en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 1 de 10 (139 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2009 10:29

    Podemos fichar algo

    De los equipos que van a bajar a segunda en sus respectivos países.

    Yo creo que en newcastle hay bastantes cositas aprovechables, como Martins o Coloccini, imagino que hay más jugadores en el Boro o en otros equipos de otras ligas que se podrían traer a un precio no muy caro, anuque no sean para titulares si no para completar y compensar una plantilla desastrosa.

    ¿Qué o en quién pensais?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-05-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    del newcastle solo me traería a josé enrique en una demarcación que necesitamos cubrir y pediría precio por jonás para hacer plantilla. del valladolid, que va a descender , me traería a pedro león. nada más

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2009 10:34 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Downing del Boro sí que tendría hueco aquí, aunque me imagino que habrán muchos equipos ingleses interesados en él.

  • 25-05-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    lulo:
     Downing del Boro sí que tendría hueco aquí, aunque me imagino que habrán muchos equipos ingleses interesados en él.
     

    Se ha lesionado y será baja varios meses. 

  • 25-05-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Si pretendemos ser lo que eramos en su dia, con jugadores de equipos descendidos no creo que nunca volvamos a ser lo que fuimos.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 25-05-2009 12:06 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    PATXI FERREIRA:

    Si pretendemos ser lo que eramos en su dia, con jugadores de equipos descendidos no creo que nunca volvamos a ser lo que fuimos.

    pues el depor ganó una liga, una copa y anduvo por semis de champions...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Las Urracas a pesar de descender tiene algunos jugadores aprovechables, como Jose Enrique, Jonas, Martins o Coloccini. Y en el Boro esta la pasada bota de oro Alfonso Alves (aunque a mi nunca me ha parecido nada del otro mundo) y el turco Tunçay. En Francia del St.Ettienne quizas Gomis e Ilan sea lo mas aprovechable.

  • 25-05-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    KaKaRoT:

    Las Urracas a pesar de descender tiene algunos jugadores aprovechables, como Jose Enrique, Jonas, Martins o Coloccini.

    Éste me parece el único aprovechable. Y mucho.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-05-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    milinkito:

    PATXI FERREIRA:

    Si pretendemos ser lo que eramos en su dia, con jugadores de equipos descendidos no creo que nunca volvamos a ser lo que fuimos.

    pues el depor ganó una liga, una copa y anduvo por semis de champions...

    Lo del atleti fue algo excepcional por lo que todos sabemos. teniamos un gran equipo esa temporada. Podemos hablar de molina del albacete como mejor ejemplo.

    Del newcastle no me traeria ni al utillero. Vaya panda de mercearios desalmados y pasotas. Que panda de joputas. He seguido sus ultimos partidos y me daba verguenza ajena y eso que no soy seguidor de esa equipo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     jonas para hacer plantilla,duff era bueno no se como anda,jose enrique mejora a pernia.

  • 25-05-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    camiruaga:

    duff era bueno no se como anda.

    En el Chelsea hizo dos campañas sensacionales. Nunca entendí que lo vendieran. En lo poquito que le he visto en el Newcastle, muy flojo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-05-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Yo ficharía a Sisi del Recre.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Bacharach:
    Yo ficharía a Sisi del Recre.

    A mí ese chico también me gusta, paro creo que pertenece al Villarreal. Chungo.

  • 25-05-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    vafe:

    Bacharach:
    Yo ficharía a Sisi del Recre.

    A mí ese chico también me gusta, paro creo que pertenece al Villarreal. Chungo.

     

    Yo creia que era del Valencia. Por lo menos cuando estuvo en Valladolid era cedido del Valencia.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 25-05-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Ya no es del Valencia, pero tiene opción de recompra esta temporada y la que viene. Así que venderán a Silva y repescarán a éste, supongo. En fin.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 10 (139 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales