en

Camiseta Atletico 09/10

Último artículo 08-09-2011 13:42 escrito por Aletico100% VK. 202 respuestas.
Página 1 de 14 (203 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2009 20:35

    Camiseta Atletico 09/10

    Aqui la teneis: (Por cierto, la que sale justo a la izquierda de la rojiblanca, negra, con la bandera de españa y la franja roja en el medio es la segunda equipación)

    Cortesia de Infierno Rojiblanco.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Enhorabuena y gracias por la primicia, estimado Kanon. (O sea, por habernos traído la de Infierno).

    ¡Coño! ¡Qué bien!. Me encantan el cuello, las cinco rayas rojiblancas en el frente, la ausencia de mariconadillas, el cuello rojo ... todo, me gusta todo.

    Me recuerda a aquella con la que se estrenaron Juninho y Vieri en el Atleti, la del 97, que fue la última (y la mejor) de Puma.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-06-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    De nada Fran, el merito ha sido de Infierno Rojiblanco, yo solo me he limitado a compartirlo con el foro...

    A mi también me gusta, la he visto y he pensado "coño, una camiseta del Atleti"... los de Nike, cuantas menos "innovaciones" hagan, mejor.

    Y si, recuerda a la que comentas Fran, una camiseta preciosa, por cierto... un abrazo compañero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Que bonita!  Ya sin lo de kia,seria de escandalo....

  • 26-06-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Por cierto, como ya comento en el primer post os digo que sale justo a la izquiera de la rojiblanca en las dos primeras imágenes es la segunda equipación, la cual será totalmente negra, teniendo la camiseta una franja roja a la espalda (como la del Manchester hace 2 años pero un poco mas ancha), cuello "camisero" como la 1ª equipación con la bandera de España detrás y pantalón negro también.

    El chandal es con la chaqueta roja y el pantalón negro, (la chaqueta me han comentado en plan "agujereada", del rollo transpirable)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2009 22:20 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     En Mallorca, Bilbao o Pamplona, ¿como jugamos? ¿en calzoncillos?


    He knows so much about these things
  • 26-06-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Aqui se ve la segunda...(es negra)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Muchas gracias por las fotos.

    Las camisetas son muy bonitas, a ver si con ellas rompemos la sequía de títulos que va a estar dificil pero a ver.



  • 26-06-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     solo nos hace falta una camiseta bonita para venirnos arriba, como nos sentiríamos con una plantilla decente¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-06-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Sencilla. Rojiblanca. Pensé que los de nike nunca sabrían hacer una camiseta del ATLETICO DE MADRID. Me equivoqué.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-06-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Ostias, si la vi el miercoles en el Decathlon de Usera, ni se me ocurrio hacer unas fotos, la verdad es que esta bastante bien, puede que le compre una a mi peque.

  • 27-06-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-06-2009 10:39 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Que derroche de fantasía


  • 27-06-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

      OSTIAS¡¡¡¡ hemos fichado a cristiano...

      Por cierto lo de espiritu de superación, seguro que ha sido cosa de MAG, muy logrado, cada año lo intentaremos hacer un poco peor

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 14 (203 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales