en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 60 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2012 15:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mensaje editado para no seguir con el off-topic.


  • 30-05-2012 15:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nada chinasky , tu sigue con lo mismo, y mirando con lupa todo lo que diga. No entro a comentar nada de lo que dices, simplemente para avanzar, que parece que es lo que no quieres.

    Y no tengo una pelicula, fui muy claro desde el primer dia que entre, pero bueno tu sigue con la lapidación jajaja. Por mi parte estoy demostrando que he dejado a un lado el tema de la pagina, la cual solo haces que tirarlo en cara. En fin

    Me cuentas algo nuevo chinasky ? soy un zoquete, asi que  ilustrame en todo lo que quieras, estoy abierto a ello.

  • 30-05-2012 15:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Paso, no me merece la pena el tiempo que llevaría y no ibamos a sacar muchos resultados, me temo. Lo dejamos para septiembre.

    Por cierto, no miro con lupa nada, simplemente reproduzco lo que tu mismo has dicho, que eres un ignorante, al menos en este tema, en otros habrá que darte un margen.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2012 15:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     jejeje eres la ostia, VALE, perfecto.

  • 30-05-2012 17:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:

    pasaba:

    Jesús, he leido a un conspiranoico que las decisiones mierderas suelen coincidir con los partidos de la Selección. Creo que es el 10 de Junio cuando jugamos el primer partido de la Euro. Me voy a echar a temblar hasta que acabe la Euro por que nos intervienen si o si. Y por otra parte mira, por lo menos se acaba esta mierda con cuatro años de antelación.

    Un saludín.

    me vas a dar el cumpleaños que es el día 9....

    El Milenarismo va a llegaaaaaaaarrrrrrrr...

    Quiere ir a Las Rozas tras el consejo de ministros

    Rajoy despedirá el viernes a La Roja

    ¿Apuestas a que lo cancela?

  • 30-05-2012 19:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

    Nada chinasky , tu sigue con lo mismo, y mirando con lupa todo lo que diga. No entro a comentar nada de lo que dices, simplemente para avanzar, que parece que es lo que no quieres.

    Y no tengo una pelicula, fui muy claro desde el primer dia que entre, pero bueno tu sigue con la lapidación jajaja. Por mi parte estoy demostrando que he dejado a un lado el tema de la pagina, la cual solo haces que tirarlo en cara. En fin

    Me cuentas algo nuevo chinasky ? soy un zoquete, asi que  ilustrame en todo lo que quieras, estoy abierto a ello.

    ¿La E.G.B. no te hizo hombre?Surprise
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-05-2012 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    JESUSEZ:

    pasaba:

    Jesús, he leido a un conspiranoico que las decisiones mierderas suelen coincidir con los partidos de la Selección. Creo que es el 10 de Junio cuando jugamos el primer partido de la Euro. Me voy a echar a temblar hasta que acabe la Euro por que nos intervienen si o si. Y por otra parte mira, por lo menos se acaba esta mierda con cuatro años de antelación.

    Un saludín.

    me vas a dar el cumpleaños que es el día 9....

    El Milenarismo va a llegaaaaaaaarrrrrrrr...

    Quiere ir a Las Rozas tras el consejo de ministros

    Rajoy despedirá el viernes a La Roja

    ¿Apuestas a que lo cancela?

    jajaja o recorta la convocatoria para dejarla en once jugadores, derogando la posibilidad de lesionarse y criminalizando las expulsiones...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2012 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Mario G. , me referia al tema del post, ayyyy cuanta ironía, ademas que hablaba con chinasky

  • 30-05-2012 22:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Puedes hablar con cualquiera de los dos, somos como una trilogía pero de a dos. Tampoco sabes por qué la EGB nos hizo hombres? Mal vamos... ese sacrilegio a nuestro icono del modernismo forero encarnado en forma de Ubide, hombre, puro y balonmano, trino, todo en uno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2012 23:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hombre vosotros os concereis de años, y sereis camaradas, que me diga lo de la EGB, al nuevo de la clase, que si os poneis a con ciertas cosas, no se ni por donde vienen los tiros...., por lo menos que hubiera saludo o referido a mi, de una forma mas llana jajajaja.

  • 31-05-2012 0:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     He pasado hoy por la zona y tienen ahí la maquina q sale en el reportaje que hicieron hace días en el marca.

    Eso si, gente no he visto, debía ser la hora de la siesta.

    Haber si con la tontería van a excavar más y encuentran restos arqueológicos del pleistoceno y tienen que parar la obra.

    Con el buen ritmo que llevan  

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-05-2012 14:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    HARDHOUSE:

     He pasado hoy por la zona y tienen ahí la maquina q sale en el reportaje que hicieron hace días en el marca.

    Eso si, gente no he visto, debía ser la hora de la siesta.

    Haber si con la tontería van a excavar más y encuentran restos arqueológicos del pleistoceno y tienen que parar la obra.

    Con el buen ritmo que llevan  

    ¡Bah! Es Madrid, aquí se encontraron restos de la antigua muralla al hacer un parking y les dieron mucho por culo, miento. Creo que finalmente los han dejado dentro del mismo parking con un cristal.

    Madrid, esa ciudad donde no se hace un estudio de impacto ambiental para soterrar la M30 como para hacer un estudio arqueológico.

    Un saludín.

  • 31-05-2012 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    Creo que finalmente los han dejado dentro del mismo parking con un cristal.
     

    Y te quejarás, como si fuera un museo. Además si bajas por las escaleras y no metes coche te sale gratis el visitarlo. Museos públicos y gratuitos. Si es que nos quejamos por todo.

    Cualquier día encontamos la famosa cabina de Don José Luis López-Vázquez con sus restos dentro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 16:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     teneis por ahi el reportaje al que hace referencia hard ?

  • 05-06-2012 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

     Hombre vosotros os concereis de años, y sereis camaradas, que me diga lo de la EGB, al nuevo de la clase, que si os poneis a con ciertas cosas, no se ni por donde vienen los tiros...., por lo menos que hubiera saludo o referido a mi, de una forma mas llana jajajaja.



    Hola Renton06


    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 60 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales