en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 34 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2011 10:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Como ya estamos con la intoxicación y sólo veo en medios las fotos de marzo pasado de 2 excavadoras paseando por la Peineta y levantando el cesped ¿Puede alguien decirme cómo esta la Peineta hoy? Y ya si aportáis fotos mejor que mejor.

     

    Edito para ampliar: Según la web del Ayuntamiento de Madrid sólo se ha concedido la licencia de vallado: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/Licencias-Urbanisticas?vgnextfmt=default&vgnextchannel=8bf05f1c4f88d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&tipoL=VALLADO+DE+SOLARES+Y+OBRAS&numInt=1413044&sistema=F&action=com.munimadrid.web.actions.redirect.RedirectDetalle&coord_Y=null&numExp=711%2F2011%2F06983&coord_X=null

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-11-2011 13:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ya es que ni me cabrean las opiniones de la gente, me entran ganas de descojonarme de la falta de informacion que tienes(comentario de la noticia en el marca):

     

    "la verdad es que yo recuerdo de pequeño, cuando la gente bajaba las calles hacia el calderon, yo venia del paseo de extremadura y en cuanto se avistaba el Calderon era mucha gente de la zona la que venia con su familia... mucha aficion esta en las cercanias del estadio y eso seguro que se notará... pero si te dejan un estadio chulisimo al que ir a animar a tu equipo, con tu calefaccion en invierno (que en el Calderon he padado frio frio)... y un equipo que invite a ir a animarle pues se llenaria o casi... con los accesos que tendrá vendra mucha gente de las afueras de madrid... que no pillara mal y encima la estacion mas grande de españa de metro"

     

    http://www.marca.com/2011/11/02/futbol/equipos/atletico/1320246983.html
  • 07-11-2011 15:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://www.as.com/futbol/articulo/empiezan-derribar-graderio-peineta/20111107dasdasftb_33/Tes  

    Empiezan a derribar el graderío de La Peineta

    Las obras en el estadio ya se iniciaron el pasado miércoles. En esta primera fase de obras está autorizado el derribo de una parte del graderío, así como la pista de atletismo.

    Efe | 07/11/2011

    Las obras en el estadio ya se iniciaron el pasado miércoles. En esta primera fase de obras está autorizado el derribo de una parte del graderío, así como la pista de atletismo.

    -->

    Las obras en el estadio de La Peineta, que se iniciaron el pasado miércoles, han continuado hoy con el derribo de una parte del actual graderío del recinto que acogerá los partidos del Atlético de Madrid a partir de la campaña 2015-16.

    Las máquinas han hecho de nuevo acto de presencia para continuar con los trabajos iniciados la pasada semana. En esta primera fase de obras está autorizado el derribo de una parte del graderío y de dos torres de alumbrado, así como la eliminación de pavimentos y de la pista de atletismo y el derribo parcial de muros perimetrales.

    El pasado mes de marzo, FCC (empresa constructora) ya comenzó los trabajos de preparación del terreno para la realización de las perforaciones que permitían realizar los estudios geotécnicos del suelo, y durante los meses de junio y julio se recibieron las licencias municipales para la denominada "fase cero" de las obras.

    Se maneja un periodo de 36 meses para la construcción del nuevo estadio, que tendrá una capacidad aproximada de 73.000 espectadores, y cuya maqueta será presentada el próximo 5 de diciembre en el Salón de Cristales del Ayuntamiento de Madrid.


  • 07-11-2011 15:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ¿Alguien ha pasado por ahí?

    Lo digo porque no hay fotos de tan magno acontecimiento y como ya llevamos media docena de inicio de obras...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-11-2011 15:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madder:

     ¿Alguien ha pasado por ahí?

    Lo digo porque no hay fotos de tan magno acontecimiento y como ya llevamos media docena de inicio de obras...

    Y si, tal como dices, solo tienen licencia de vallado, NO se puede iniciar una demolición.


  • 07-11-2011 22:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Y si esperan un poquito a ver si se cae solo? Porque dado el estado de abandono de aquellas instalaciones lo mismo cualquier día se derrumban con una racha de aire.



  • 07-11-2011 23:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pobres perdices !!




  • 07-11-2011 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Van a silla derribada por día.

    Si llueve no se trabaja.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-11-2011 12:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 08-11-2011 12:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vinagruno:
    Lo mejor son los comentarios.

    Todavia me estoy partiendo el eje con este.

    7 Becks- 08-11-2011 - 10:22:31h

    Hace una semana dijeron que ya habían tirado la primera torre de iluminación y ahora resulta que han vuelto a tirarla ayer. Debe ser que se ha vuelto a poner de pie ella sola, ja, ja, ja...

  • 08-11-2011 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Vinagruno:
    Lo mejor son los comentarios.

    Todavia me estoy partiendo el eje con este.

    7 Becks- 08-11-2011 - 10:22:31h

    Hace una semana dijeron que ya habían tirado la primera torre de iluminación y ahora resulta que han vuelto a tirarla ayer. Debe ser que se ha vuelto a poner de pie ella sola, ja, ja, ja...

    Pues si en 3 años han tirado una torre de iluminacion, las obras pueden durar dos mil años por lo menos.

    Que asco de prensa

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-11-2011 14:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Me gusta cuando dice "ayer continuaron......" que pasa que van a narrar la demolición por fascículos.

    Ayer si tiró una parte de la valla, una silla y dos pilas del walkie.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-11-2011 14:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Y los obreros lanzaron varios piropos a lugareñas que paseaban por allí.... "Te voy a rellenar la zanja con cemento del duro", "Con tanta raja paseando se va a caer la Peineta" y cosas variopintas.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-11-2011 14:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Y yo me pregunto que todo esto quien lo esta pagando, o quien lo va a pagar.

  • 09-11-2011 13:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    otinson:

    pasaba:

    Vinagruno:
    Lo mejor son los comentarios.

    Todavia me estoy partiendo el eje con este.

    7 Becks- 08-11-2011 - 10:22:31h

    Hace una semana dijeron que ya habían tirado la primera torre de iluminación y ahora resulta que han vuelto a tirarla ayer. Debe ser que se ha vuelto a poner de pie ella sola, ja, ja, ja...

    Pues si en 3 años han tirado una torre de iluminacion, las obras pueden durar dos mil años por lo menos.

    Que asco de prensa

     

    Ya entiendo el porqué de ir a Egipto... yo sigo sin creer que se haga el estadio. Lo malo es que si creo que se derruya el Calderon. 

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 34 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales