en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 192 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2017 15:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Y que fue de la ciudad deportiva de Alcorcon?
     

    Setentaytantos kilos de pérdidas al balance.

  • 13-03-2017 16:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por qué tanta prisa por mudarse? Es que al cronómetro ese que iba para adelante se le están acabando los dígitos o la pila?

     

    Lo de poner un parking de 1000 plazas para un campo de 65.000 en pleno descampado es de Pepe Gotera y Otilio. 


    He knows so much about these things
  • 13-03-2017 17:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Striker:
    Lo de poner un parking de 1000 plazas para un campo de 65.000 en pleno descampado es de Pepe Gotera y Otilio. 
     

     

     Y lo del "pago en especie" y lo del SAMUR:

    "

    En ese convenio figuraba que el importe máximo a abonar en especie en entradas era de 320.000 euros. En el expediente se han hallado facturas por 126.395 entradas facilitadas hasta el año 2014, que ascienden a 6.208.007 euros, un gasto que "no fue convalidado por anteriores gobiernos municipales".

    La cláusula de pago en especies a través de entradas se ha valorado como contraria a la norma por lo que "no se incluye en la modificación del convenio".

    También desaparece el acuerdo por el cual se pretendían utilizar 1.800 metros del nuevo estadio para una base del SAMUR-Protección Civil.

    El usufructo de ese espacio se había fijado en 4,8 millones de euros, lo que resultaba "enormemente gravoso para las arcas municipales y no obedecía a un cálculo ajustado del precio por metro cuadrado", concluye el Ayuntamiento".

  • 13-03-2017 17:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para los entendidos de como está la situación real del cambio a la peineta... podéis decirnos lo que nos está costando en total, tanto quedarnos en propiedad el nuevo estadio como la construcción del mismo? A parte.. se sabe el dinero que nos va a dar el ayuntamiento por los terrenos del Calderón? Gracias de antemano.
  • 13-03-2017 17:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Anda que no nos quedan años, jugadores vendidos y fichajes abortados pues estaremos "pagando el estadio" yo como decian por ahi, ojala ganemos el trofeo gazprom este año, lo tiremos al rio y que le den por saco al futbol.
  • 13-03-2017 18:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2017 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.
    Eso quiero pensar que es imposible que salga adelante. ¿Cómo va el Ayuntamiento a permitir que esta panda de trileros licite una obra pública por un valor mínimo de 30 kilos?

    Es que ni para hacer una rotonda se puede hacer algo así... como para hacer carriles de entrada y salida a la M40. No sé a quién quieren engañar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-03-2017 19:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.
    Eso quiero pensar que es imposible que salga adelante. ¿Cómo va el Ayuntamiento a permitir que esta panda de trileros licite una obra pública por un valor mínimo de 30 kilos?

    Es que ni para hacer una rotonda se puede hacer algo así... como para hacer carriles de entrada y salida a la M40. No sé a quién quieren engañar.

    Y cuanto vamos a percibir por los terrenos del Calderón?
  • 13-03-2017 20:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pavoroso jesusez! Unas dudas: Han vendido ya o terciarizado los megaservicios sin los que no se puede ir al futbol? (espacios vip, hostelería, conciertos,alquiler bicicletas, gestión parkings, parque infantil, teatro...) Quien ha vendido y para quien se lo han vendido? Vende la SAD? Vende fcc? Wanda? Y a quien? vamos, que si han vendido o alquilado a empresas ajenas, o bien han sido regaladas a empresas del propio gil Marín para que exprima la teta durante anhos revendiendo servicios con luces multicolor, conciertos etc..? Lo positivo, es que según las teorias recientes de otros hilos se van a cagar clatenburg y cia. . Con el cuarto/quinto aforo de europa , juegos de luces y constelación de personalidades en el anillo vip intermedio, comienza el gilifato uefa.
  • 13-03-2017 20:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joshepat:
    chele:
    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.
    Eso quiero pensar que es imposible que salga adelante. ¿Cómo va el Ayuntamiento a permitir que esta panda de trileros licite una obra pública por un valor mínimo de 30 kilos?

    Es que ni para hacer una rotonda se puede hacer algo así... como para hacer carriles de entrada y salida a la M40. No sé a quién quieren engañar.

    Y cuanto vamos a percibir por los terrenos del Calderón?
    Pues lo que puedan sacar de la venta de pisos del entorno Mahou-Calderón... que evidentemente irá a sus bolsillos mediante alguna sociedad intermedia. El Atleti de ahí no verá un euro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-03-2017 21:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    jibs:
    Pavoroso jesusez! Unas dudas:
    Son dudas retóricas...supongo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2017 21:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.

    Y el asunto es así, en el ayuntamiento son muy buenas personas todos:

     

    Edificabilidad, urbanización de accesos

    La edificabilidad que se tuvo en cuenta en el convenio de 2008 fue de 101.372,50 m2. Pero solo tres años después aumentó a 151.500 m2 por medio del Plan Especial del Área de Ordenación Especial “Parque Olímpico Sector Oeste”. La modificación del convenio aprobada ahora, actualiza el precio a la edificabilidad real.

    En la modificación se estipula que la construcción de accesos al estadio será realizada por el Atlético de Madrid y por un importe de 29.875.000 euros. El Área de Desarrollo Urbano Sostenible aportará el proyecto detallado y el Área de Economía y Hacienda dirigirá y supervisará la ejecución económica. Si el coste de las obras fuera finalmente inferior, el Atlético de Madrid abonará la diferencia al Ayuntamiento de Madrid.

     

    No sólo regalan a gilmarin 30 kilos, sinó que además le recuerdan la obligación de gastarlos. El otro, que no es masoca, proveerá y cuando se acuerde pagará o nó..., por no hablar del pago en tres plazos.  Brillante gestión del ayuntamiento.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2017 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hoy he ido a preguntar, cómo va el tema de abonos para el Metropolitano,
    Primero, está casi todo vendido,
    Segundo, no descarteis, jugar las 3 o 4 primeras jornadas fuera de casa, entiendo que en la 2 vuelta, serían las mismas seguidas en casa, que 3 o 4 me parecen pocas,
    Tercero, como juguemos previa, y a todo abonado del año que viene, le de por sacar el abono total, a ver donde coño meten a esa gente, que ha pagado su abono, en el Calderón
    y Cuarto, hay gente que ha pagado 900€ por un abono y cuando llueva, se va a mojar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-03-2017 22:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Se esta llegando a plantear jugar las 5 o 6 primeras jornadas de liga fuera? flipante, a este paso jugamos media liga en la cuadra, son capaces y ¿pagar 900 euros y mojarse? acojonante.
  • 13-03-2017 23:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.

    O sea, que nos da para enjugar la "deuda histórica" (?), no vender a Agüero, fichar a tutiplén y construir la ciudad deportiva en Alcorcón, ¿no?

Página 192 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales