en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 194 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2017 18:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Accesos y párking: 36
    Accesos y parking, entiendo que te refieres a eso, acceso desde las inmediaciones del solar del estadio, su habilitación perimetral y parking (que hasta poco me parece, pero vale, bien, se puede hacer), pero eso no incluyen circunvalaciones, vías de servicio y planes de reahilitación urbanísitca de la zona en cuanto a comunicaciones, accesos e infraestructuras, ni obras necesarias en instalaciones para transportes (RENFE, metro -aunque haya una estación próxima como muchos metros de anden, cosas hay que hacer-, líneas de autobuses, etc.), porque con 36MM no haces eso, y lo otro, ni jarto de vino.

    ¿Eso quién lo va a pagar? sin entrar en que compete a órganos muy diferentes: Ayuntamiento, Comunidad, Fomento, Renfe... pues eso, que con esos 36MM evitas que sea un lodazal y que haya unos accesos mínimos de proximidad al sitio ése, pero no haces lo otro ni de coña.

     

     

    Efectivamente, es evitar el lodazal pero no el atasco. Eso lo paga el Atleti porque se descuenta del precio del suelo, retasado en 60 kilos (el convenio marcaba 41.7) al haberse ampliado la edificabilidad en un 50%. Esto es claramente ilegal salvo que los accesos sean propiedad del Atleti. Y el párking también. Como lo es el estadio. Pero no será así, unos y otro son públicos, por lo cual la obra debería licitarse., lo que tardaría unos 6 meses hasta que se empiece a urbanizar, que a su vez tardaría otros 6 mínimo, trabajando a tres turnos. Y eso ninguna constructora te lo hace, salvo que gane mucha pasta, lo que en obra pública es quimérico. Es todo un chanchullo ilegal, al que se presta el ayuntamiento de forma sorpresiva.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2017 21:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Sigo creyendo, aunque me llamen loco, que la temporada que viene, se juega en el Calderón.
    Es que veo imposible que en 6 mese, este medianamente habitable
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2017 22:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    deckard:

    eduguada:

    No sólo regalan a gilmarin 30 kilos, sinó que además le recuerdan la obligación de gastarlos. El otro, que no es masoca, proveerá y cuando se acuerde pagará o nó..., por no hablar del pago en tres plazos.  Brillante gestión del ayuntamiento.

     

    Tres modificados, dos complementarios, unos costes por demora asociados a estos y de repente, hay sobrecostes. Más pasta para Gil.

     

    Veremos el resultado final de este despropósito encadenado. Lo que dan de sí esos 36 M, en calidades y en cantidades de actuaciones y en el párking. Al menos la mitad de la tela se pierde por el camino en coordinaciones. Por si fuera poco, es todo de uso público, esperemos que no le de al personal por tomarlo al pié de la letra... Da por seguro que antes de soltar los 30 (en tres cómodos plazos) intentará de todo el muy cabrón.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-03-2017 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Soy habitual lector del foro aunque escribo poco… Estos días asisto atónito, una vez más, a los publirreportajes sobre el nuevo estadio, lo que va a suponer a nivel de esfuerzo financiero, tensión de tesorería, que esperan que no implique tensión deportiva….

    Así que os dejo una recopilación de la hemeroteca sobre cómo ha cambiado la cosa, de saldar deuda histórica a costar al menos 150mill €. Lo peor de todo es que toda la prensa que se encarga de dar noticias sobre el traslado, entrevistan a representantes del Club… y son incapaces de preguntar cómo se explica esto… que vergüenza da todo.

     

    Noticia Pre Acuerdo en 2006 (15 feb 2006): Saldará la deuda histórica.

    http://www.libertaddigital.com/deportes/el-atletico-propondra-al-ayuntamiento-de-madrid-la-venta-del-vicente-calderon-para-saldar-su-deuda-historica-1276272259/

    Lo que también ha recordado es que el club sólo cambiará de sede siempre y cuando perciba una cantidad económica que le permita saldar la deuda histórica y construir un nuevo estadio, del que sería propietario el Atlético

     

    Firma de protocolo de intenciones en 2007 (31 julio 2007): sacarán entre 35 y 15 millones

    http://elpais.com/diario/2007/07/31/madrid/1185881054_850215.html

    El beneficio para el club será de entre 35 y 15 millones, una pequeña parte de los 130 de deuda que admite.

     

    Firma de acuerdo en 2008 (12 diciembre 2008): no cuesta nada. Se cambia un estadio viejo por uno nuevo

    http://elpais.com/diario/2008/12/13/madrid/1229171059_850215.html

    Según el convenio, el Atlético de Madrid, a cambio de la recalificación de su suelo, tendrá que pagar la construcción del nuevo estadio olímpico (195 millones de euros), una parte del soterramiento de la M-30 (40 millones) y el suelo donde está la Peineta (41 millones). En total, 276 millones de euros, la cantidad exacta por la que está valorado el suelo de su actual campo.

     

    Presentación del proyecto en 2011 (6 diciembre 2011)

     http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/08/madrid/1323367123_010992.html

     

     

    Costará al Club al menos 150 millones 2017 (14 marzo 2017)

    http://www.estoesatleti.es/2017/02/cerezo-con-el-nuevo-estadio-ibamos-a-ganar-100-millones-y-ya-perdemos-170/

    Cerezo: Íbamos a ganar 100 millones y ya perdemos 170”.

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/03/14/58c6fe2ee5fdeac92d8b4594.html

    Los números del Atlético con trazo grueso se resumen a día de hoy en 300 millones para el Wanda Metropolitano y 150 por los aprovechamientos del Vicente Calderón, generándose una diferencia de otros 150 que podría amortizarse en seis años a razón de los 25 kilos que generaría el nuevo estadio en cada uno de ellos

     

    Perdon por la extensión…pero me parecía bueno poner las cuatro o cinco noticias donde se resume esta info para que todos las tengamos frescas estos días donde nos vuelven a tomar por gilipollas

  • 15-03-2017 13:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Siempre viene bien tener a mano una recopilación, gracias !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2017 15:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y ¿de verdad no queda ni un solo periodista que pueda hacer un artículo tan sencillo y a la vez tan contundente como esta recopilación y resumen de todo este esperpéntico proceso de "cambio" de estadio? Del "enjugando la deuda" al "gratis total", para acabar en el "estrés financiero del pago a plazos", ¡¡¡para mear y no echar gota!!!

    No me hagáis ni caso, no se ni para qué pregunto........ 

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-03-2017 16:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Robert:
    ¿Se esta llegando a plantear jugar las 5 o 6 primeras jornadas de liga fuera? flipante, a este paso jugamos media liga en la cuadra, son capaces y ¿pagar 900 euros y mojarse? acojonante.
    Lo que yo no entiendo, a ver si alguien me puede iluminar, es que problema hay con seguir jugando en el Calderon hasta que el engrendro ese sea terminado, ya sea Septiembre, Octubre o Noviembre. Porque con los años de retraso que lleva todo esto, yo no veo donde esta el problema de aplazar la demolicion del Calderon o lo que sea 2 o 3 meses
  • 15-03-2017 16:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Siempre viene bien tener a mano una recopilación, gracias !
    Tiene usté un privado, querido Jesusez.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-03-2017 16:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    Robert:
    ¿Se esta llegando a plantear jugar las 5 o 6 primeras jornadas de liga fuera? flipante, a este paso jugamos media liga en la cuadra, son capaces y ¿pagar 900 euros y mojarse? acojonante.
    Lo que yo no entiendo, a ver si alguien me puede iluminar, es que problema hay con seguir jugando en el Calderon hasta que el engrendro ese sea terminado, ya sea Septiembre, Octubre o Noviembre. Porque con los años de retraso que lleva todo esto, yo no veo donde esta el problema de aplazar la demolicion del Calderon o lo que sea 2 o 3 meses

    El problema reside en que el negocio está precisamente en volar el Calderón, en tirar esto y levantar aquello, en que caigan ladrillos. Luego ya si a la mierda esa que hay en Coslada al final tienes que ir en burro y carreta eso ya se la suda.

    Me imagino a los dirigentes de cualquier equipo de Londres diciendole a sus aficionados que se van a llevar el estadio a 20 kilómetros y me despollo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-03-2017 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    Robert:
    ¿Se esta llegando a plantear jugar las 5 o 6 primeras jornadas de liga fuera? flipante, a este paso jugamos media liga en la cuadra, son capaces y ¿pagar 900 euros y mojarse? acojonante.
    Lo que yo no entiendo, a ver si alguien me puede iluminar, es que problema hay con seguir jugando en el Calderon hasta que el engrendro ese sea terminado, ya sea Septiembre, Octubre o Noviembre. Porque con los años de retraso que lleva todo esto, yo no veo donde esta el problema de aplazar la demolicion del Calderon o lo que sea 2 o 3 meses
    Es que te equivocas en el principal. Aquí la cuestión no es "con los años de retraso que lleva la peineta", la cuestión, desde la óptica de gilmarin y cerezo, es "con los años de retraso que lleva la demolición y posterior urbanización" Visto desde su óptica obviamente aquí lo primordial es acelerar la operación mahou, el resto son todo daños colaterales, incluyendo trasladar un equipo de futbol a un erial, construir un estadio, endeudar una SAD, poner áticos, vender jugadores, construir parkings, jugar fuera de casa, jugar en el cuerna, que te silben, que quieran tu pescuezo, dar uso a una piscina municipal, untar periodistas...
  • 15-03-2017 16:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    siempreTorres:

     Soy habitual lector del foro aunque escribo poco…

     

    Pues por lo interesante que queda tener asi de resumido y enlazado lo que has escrito, además, por ese "nick" que tienes, que sepas que esperamos más escritos y que ya formas parte de la amplia sección Torrista de este foro. ¡Gracias!

    Saludos

     

  • 15-03-2017 16:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Metropolitano:

    siempreTorres:

     Soy habitual lector del foro aunque escribo poco…

     

    Pues por lo interesante que queda tener asi de resumido y enlazado lo que has escrito, además, por ese "nick" que tienes, que sepas que esperamos más escritos y que ya formas parte de la amplia sección Torrista de este foro. ¡Gracias!

    Saludos

     

    Pues sí. A ver si se anima a escribir más gente con buen criterio...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2017 16:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    jibs:
    Visto desde su óptica obviamente aquí lo primordial es acelerar la operación mahou, el resto son todo daños colaterales, incluyendo trasladar un equipo de futbol a un erial, construir un estadio, endeudar una SAD, poner áticos, vender jugadores, construir parkings, jugar fuera de casa, jugar en el cuerna, que te silben, que quieran tu pescuezo, dar uso a una piscina municipal, untar periodistas...
    Contundente, certero y demoledor.

    Y triste. Muy triste.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2017 17:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    Robert:
    ¿Se esta llegando a plantear jugar las 5 o 6 primeras jornadas de liga fuera? flipante, a este paso jugamos media liga en la cuadra, son capaces y ¿pagar 900 euros y mojarse? acojonante.
    Lo que yo no entiendo, a ver si alguien me puede iluminar, es que problema hay con seguir jugando en el Calderon hasta que el engrendro ese sea terminado, ya sea Septiembre, Octubre o Noviembre. Porque con los años de retraso que lleva todo esto, yo no veo donde esta el problema de aplazar la demolicion del Calderon o lo que sea 2 o 3 meses
    No es información 100% contrastada (vamos, que no tengo pruebas todavía, como otras veces), pero creo que es por obligaciones adquiridas, que como se retrase el inicio del fin (para mí lo es), tendrían que atender ciertas "obligaciones" entre otros (o principalmente), con el chinorro. Como el que vende la casa antes de tener la nueva y se tiene que ir de alquiler o a un hotel, pues eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2017 18:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:
    Me imagino a los dirigentes de cualquier equipo de Londres diciendole a sus aficionados que se van a llevar el estadio a 20 kilómetros y me despollo.
    De Highbury al Emirates,que debe ser de los más señalados, no llega a 10 minutos andando.

    Al margen que el tratamiento y el respecto por el antiguo estadio (del que se conserva hasta la zona del césped en modo de jardín, y la fachada principal), no va a ser, ni de lejos el mismo:

     

    Y ya del nuevo estadio de unos y otros, ni hablamos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 194 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales