en

Carlos Fuentes. Obras completas

Último artículo 04-05-2016 19:48 escrito por Aloysius. 444 respuestas.
Página 13 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2009 10:37 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 21-12-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 18-01-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 18-01-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    GaN:

    Preciosa la crónica; maravillosa la forma de despedir a Maxi y justísimas las alabanzas a Raúl García

    Para no perdersela.

    Saludos

     

  • 19-01-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Despues de leer la cronica pense; Sera Carlos Fuentes el pseudonimo periodistico de Chinasky? Habra leido Carlos Fuentes los posts de Chinasky respecto a Raul Garcia? Me consta que no es al reves porque son muchos los que lleva Chinasky sobre este tema y es el primero que leo de Carlos Fuentes. Finalmente me deje de tanta investigacion detectivesca y me concentre en una realidad; Que son dos opiniones de dos (?) senyores que saben bien de que va esto de la pelotica... Sera?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    ROJiblanco:

     Despues de leer la cronica pense; Sera Carlos Fuentes el pseudonimo periodistico de Chinasky? Habra leido Carlos Fuentes los posts de Chinasky respecto a Raul Garcia? Me consta que no es al reves porque son muchos los que lleva Chinasky sobre este tema y es el primero que leo de Carlos Fuentes. Finalmente me deje de tanta investigacion detectivesca y me concentre en una realidad; Que son dos opiniones de dos (?) senyores que saben bien de que va esto de la pelotica... Sera?

     

     Debes leer poco el blog, porque en Elrojoyelblanco llevamos hablando bien de Raúl García desde que llegó.

  • 19-01-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Sera eso, pero es que ademas los fundamentos en que se basa me parecen demasiado similares. Claro que esos validos solo hay unos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 25-01-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 26-01-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Magnífica crónica, veraz, realista, sin metáforas ni eufemismos, donde al pan se le llama pan y al vino se le llama vino. Vamos, como la vida misma.

    Usted, Sr. Fuentes, jamás tendrá cabida, para su honor, en los panfletos deportivos que, por desgracia, asuelan el mundillo mediático deportivo español y que ha inculcado a una inmensa turba de forofos incultos que lo verdaderamente sustancial en la confrontación duopolística-futbolera es si las estrellas de ambos sufren o no de estreñimiento o lindezas similares pero poquito, poquito de análisis, deportivos o no, independientes.

    Yo le estoy muy agradecido por esta crónica. Y por las precedentes y futuras.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 01-02-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 02-02-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Congratulations, don Carlos. Lo mejor que, sobre el Aleti o cualquier otra cosa, he leído últimamente en un medio de comunicación (si el juez me permite llamarle así a su invento virtual)

    Saludos colchoneros
  • 03-02-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Ozemaria:

     Congratulations, don Carlos. Lo mejor que, sobre el Aleti o cualquier otra cosa, he leído últimamente en un medio de comunicación (si el juez me permite llamarle así a su invento virtual)

    Oze, no se si hay truco que no pillo en tu respuesta, si es así mis disculpas, pero esta vez, la columna del Rojo y el Blanco la ha escrito Jesús Doggy, también un habitual de estos lares.

    Saludos

  • 04-02-2010 9:20 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Metropolitano:

    Ozemaria:

     Congratulations, don Carlos. Lo mejor que, sobre el Aleti o cualquier otra cosa, he leído últimamente en un medio de comunicación (si el juez me permite llamarle así a su invento virtual)

    Oze, no se si hay truco que no pillo en tu respuesta, si es así mis disculpas, pero esta vez, la columna del Rojo y el Blanco la ha escrito Jesús Doggy, también un habitual de estos lares.

    Saludos

    Pues tiene usted razón, caballero. No había reparado en el "detalle". 

    ¡Muerte a Fuentes! ¡Viva Doggy!

     
    Saludos colchoneros
  • 08-02-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
Página 13 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales