en

La duda de Pitarch

Último artículo 12-06-2009 16:05 escrito por pancho. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2009 18:40 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Eso, eso, nada de fichar un mediocampista bueno, que hay que hacerle hueco a Cléber, que no veas que golazos mete.

    Por supuesto que el atleti necesita un mediocentro de calidad, y también un mediapunta importante, y también un delantero que sea complementario a los que ya hay y les impida sestear cuando viene un partidito de selección. Así es como se ganan títulos, teniendo un banquillo poderoso y ofreciéndole al entrenador de turno diferentes alternativas de juego igualmente solventes. Lo que está claro es que si sigues con lo mismo te quedas cuarto. Y eso, manteniendo la gran suerte que hemos tenido estos dos últimos años, en los que apenas hemos sufrido lesiones de consideración en los hombres importantes. Si nos cae un plaga como la del Valencia de estos años nos vamos a segunda.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2009 18:44 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Pero por qué tendrían que jugar siempre Forlán y Agüero ?  Está prohibido tener en la plantilla una alternativa, con un jugador más centrocampista que delantero, alguien que sepa conservar el balón, un jugador hábil en el último pase ? A mi modo de ver, lo que intenta Suso (de forma lamentable) es justificar con argumentos tácticos que no se va a fichar a ningún jugador de calidad. Pero decir que en un equipo, por cuestiones tácticas, no caberían futbolistas tipo Iniesta o Silva me parece una tontería. Los buenos jugadores no sobran en ninguna plantilla.

       

     

     

  • 11-06-2009 18:45 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Yo de futbol es que no tengo ni idea, y menos del futbol extranjero así que de nombres solo puedo dar el de Lucho gonzalez que me gustó cuando jugó contra nosotros, pero joder que fichen un cerebro DE UNA PUÑETERA VEZ, que tiempo habrá de que Abel lo deje en el banquillo. Joder todos los años el mismo cuento, ya cansa de verdad, que asco Dios. El año pasado ya estaba en el club el cerebro (O motor de las discotecas) y este año tambien (La perla de Tajonar), si es que madre mía las tonterias que llegan a decir con tal de no gastarse un duro.

  • 11-06-2009 18:48 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Gente hay. Eso esta claro. Lo que pasa es que hay que buscarlos y despues comprarlos. Hernanes por ejemplo seria la hostia. Pero bueno, es solo un ejemplo. Estoy seguro que todos tenemos uno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2009 18:54 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

     Estais hablando de jugadores que son interiores y muy muy ofensivos, incapaces de jugar en un doble pivote, y que su transicion defensiva esta bajo sospecha.

    Y que conste que los que nombrais son buenisimos, pero no se puede meter a un Moutinho o a un Hernanes y ademas a los 4 delanteros por delante.

     

    O se juega con 4-3-3, si venden a maxi es una posibilidad, o ese jugador que quereis crearia un desequilibrio y nuestro dibujo tactico seria un 5-5, equipo partido desde el minuto 1.

  • 11-06-2009 19:19 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    juanpunk:

     Estais hablando de jugadores que son interiores y muy muy ofensivos, incapaces de jugar en un doble pivote, y que su transicion defensiva esta bajo sospecha.

    Y que conste que los que nombrais son buenisimos, pero no se puede meter a un Moutinho o a un Hernanes y ademas a los 4 delanteros por delante.

     

    O se juega con 4-3-3, si venden a maxi es una posibilidad, o ese jugador que quereis crearia un desequilibrio y nuestro dibujo tactico seria un 5-5, equipo partido desde el minuto 1.

    Estoy de acuerdo en parte. Pero Hernanes no es interior. Es mas el ha jugago de 5 , 8 y 10 porque es muy bueno. Y con esto no quiero decir que el tenga que ser el fichage. Ahora bien si traes al cerebro tambien tienes que adquirir a 2 buenos laterales. Y partiendo de la base de que con el cerebro vas a controlar mas la pelota  el contrario es el que va a tener que estar pendiente de ti. Ahora mismo el ATlteti es un fronton, y ha jugado sin laterales porque ni marianico ni el griego ni perea han defendido con coherencia. Entoces claro parece imposible. Y eso es lo que la gente se olvida.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2009 19:21 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    manu66:
    Pero por qué tendrían que jugar siempre Forlán y Agüero ?
     

    Pues porque cuando Aguirre o Abel han sentado alguna vez a alguno de los dos (e incluso a Maxi o a Simao) la prensa y la grada (y este foro) ha montado la de Dios es Cristo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2009 19:23 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    PanaderoDíaz:

    manu66:
    Pero por qué tendrían que jugar siempre Forlán y Agüero ?
     

    Pues porque cuando Aguirre o Abel han sentado alguna vez a alguno de los dos (e incluso a Maxi o a Simao) la prensa y la grada (y este foro) ha montado la de Dios es Cristo. 

     

    El problema no es que sienten a Aguero o Forlan o Maxi o Simao, el problema es que sale Luis Garcia, o Sinama o De las Cuevas...

  • 11-06-2009 19:46 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Este año empezamos la temporada con 3 medio centros ofensivos. Maniche, Raul García y Banega. Se van a ir dos....¿Como no va a venir nadie para ese puesto?

  • 11-06-2009 20:02 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    El tal Hernanes nunca lo he visto, pero ya va desde el "caso Riquelme" que lo mencionan en muchas partes como un crack. El Barca tiene un medio campo de un pivote defensivo y 2 creadores que defienden. Claro, el esquema lo permite. El atleti funciona porque Forlan hace de 10, lo cual no deberia ser ya que Aguero es el que deberia tener esa funcion. Se necesita un 10 y sacar a 1 de los 2 delanteros para que funcione bien la cosa, poner a uno que maneje la pelota bien en medio campo y poner por detras de Forlan (que es el que en estos ultimos momentos es el que mejor se desmarca) al que le de el ultimo pase, ya sea a el o a los extremos. Si el Kun pudiera hacer eso (calidad tiene para desmarcarse y hacer pases mejor que Forlan que mucho de los pases los pierde), estamos listos. Es solo buscar un Xavi que alimente juego a los de arriba.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-06-2009 22:18 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    PanaderoDíaz:

    manu66:
    Pero por qué tendrían que jugar siempre Forlán y Agüero ?
     

    Pues porque cuando Aguirre o Abel han sentado alguna vez a alguno de los dos (e incluso a Maxi o a Simao) la prensa y la grada (y este foro) ha montado la de Dios es Cristo. 

     

    Es que ese es el problema. No tenemos cantera, ni proyecto deportivo, los jugadores tienen que venir pagandoles sobresueldos (hasta de las Cuevas, que no ha empatado con nadie, tiene una ficha altísima) con aura de estrella ¿así como vas a rotar jugadores como el Barcelona? ¿Cuantos Maniches nos hemos tragado por cada Heitinga que entiende la suplencia como algo para motivarse?Que vengan Moutinho, Alonso y hasta Socrates si hace falta, pero hay que tener mucho carácter para rotar a los buenos sin ceder a la presión "del entorno". Y carácter y entrenador del Atlético no  pegan.


    He knows so much about these things
  • 11-06-2009 22:25 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

     De Moutinho olvidaros, lo tiene hecho con el United, de hecho sale ya hasta en noticias de rumores en la propia web del ManU.

  • 11-06-2009 22:58 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Aparte de necio, se ha de ser malnacido para realizar esa afirmación. Y ruín y cobarde, para que el periodista no le contradiga. Cuando la estupidez alcanza su mayor plenitud, siempre sale alguién del cluz para superarse. Demoledor.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-06-2009 23:12 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Lo de todos los años. Al final nos venderan a Jurado como la pieza que faltaba en el engranaje (por que saben que nadie va a pagar ni para recuperar los 3 millones que pagaron al trampa$ por él). El proyecto 2009-2010 mejora cada día que pasa.

  • 11-06-2009 23:41 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Vamos hombre, para mi lo prioritario en este equipo es fichar un centrocampista (aparte de un lateral izquierdo) que sepa que el balón es esférico. Un tipo que sepa manejar el balón, aguantarlo y moverlo a bandas. Si no, lo de ahora (no nos queda otra), pelotazo y tentetieso, ala a que se la monten el Kun o Forlán (por eso con el equipo actual tienen que jugar sí o sí) o en su día F.Torres (yo me lo guiso, yo me lo como), y eso te vale contra defensas muy débiles o equipos más ofensivos pillándoles a la contra, pero se ha archidemostrado durante los últimos ¿10 años? que cuando se trata de jugar al fútbol con un poquitin de criterio o contra un equipo encerrado o un poco serio en defensa se acabó, ni pajolera idea de qué hacer, porque vamos, confiar a estas alturas en R.García para crear juego pues ya veis como nos luce el pelo. Y alguno habrá en el mercado aparte de X.Alonso, digo yo. Me ofrezco a buscarlo por la mitad de pasta que cobra Susín.

Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales