en

Camiseta Atletico 09/10

Último artículo 08-09-2011 13:42 escrito por Aletico100% VK. 202 respuestas.
Página 14 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Aqui tambien han llegado, no se de que calidad son

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 07-09-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    espirituindio:

    Aletico100% VK:
    Hoy mismo me ha llegado una del manchester por 17 euros con nombre y número y gastos incluidos, en calidad thai, es perfecta, si me entero de la del atleti en calidad thai, lo posteo :)
    qué página?

     

     

    Aletico100% VK, queremos saber!

     

    De hecho, los asiduos al foro (por aquello de la confianza) que estén interesados, podríamos hacer un pedido conjunto por aquello de repartir los gastos de envío. ¿Qué os parece?

    Saludos

    PD: Por norma general, las camisetas thai, salvo equipos con mucha demanda (no es nuestro caso) solo elaboran tallas M y XL, por lo que, Karon, las que salen en la tienda de tu link deberían ser chinas.

     

  • 08-09-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Yo, si no os importa y las camis son en calidad thai, me apunto al pedido, que no todos los años la vamos a tener sin publicidad.

  • 08-09-2011 3:34 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Hola, yo quería preguntar si alguien sabe donde y a qué precio se puede conseguir la primera equipación de la temporada 2009/2010, es decir con la que ganamos en Hamburgo y finaleamos en Barna. Imagino que será harto compliado encontrarla, pero pregunto por si acaso.

     En un puesto de banderas y bufandas de Alicante la encontré por 50 € hace un par de semanas y hoy he ido a ver si seguían teniéndola (ya que al verla el primer día iba con prisa y sin cash). Hoy no la tenían ya que no la habían llevado, y me dicen que no la han vendido pero que no me rebajaran nada si finalmente me la quedo.

      Puede ser que el sábado, que el Hercules juegue en casa, me lleven la susodicha camiseta (eso me han dicho) e intentaré regatear algunos euros (por economía actualmente poco afortunada), o puede ser que la camiseta esté en Valencia (VCF-ATM), ya que al ser un clan familiar que se dedica al tema de la venta de estos artículos, van a montar allí puesto... y claro, allí pueden imaginar que la colocarían casi seguro y, aquí en Alicante, saben que sólo la quiere un tipo que además les va a tirar a la baja.

     Así que si alguien va a estar en Valencia y quiere localizar dicha joya, que me contacte por privado y en caso de que no esté aquí la camiseta, pregunto y paso teléfono del tenderete en Valencia para qué lo localicen y se hagan con ella. (Cómo el Hercules juega a las 16:00 a eso de las 15:00 ya tendría la info)

      Decir que la camiseta es una Talla L y si alguien puede responder a mi pregunta inicial, yo preferiría encontrar una talla M.

      Gracias y fetichistas saludos!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-09-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    J.J.-1903:

     Hola, yo quería preguntar si alguien sabe donde y a qué precio se puede conseguir la primera equipación de la temporada 2009/2010, es decir con la que ganamos en Hamburgo y finaleamos en Barna. Imagino que será harto compliado encontrarla, pero pregunto por si acaso.

     En un puesto de banderas y bufandas de Alicante la encontré por 50 € hace un par de semanas y hoy he ido a ver si seguían teniéndola (ya que al verla el primer día iba con prisa y sin cash). Hoy no la tenían ya que no la habían llevado, y me dicen que no la han vendido pero que no me rebajaran nada si finalmente me la quedo.

      Puede ser que el sábado, que el Hercules juegue en casa, me lleven la susodicha camiseta (eso me han dicho) e intentaré regatear algunos euros (por economía actualmente poco afortunada), o puede ser que la camiseta esté en Valencia (VCF-ATM), ya que al ser un clan familiar que se dedica al tema de la venta de estos artículos, van a montar allí puesto... y claro, allí pueden imaginar que la colocarían casi seguro y, aquí en Alicante, saben que sólo la quiere un tipo que además les va a tirar a la baja.

     Así que si alguien va a estar en Valencia y quiere localizar dicha joya, que me contacte por privado y en caso de que no esté aquí la camiseta, pregunto y paso teléfono del tenderete en Valencia para qué lo localicen y se hagan con ella. (Cómo el Hercules juega a las 16:00 a eso de las 15:00 ya tendría la info)

      Decir que la camiseta es una Talla L y si alguien puede responder a mi pregunta inicial, yo preferiría encontrar una talla M.

      Gracias y fetichistas saludos!

    Pues ya que te pones, yo estoy buscando las del doblete (las dos, liga y copa), eso si que es dificil supongo, en aquel entonces no me las podia permitir...no me importa que fuesen fakes...

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    BereDj:

    espirituindio:

    Aletico100% VK:
    Hoy mismo me ha llegado una del manchester por 17 euros con nombre y número y gastos incluidos, en calidad thai, es perfecta, si me entero de la del atleti en calidad thai, lo posteo :)
    qué página?

     

     

    Aletico100% VK, queremos saber!

     

     

    De hecho, los asiduos al foro (por aquello de la confianza) que estén interesados, podríamos hacer un pedido conjunto por aquello de repartir los gastos de envío. ¿Qué os parece?

    Saludos

     PD: Por norma general, las camisetas thai, salvo equipos con mucha demanda (no es nuestro caso) solo elaboran tallas M y XL, por lo que, Karon, las que salen en la tienda de tu link deberían ser chinas.


     

     

     


    La página pedírmela por privado!

    Ahí compré yo la del manchester en thai y ya os digo que perfecta, todo detalle y con materiales de los buenos. 

    La del Atleti la tienen en china top, que a mí me dicen que está muy bien, pero no sé , nunca he comprado esa calidad....

    Yo propongo que entre los interesados pongamos dinero  para pillar una y ver la calidad y si la calidad es buena pues nada, a mansalva.... ¿que decís?

      PD: Algunos vendedores thai si tienen "L", aunque como dices muy pocos.

     

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 08-09-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Por favor, borrad los enlaces de esas páginas. No hay que dar pie a que le busquen las cosquillas a la Asociación.

  • 08-09-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Tanto la del Atleti de la página dodne compro yo, como la que han puesto arriba, tienen pinta de malillas, las he estado comparando con la original, y sobre todo el escudo se nota muchísimo...

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 14 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales