05-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    alber:

    vafe:

    Bacharach:
    Yo ficharía a Sisi del Recre.

    A mí ese chico también me gusta, paro creo que pertenece al Villarreal. Chungo.

    estais de coña,   ¿o no ?

     

     

    A mi me recuerda un poco a cuando Silva estaba en el Celta... y pertenece al Valencia.

  • 25-05-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Luis:

    Es el tercer o cuarto año que veo un post como este a estas alturas de temporada. Luego vendrá el Cléber de turno. No os compliquéis...

     

    Además que de los equipos con buenos jugadores que descienden es muy difícil pescar algo decente, porque si descienden es por algo. Vamos que por un Valerón, hay 5 Luccines y esto siempre que se sepa pescar, claro.

     


    He knows so much about these things
  • 25-05-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Striker:

    Luis:

    Es el tercer o cuarto año que veo un post como este a estas alturas de temporada. Luego vendrá el Cléber de turno. No os compliquéis...

     

    Además que de los equipos con buenos jugadores que descienden es muy difícil pescar algo decente, porque si descienden es por algo. Vamos que por un Valerón, hay 5 Luccines y esto siempre que se sepa pescar, claro.

     

    Siempre que se sepa y se QUIERA pescar bien.Creo que es aun mas importante mantener lo que tenemos. Fichar solo ficharia un lateral izquierdo. Lateral derecho podemos utilizar a Heitinga, Ujfalusi e incluso Perea. Quiza ficharia un central y sobretodo al organizador que tanta falta nos hace para subir de nivel y luchar por titulos. Para hacer plantilla, creo que tenemos suficiente con la cantera.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    ROJiblanco:

    Striker:

    Luis:

    Es el tercer o cuarto año que veo un post como este a estas alturas de temporada. Luego vendrá el Cléber de turno. No os compliquéis...

     

    Además que de los equipos con buenos jugadores que descienden es muy difícil pescar algo decente, porque si descienden es por algo. Vamos que por un Valerón, hay 5 Luccines y esto siempre que se sepa pescar, claro.

     

    Siempre que se sepa y se QUIERA pescar bien.Creo que es aun mas importante mantener lo que tenemos. Fichar solo ficharia un lateral izquierdo. Lateral derecho podemos utilizar a Heitinga, Ujfalusi e incluso Perea. Quiza ficharia un central y sobretodo al organizador que tanta falta nos hace para subir de nivel y luchar por titulos. Para hacer plantilla, creo que tenemos suficiente con la cantera.

    Estoy de acuerdo con Rojiblanco. LO importante es mantener a los buenos y fichar a un organizador un lateral y un central y tirar de cantera. La liga dudo que la ganemos con el barsa y los 200 kilos que se vaya a gastar el trampas. LO importante es recuperar nuestras señas de identidad y volver a ser un equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-05-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    KaKaRoT:

    alber:

    vafe:

    Bacharach:
    Yo ficharía a Sisi del Recre.

    A mí ese chico también me gusta, paro creo que pertenece al Villarreal. Chungo.

    estais de coña,   ¿o no ?

     

     

    A mi me recuerda un poco a cuando Silva estaba en el Celta... y pertenece al Valencia.

     

    ¿El Sisi este no estubo en el Valladolid?

    La picha hecha un lío

  • 25-05-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    ljrufo:

    KaKaRoT:

    alber:

    vafe:

    Bacharach:
    Yo ficharía a Sisi del Recre.

    A mí ese chico también me gusta, paro creo que pertenece al Villarreal. Chungo.

    estais de coña,   ¿o no ?

     

     

    A mi me recuerda un poco a cuando Silva estaba en el Celta... y pertenece al Valencia.

     

    ¿El Sisi este no estubo en el Valladolid?

    La picha hecha un lío

     

    Ha estado cedido en el Valladolid y este año, acabo de verlo, fue vendido al Recre pero con opcion de recompra, durante dos años, para el Valencia.

  • 25-05-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     A parte de una idea de juego desarrollada desde abajo, necesitamos como el comer un tío que separ jugar al fútbol en el  medio del campo.

    .Jonás sería un excelente fichaje.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     El Betis empieza a tenerlo chungo. Yo me traería sin dudar a Nelson y a Monzón.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-05-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Venga, coño, dejad al Pitarch que es un lince pa esto de los fichajes.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-05-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Con ese equipazo que estais haciendo yo creo que luchamos por la liga facil. 

  • 25-05-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     En varios de esos equipos descendidos hay jugadores que mejoran a varios de los integrantes de nuestra plantilla. No creo que nadie este diciendo que la base se deba hacer en torno a eso, pero si puede aumentar el nivel de la misma. Claro, si el plan es vender a Maxi para traerte a Aliadiere, pues mira no. Yo hablo de un Jonas por De las Cuevas, Jose Enrique por Pernia, y cosas asi.

Página 2 de 10 (139 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales