en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 62 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2012 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

     

     Ojala este fuese el principal y/o único problema de Defensa, y más en concreto de la Armada...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-06-2012 16:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Venga va, que nos estamos poniendo muy melodramaticos.

    Examen real de tercero de carrera...

    Y ya puestos coloco el video de Hitler pertinente a la espera de los subtitulos de la intervención (si no lo hago yo).

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Obt3hFxJAg8

     

  • 09-06-2012 18:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

     Venga va, que nos estamos poniendo muy melodramaticos.

    Examen real de tercero de carrera...

    Y ya puestos coloco el video de Hitler pertinente a la espera de los subtitulos de la intervención (si no lo hago yo).

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Obt3hFxJAg8

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos. Doce meses, doce causas.

    Siux (dixit)

     

     

  • 09-06-2012 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me la envaino con la fecha... Premio para Pasaba
    Diles que se vayan
  • 09-06-2012 21:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Boys ZGZ:
    Me la envaino con la fecha... Premio para Pasaba

    No sabes lo que me duele tener razón. Por cierto, 100.000 millones de euros no son un rescate bancario, son un rescate pais.

    Bienvenidos a la America Latina de los años 80 porque nos vamos a cagar y el saqueo del estado va a ser a ese nivel aunque los del trio no salgan en la foto por petición expresa de Mariano.

    Solo voy a decir una cosa, pensaba que Zapatero había sido el peor gobernante de la historia de la democracia pero "otros vendrán que bueno te harán".

    Un saludín.

    PD. Se acabó, Calam suicidate, no hay Peineta porque en mínimo 30 años no nos vamos a recuperar del saqueo al pais y es imposible hacer unos juegos olimpicos y menos con los de la troika mandando en la economía.

  • 09-06-2012 23:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    In English, please: http://ep00.epimg.net/descargables/2012/06/09/a9d9fbf4e519d5b53054b9f1bad0a947.pdf
  • 10-06-2012 0:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    In English, please: http://ep00.epimg.net/descargables/2012/06/09/a9d9fbf4e519d5b53054b9f1bad0a947.pdf

    Me parto y me mondo.

    "The eurogroup is confident that Spain will honour its commintments under the excesive deficit procedure and with regard to structural reforms, with a view to a correcting macroeconomic imbalances in the framework of the european semester. Progress in these areas will be closely and regulary reviewed also in parallel with the financial assistance."

    Según google translator para los que no se enteren.

    "El Eurogrupo confía en que España cumplirá sus Los compromisos para con el procedimiento de déficit excesivo y con respecto a las reformas estructurales, con miras a un progreso para corregir los desequilibrios macroeconómicos en el marco del semestre europeo. En estas áreas será de cerca y regularmente revisados ​​también en paralelo con la asistencia financiera. "

    http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sgpg/es-ES/Presupuestos/ProyectoPGE/Documents/LIBROAMARILLO2012.pdf

    Pero vamos, que ya os hago el favor del resumen.

    Ingresos (en kilos de euros): 276.439,65

    Gastos (en kilos de euros): 362.115,02

    Creo que no hace falta decir mas. Si recibes cualquier tipo de nómina, subvención o subsidio del estado echate a temblar...

    Un saludín.

  • 10-06-2012 0:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

     Quien tenga amigos en los medios les habrán contado que la noticia del rescate oficial ya se sabía esta semana y tenían orden de silenciarla, de echo quien suelta la liebre es Reuters internacional.

    En España hubo medios que anunciaron el rescate dos y tres días antes que Reuters. Con datos, no haciendo lucky guess.

  • 10-06-2012 0:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo, en este aspecto lo tengo claro, si hay olimpiadas habrá estadio, si no, a seguir en el Calderón muchos años.

  • 10-06-2012 0:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Aviación:
    In English, please: http://ep00.epimg.net/descargables/2012/06/09/a9d9fbf4e519d5b53054b9f1bad0a947.pdf

    Me parto y me mondo.

    "The eurogroup is confident that Spain will honour its commintments under the excesive deficit procedure and with regard to structural reforms, with a view to a correcting macroeconomic imbalances in the framework of the european semester. Progress in these areas will be closely and regulary reviewed also in parallel with the financial assistance."

    Según google translator para los que no se enteren.

    "El Eurogrupo confía en que España cumplirá sus Los compromisos para con el procedimiento de déficit excesivo y con respecto a las reformas estructurales, con miras a un progreso para corregir los desequilibrios macroeconómicos en el marco del semestre europeo. En estas áreas será de cerca y regularmente revisados ​​también en paralelo con la asistencia financiera. "

    http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sgpg/es-ES/Presupuestos/ProyectoPGE/Documents/LIBROAMARILLO2012.pdf

    Pero vamos, que ya os hago el favor del resumen.

    Ingresos (en kilos de euros): 276.439,65

    Gastos (en kilos de euros): 362.115,02

    Creo que no hace falta decir mas. Si recibes cualquier tipo de nómina, subvención o subsidio del estado echate a temblar...

    Un saludín.

     

    Para nada.Isabel Duran.Carmen Tomas y el jefe de opinion de ABC...dicen que no pasa nada, si yo dijera lo que pienso de la derecha española,automaticamente  cerraban el foro .

    Otro.

     

  • 10-06-2012 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:
    Para nada.Isabel Duran.Carmen Tomas y el jefe de opinion de ABC...dicen que no pasa nada, si yo dijera lo que pienso de la derecha española,automaticamente  cerraban el foro .
     

    Gracias a quien deban de ser dadas hay vida en la derecha española y pongo ejemplos.


    Edito para meter mas: http://www.cotizalia.com/opinion/corazon-abierto/2012/06/09/las-zorras-de-bankia-el-papelon-de-garrigues-y-la-larga-mano-de-soraya-7122/
    http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092/|

     

    Pero sigo insistiendo que el negocio ahora mismo si fueramos un pais serio y no uno de opereta debería ser la fabricación de cuerdas de cáñamo resistentes a un peso muerto entre 80 y 100 kilos.

    Un abrazo pa´ ti.

  • 10-06-2012 9:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Agoreros soisss coño. !

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-06-2012 9:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Solo voy a decir una cosa, pensaba que Zapatero había sido el peor gobernante de la historia de la democracia pero "otros vendrán que bueno te harán".

    Con perdón, es posible o probable que sin el antecedente Zapatero el actual Rajoy no tuviese que parecer o ser tan nefasto.

    Ahora sin perdón: ¿se ha destruído España en 5 meses?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-06-2012 10:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    pro56:
    pasaba:

    Solo voy a decir una cosa, pensaba que Zapatero había sido el peor gobernante de la historia de la democracia pero "otros vendrán que bueno te harán".

    Con perdón, es posible o probable que sin el antecedente Zapatero el actual Rajoy no tuviese que parecer o ser tan nefasto.

    Ahora sin perdón: ¿se ha destruído España en 5 meses?

    Por poner un listado no exhaustivo de responsables: Aznar, Zapatero, Rajoy, Caruana, MAFO, Rato, Montoro, Solbes, Salgado, Guindos, casi todos los gestores autonómicos, todos y cada uno de los banqueros. Eso en España que en Europa y en USA podríamos llenar varios posts pero lo dejamos en los bastardos que diseñaron un SME nefasto, y los dirigentes americanos y europeos que se plegaron a los intereses de los grandes financieros internacionales y desregularon el sector convirtiéndolo en una bomba de relojeria hasta que el riesgo moral se convirtió en desfalco global. Seguimos por los que propagaron la coartada académica e ideológica desde universidades y escuelas de negocios de todo el mundo y los medios de comunicación que se llenaron la boca con aquello del "fin de la historia". Por último todos los pardillos que compraron/amos la historia y engañados por la propia oligarquía, sus medios y  académicos permitieron/imos con los votos y la pasividad que esto ocurriera.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-06-2012 10:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pro56:
    pasaba:

    Solo voy a decir una cosa, pensaba que Zapatero había sido el peor gobernante de la historia de la democracia pero "otros vendrán que bueno te harán".

    Con perdón, es posible o probable que sin el antecedente Zapatero el actual Rajoy no tuviese que parecer o ser tan nefasto.

    Ahora sin perdón: ¿se ha destruído España en 5 meses?

     

    Llevamos más de treinta años con esta historia, se ha visto que de democracia, estado de derecho y demás tururú, una oligarquía que ha gobernado para su único beneficio y el tocomocho neoliberal. Asiento a la lista de culpables de Madder.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 62 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales