en

La duda de Pitarch

Último artículo 12-06-2009 16:05 escrito por pancho. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2009 2:20 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    A ver si hemos estado aguantando tres años con el nadacampista que menos defendia de todo el universo y la galaxia, con correcalles y partidos de tenis mas que de futbol y ahora tenemos que jugar con assuncao y diarra.

    Susito ponte de acuerdo o mejor dicho ¿quien diseño el equipo con manichhh?. O será que a susito le ha gustado mas el equipo sin el portugues?. O será, como me temo, ¿una disculpa para no fichar?   Incongruencias y contradiciones tipicas de no saber a que se juega ni con que modelo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2009 12:07 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Yo estoy con Al Capone para mi el ideal es Hernanes, pedazo de futbolista, que juega y hace jugar. Ese seria un gran salto para el equipo, otro que me gusta Modric aunque este si creo que es imposible. Al final no vendra ninguno, lo que no se puede es traer un brasileño de 18 años como Elias a dirigir a un equipo como este, esto puede salir bien una vez de cada veinte y no creo que se de el caso.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-06-2009 13:44 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    ejrs:
    Yo estoy con Al Capone para mi el ideal es Hernanes, pedazo de futbolista, que juega y hace jugar. Ese seria un gran salto para el equipo, otro que me gusta Modric aunque este si creo que es imposible. Al final no vendra ninguno, lo que no se puede es traer un brasileño de 18 años como Elias a dirigir a un equipo como este, esto puede salir bien una vez de cada veinte y no creo que se de el caso.

     

    Volvemos a los mismo. Modric puede jugar en el sitio de forlan o de maxi, pero nunca en el de raul.  Eso no es un cerebro. A hernanes le he visto poco y me parece mas un llegador que un distribuidor

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2009 14:04 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Evidentemente Modric juega mejor con tres tios en el mediocampo porque juega mas liberado. Pero es un jugador que aporta trabajo tambien. Puede jugar en un doble pivote sin problemas, eso si un doble pivote con dos centrocampistas en las bandas y no dos delanteros como tenemos nosotros. Hernanes es un jugador del mismo corte que Modric, al menos asi lo veo yo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-06-2009 15:35 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Independientemente de quien fuese el jugador ideal para el puesto de cerebro, lo que esta claro es que el suso como siempre no dice mas que tonterias. Si recordamos el equipo del doblete, Antic cuando llego dijo necesitaba a alguien para dirigir el equipo, y eso que tenia a CAminero, el cual seguramente hubiese hecho esa funcion con cualquier otro entrenador. Sin embargo, Antic insistio en ese jugador, y trajo a un tal Pantic, que para mi fue la pieza fundamental de ese equipo, y eso que contabamos con Simeone, Kiko, y Caminero. Asi que, que no venga deciendo sandezes el suso.

    Y como ya he dicho, Don Vicente Calderon cuando no tenia pasta trajo a Dirceu y despues a Alemao, pero claro estos van a brasil a mover culo porque otra cosa....bueno si se traen a clever para engordar la cuenta bancaria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2009 16:05 en respuesta a

    Re: La duda de Pitarch

    Y todavía a día de hoy se duda de si firmar o no un centrocampista creador ??? Váyase Vd. a tomar por *** Pitarch.

Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales