en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 64 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2012 14:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    yerry:
    según la gente todos son unos chorizos, pero al final , van a votar a su partido de siempre,,,,
     

    Yo diría que así mejor.

    Un saludín.

  • 10-06-2012 14:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    yerry:

    y donde estabais el 20 N.??? porque el pp salió con mayoria absoluta....

    según vosotros todos son unso chorizos, pero al final , vais a votar a vuestro partido de siempre,,,,

    Y dónde estabas tú cuando salido Zapatero? Que viene a ser a la política lo que Perea a un balón de fútbol.

    Por lo que a mí respecta, no he mentado ningún partido. He hablado de la clase política y la financiera. No hay distinción. Solo cambia el enfoque: los del PSOE compran el voto del parado, del inmigrante y el jubilado. Los del PP el del empresario. Ambos esquilman al trabajador de clase media.

    Lo que sí tengo claro es que ZP tendría que estar en la cárcel una buena temporada (y la Pajín con él por lerda)

  • 10-06-2012 14:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Lo siento, si la culpa de todo la tiene Zapatero y la fea de la Pajín me apeo del post y me voy a vomitar.

    España, el final de la negación

    'Tú dices tomate y yo digo rescate'

     


     

     

     

  • 10-06-2012 14:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    Lo siento, si la culpa de todo la tiene Zapatero y la fea de la Pajín me apeo del post y me voy a vomitar.

    Ahora la estas sobando, tu no eras el del contraataque?

    Si la culpa de todo la tiene de Guindos o Rajoy yo te acompaño a vomitar.

  • 10-06-2012 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El que quiera discutir de colores, que se vaya a un foro de pólítica. 

    Que si pasaba querido, que tu eres secretario de un ayuntamiento, te dicen que si recalificas unos terrenillos y firmas ahi, te llevas casa gratis, un mercedes y un abrigo de bisón pa la señora y no firmas.  Y si llega el caso y usted no firma, pues me quito el sombrero

    Yerry, yo no voto, para votar a un partido minoritario en provincias es mejor quedarse en casa. Pvta ley electortal, ni votar me dejan.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2012 15:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TiToMoRsA:

    pasaba:
    Lo siento, si la culpa de todo la tiene Zapatero y la fea de la Pajín me apeo del post y me voy a vomitar.

    Ahora la estas sobando, tu no eras el del contraataque?

    Si la culpa de todo la tiene de Guindos o Rajoy yo te acompaño a vomitar.

     

    Este es el posteador automatico de Pasaba. Me he ido del post, deje su mensaje despues de la señal piiiiiiiii......

     

    PD. Alber, decididamente tu no lo harias, no me cuentes cuentos.

     

  • 10-06-2012 16:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creo que te equivocas Alber. No todos somos así. Y menos en este foro, donde más de uno, ya ha demostrado que no se vende, y menos se lucra por unos colores. Para mí el problema, políticos mediante, son 2 : uno el sistema.( Y aquí abro el paraguas). Esta caduco y obsoleto. Al igual que para conducir te exigen un examen, para "votar" deberían hacer lo propio. No todo el mundo esta capacitado para esta función. Tampoco es factible, que una persona honesta llegue muy lejos, en el ámbito de la política, o dimite o se lo cargan.
    y dos: una sociedad aplatanada, donde la mayoría no mueve un dedo, sino le afecta directamente. Y los que lo mueven son tildados de fascistas o maleantes. Al final se cansan o se corrompen. Total, la pescadilla que se muerde la cola.
    Fdo: Plataforma por patíbulos en las plazas

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-06-2012 16:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    alber:

    El que quiera discutir de colores, que se vaya a un foro de pólítica. 

    Que si pasaba querido, que tu eres secretario de un ayuntamiento, te dicen que si recalificas unos terrenillos y firmas ahi, te llevas casa gratis, un mercedes y un abrigo de bisón pa la señora y no firmas.  Y si llega el caso y usted no firma, pues me quito el sombrero

    Yerry, yo no voto, para votar a un partido minoritario en provincias es mejor quedarse en casa. Pvta ley electortal, ni votar me dejan.

     

    Ya te digo, en esta nuestra asociación algunos tienen unos pisos y unos puestos en el consejo de administración del CATMSAD que te cagas... oh wait!

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-06-2012 16:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Tarraco:
    Creo que te equivocas Alber. No todos somos así. Y menos en este foro,

    Por supuesto que hay gente honrada, pero no entramos en politica. El que entra en politica es por un fin y no suele ser la función social. Lo dicho era un simil quieredo decir que los politico todos trincan, para eso se meten.

    En este foro hay mas gente honrada por metro cuadrado que en ningun otro lugar, pero no tenemos diputados (salvo los rimbaud y megaors de turno que tienen pinta de ello).

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2012 16:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    alber:
    Hasta pasaba Wink o yo si pudieramos choriceabamos, total es el deporte nacional, tonto el último. 
     

     

    Niego la mayor, precisamente eso es lo que llevan haciendo estos sinverguenzas toda la vida. Diciendo que si tu fueses ellos harías lo mismo. 

    Hay gente honrada en este pais y somos muchos mas que ellos. Hay una frase atribuida a Arthur Wellesley "La solución de España sería hacer ministros a sus arrieros" Ya han pasado dos siglos y seguimos en las mismas.

    Un saludín.

    Edito: Acabo de ver en directo la comparecencia de Rajoy. Ha sido una oda a la desfachatez y a la falta de verguenza de ningún tipo.

     

    Quieto parao,que diria Marianux, el Sr Rajoy va a Polonia por que le ha invitado el Presidente Polaco...(verle el careto antes de responder ha sido acojonante) si esa pregunta en vez de ser la penultima es la primera, automaticamente se termina la rueda de prensa, no he visto un tio con la cara mas dura en mi vida, y lo de la prensa de derechas da todavia mas ASCO que el MARCACA.

    Otro abrazo pa ti.

     

  • 10-06-2012 18:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    alber:

    El que quiera discutir de colores, que se vaya a un foro de pólítica. 

    Que si pasaba querido, que tu eres secretario de un ayuntamiento, te dicen que si recalificas unos terrenillos y firmas ahi, te llevas casa gratis, un mercedes y un abrigo de bisón pa la señora y no firmas.  Y si llega el caso y usted no firma, pues me quito el sombrero

    Yerry, yo no voto, para votar a un partido minoritario en provincias es mejor quedarse en casa. Pvta ley electortal, ni votar me dejan.

     

    Vaya pues la única secretaría de Ayuntamiento que conozco le han puesto MUCHO más que eso y se ha negado ha firmar y aún más ha hecho todo lo posible por que todo sea legal aunque pueda, que puede, costearle el puesto...
  • 10-06-2012 18:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Desde cuándo los secretarios de ayuntamiento recalifican terrenos?

  • 10-06-2012 19:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Frog:
    ¿Desde cuándo los secretarios de ayuntamiento recalifican terrenos?
    Desde nunca, pero si el secretario se empeña no hay recalificación, siempre que haya algo irregular, claro...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2012 22:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Muy dificil y dura va a ser la recuperacion de un pais destruido por Zapatero y sus secuaces.
  • 10-06-2012 22:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Este hilo se va de las manos. Porque si yo digo ahora que muy difícil y dura será la recuperación de la burbuja inmobiliaria creada por Aznar y sus secuaces a lo que añadiremos las que han perpetrado Esperancita y Gallardón en esta Comunidad y Ayuntamiento ya está liada.

     Creo que en este foro no se debería hablar de temas políticos. Y que quede claro que para mi son culpables el PPsoe y que PP y Psoe la misma mierda es.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 64 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales