en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 33 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2011 16:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    Frog:

    Bacharach:

    La primera foto es lo que se conoce como publicidad engañosa. Ese aspecto cuadrado de las gradas es mentira, que aunque los giles y sus palmeros callen ese detalle hablamos de un estadio con pista de atletismo. Y por tanto ese corner que se ve no va a estar ahí, sino a 20 metros de ahí.

    En el proyecto de ampliación, que lo vimos en un post hace tiempo, se puede ver que baja la cota del campo y se ponen gradas en lo actualmente es la pista de atletismo.

    Sí, con 20 mil asientos vacíos van a hacer la ampliación que yo te diga.

    ¿Tienes información sobre cambios en el proyecto?


  • 30-10-2011 17:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Igo:

    No se ha puesto una piedra en tres años y hablamos de ampliaciones. En fin.

    Las perdices tambien quieren su asiento. HOYGA.

  • 30-10-2011 18:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    diegoatletico:

    massana:
     

    ¿Cuanto te paga el dúo prescrito?

    Creo que conozco un poco a Massana de otros lares, y no me parece un asalariado de los Gil ni mucho menos.

    Un saludo a ambos y no confundamos enemigos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-10-2011 18:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:
    diegoatletico:

    massana:
     

    ¿Cuanto te paga el dúo prescrito?

    Creo que conozco un poco a Massana de otros lares, y no me parece un asalariado de los Gil ni mucho menos.

    Un saludo a ambos y no confundamos enemigos.

     

    Presento mis disculpas. Fue un calentón. Lo siento.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-10-2011 1:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    diegoatletico:

    TXEMA:
    diegoatletico:

    massana:
     

    ¿Cuanto te paga el dúo prescrito?

    Creo que conozco un poco a Massana de otros lares, y no me parece un asalariado de los Gil ni mucho menos.

    Un saludo a ambos y no confundamos enemigos.

     

    Presento mis disculpas. Fue un calentón. Lo siento.

    no pasa nada.un saludo

  • 01-11-2011 10:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Atlético de Madrid | Se inicia el trabajo de demolición

    Mañana dará comienzo el derribo de La Peineta

    El nuevo estadio se presentará el 5 de diciembre



    Jorge García | 01/11/2011

    Mañana tendrá lugar en la Peineta una de las primeras fases del derribo de la misma. El primer turno será para el sistema de iluminación del complejo. La máquinas tirarán las torres que alumbraban el recinto deportivo. Después, el próximo lunes se proseguirá con el derribo del resto, ya con la presencia de una máquina trituradora de cemento. El pasado mes de marzo FCC comenzó los trabajos previos de desbroce y preparación del terreno para la realización de las perforaciones que permitían realizar los estudios geotécnicos del suelo. Después se llevó a cabo la cimentación de los accesos y la parcela. Una vez concluido se comienza ahora la fase de derribo. El pasado día 28 de septiembre el Ayuntamiento aprobó definitivamente la modificación del Plan Especial del Parque Olímpico Sector Oeste y desde entonces se ha tratado de agilizar la obra. La empresa constructora maneja una periodo de 36 meses para la construcción del nuevo coliseo rojiblanco.

    El próximo 5 de diciembre, el club, junto al Ayuntamiento, presentará oficialmente el nuevo estadio. En un acto en el Salón de Cristales del Consistorio tendrá lugar la puesta de largo en el que se conocerá el aspecto final que tendrá un complejo que dará acomodo a 73.000 espectadores.

    Por su parte, el club tiene ya listo el plan de movilidad para el nuevo recinto, el cual ha presentado ya al Ayuntamiento para que dé su visto bueno. Por tanto, ahora todo está ya en manos de FCC, la empresa que debe dar forma al proyecto diseñado por los arquitectos Cruz y Ortiz.

    Diles que se vayan
  • 01-11-2011 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El próximo 5 de diciembre, el club, junto al Ayuntamiento, presentará oficialmente el nuevo estadio. En un acto en el Salón de Cristales del Consistorio tendrá lugar la puesta de largo

    Hay cojones?

    Diles que se vayan
  • 01-11-2011 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pizo-gomez:

     El próximo 5 de diciembre, el club, junto al Ayuntamiento, presentará oficialmente el nuevo estadio. En un acto en el Salón de Cristales del Consistorio tendrá lugar la puesta de largo

    Hay cojones?

     

     

    Fisicamente no los hay, pero allí estaremos 

     

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 01-11-2011 13:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    netson:

    pizo-gomez:

     El próximo 5 de diciembre, el club, junto al Ayuntamiento, presentará oficialmente el nuevo estadio. En un acto en el Salón de Cristales del Consistorio tendrá lugar la puesta de largo

    Hay cojones?

     

     

    Fisicamente no los hay, pero allí estaremos 

     

    Puede estar bien la verdad.

    Lastima que no sea antes de las elecciones.

    Quien pone la birra?

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-11-2011 20:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Todo esto del estadio va muy condicionado con que a Madrid le den los JJ.OO.

    Las fotos son bonitas pero el estadio obligatoriamente al menos durante bastantes años tendrá pista de atletismo.

    Será cómo un Anoeta, pero más grande.

    ¿Cómo va a quedarse la ciudad de Madrid sin un estadio de atletismo estilo del de Berlín?

    ¿Dónde va a correr el Usaín Bolt de turno? ¿Cómo va a optar la ciudad a celebar un mitin de la Diamond League de atletismo sin un estadio de primer nivel?

     

    Que lo hagan, ya me parece bastante raro en estos momentos dónde las constructoras andan mal. Lo pueden tirar, pero no me creo que esto vaya a ser tan rápido.

    ¿Cambia algo que no haya nada o que haya lo que ahora hay en la Peineta? Con los años que llevaba esa grada de hormigón levantada, lo lógico es tirarla.

     

    Yo lo que veo más fácil es que quién dirija el club o lo que quede dentro de 20 años, haga un estadio de 45.000 asientos (estilo Cornellá), porque el Ayuntamiento no le deja quitar la pista de atletismo.

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 02-11-2011 20:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Todo esto del estadio va muy condicionado con que a Madrid le den los JJ.OO.

    Las fotos son bonitas pero el estadio obligatoriamente al menos durante bastantes años tendrá pista de atletismo.

    Será cómo una Anoeta, pero más grande.

    ¿Cómo va a quedarse la ciudad de Madrid sin un estadio de atletismo estilo del de Berlín?

    ¿Dónde va a correr el Usaín Bolt de turno? ¿Cómo va a optar la ciudad a celebar un mitin de la Diamond League de atletismo sin un estadio de primer nivel?

     

    Que lo hagan, ya me parece bastante raro en estos momentos dónde las constructoras andan mal. Lo pueden tirar, pero no me creo que esto vaya a ser tan rápido.

    ¿Cambia algo que no haya nada o que haya lo que ahora hay en la Peineta? Con los años que llevaba esa grada de hormigón levantada, lo lógico es tirarla.

     

    Yo lo que veo más fácil es que quién dirija el club o lo que quede dentro de 20 años, haga un estadio de 45.000 asientos (estilo Cornellá), porque el Ayuntamiento no le deja quitar la pista de atletismo.

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 02-11-2011 20:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que se va a parar la obra por falta de pago es cuestión de tiempo, vamos a ver lo que dura.

  • 02-11-2011 23:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Total, es una farsa, el cielo de la foto es casualmente el mismo que el de Marzo....

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-11-2011 5:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pizo-gomez:
    Por su parte, el club tiene ya listo el plan de movilidad para el nuevo recinto, el cual ha presentado ya al Ayuntamiento para que dé su visto bueno.
    Yo qué quieren que les diga, pero leo esto y me parece que todo lo demás es una coña.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-11-2011 9:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Javidelugo:

    ¿Cómo va a quedarse la ciudad de Madrid sin un estadio de atletismo estilo del de Berlín?

    ¿Dónde va a correr el Usaín Bolt de turno? ¿Cómo va a optar la ciudad a celebar un mitin de la Diamond League de atletismo sin un estadio de primer nivel?

    Que lo hagan, ya me parece bastante raro en estos momentos dónde las constructoras andan mal. Lo pueden tirar, pero no me creo que esto vaya a ser tan rápido.

    ¿Cambia algo que no haya nada o que haya lo que ahora hay en la Peineta? Con los años que llevaba esa grada de hormigón levantada, lo lógico es tirarla.

    Yo lo que veo más fácil es que quién dirija el club o lo que quede dentro de 20 años, haga un estadio de 45.000 asientos (estilo Cornellá), porque el Ayuntamiento no le deja quitar la pista de atletismo.

    ¿Cuanto lleva sin organizarse un evento como el que tu dices?

    ¿Cuantas pistas de atletismo hay ahora mismo en la ciudad para competir? ¿Y para entrenar? Que lo mismo si echas cuentas flipas.

    Un saludín.

Página 33 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales