en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 70 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2012 12:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TURBIO1903:
    Esta muy bien tu trabajo y tus motivos tendras para hacerlo , personalmente la Peineta me importa una mierda y solo la noticia de que no hay Olimpiadas o que no hay pasta me interesaria.Tratas con frialdad un tema que creo que para el 99,9 de foreros es muy sentido y por el cual se ha derramado mucha rabia.Si mi chica me deja por otro no me apetece que venga alguien a contarme lo guapo y lo que se castiga en el gimnasio diariamente su amante , por muy verdad que sea.
     

    Hay formas de verlo, eso está claro Turbio, y llevo aqui unos meses, y sé que es un tema incendiario.

     Gracias Turbio. ¿ El motivo ?..., pues el que puede ser el de cualquier aficionado que se pasaba por las obras de el calderón en su día, esto es, con toda la buena fé del mundo y siguiendo un hecho muy muy importante para mi equipo de toda la vida. Es cierto que las épocas, las formas, las personas que lo traen, y un largo etc ...son muy diferentes, pero el hecho en sí no deja de ser el mismo.

    Es posible que lo trate con frialdad, yo lo veo mas que frialdad..objetividad, y cuando pongo algo aquí se a lo que me expongo, pero de veras que lo hago con toda la buena fé del mundo. Y entiendo perfectamente tu pensamiento acerca de este tema, yo aunque no niegue y es evidente que me ilusiona el tema, desde luego hay aspectos que no me gustan del proyecto, lo primero las manos que lo traen, pero trato de ser objetivo, y simplemente detallar lo que a dia de hoy parece inevitable.

  • 13-09-2012 12:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Chele, no se si responder, la verdad, depende de si vas a querer vacilarme o responderme de forma seria, jajaja estoy ya cansado del tema, puedo comentar el tema del nuevo mestalla, pero sólo si se hace una forma seria, sino paso, que ya estoy escarmentado de ayer, y mira en lo que ha derivado.

  • 13-09-2012 13:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Comenta, comenta...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-09-2012 13:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     De acuerdo.

    El Valencia lo que hizo en su momento fué presupuestar y comenzar a construir su estadio sin haber vendido la parcela de Mestalla, y lo que es mucho más grave, sin ni siquiera saber por cuanto podría venderla. Cuando quiso colocarla no encontró comprador y desde ese exacto momento se acabó la liquidez para seguir levantando el Nuevo Mestalla.

    En cuanto a la Peineta, la operación de los aprovechamientos y la de construcción del estadio van ligadas y no se concibe una sin la otra. No se daría una construcción sin venta ni una venta sin construcción. Además el club en ningún momento adelanta un solo céntimo para construir, sino que toda la operación la maneja FCC que es a su vez, constructora del estadio y compradora de los terrenos.

     

  • 13-09-2012 13:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues yo no veo tanta diferencia entre una operación y otra.

    A fin de cuentas, ambas entidades lo que pretenden es construirse un estadio sin supuestamente poner un duro (salvo lo que puedan trincar por el camino)... y tal y como están las cosas, a día de hoy eso es inviable. Ya se comentó meses atrás que la operación como está planteada actualmente, para FCC es una ruina. Sin olimpiadas que inyecten pasta no hay estadio; eso está más que claro por muchos pilotes que pongan.

    Por otro lado, me uno a los que agradecen que pongas las fotos de las obras en este hilo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-09-2012 13:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Cómo conseguís las fotos desde dentro de la obra? Allí llega el primero que pasa y se mete en la obra a hacer fotos? Es pura curiosidad, por si interesa darse una vueltecita algún día, así al puro estilo Guindo agarrate el peluquín, no más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2012 13:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

    Asi que dejadlo estar ya, porque yo soy de las personas que siempre responde, y más si siento que tengo razón.

    Yo no habia abierto la boca hasta que has dicho la sandez esa de ..... para lo que hay que leer.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2012 13:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hola chinasky

    Bueno, primero respondo a chele. Psss, yo me refería a los pormenores de cada operacion, que sigo pensando que no tienen mucho que ver. Desde luego hay muchos intereses de por medio en ambos casos. Lo del tema de las olimpiadas, yo no se hasta que punto afectará. Si, se habló largo y tendido sobre este tema antes de verano, cuando entre y me registré, aunque ya os leyera de hace tiempo. Y bueno yo creo que no hace falta iniciar el debate de nuevo, se dijeron cosas muy interesantes en su dia, creo que Alber y mi compañero Megaorvs fueron los protagonistas, y lo puse en el apartado opiniones de la página. Y me alegro que por tu parte también sea bienrecibido el aporte que pueda hacer aquí en imágenes.

     Pues Chinasky, te comento

    Las fotos de las obras, hasta ahora, son todas propias, salvo alguna que también subidos del club, pero vamos el 90% son nuestras, mías, de Tetuán, o de mi compañero Pamafer, que vive al lado, y trabaja en una subdivisión de Fcc, y se pasa cada fin de semana y a veces incluso entre semana. Incluso hemos desechado subir fotos porque no se veían cambios apreciables, sobre todo cuando excavaban.

    MuerteGil, también me ha dicho que quiere pasarse, le he dicho que se espere unas semanas, porque si ponen con las estructura, y yo que he ido días laborables y algún fin de semana, pues es mucho más interesante ir y ver todo el trajín, porque es más de lo que parece.

    Y sobre como acceder :

     

     La entrada a las obras se ve clara, yo lo que hago es dejar el coche donde pone,... "ubicación ....", el de la izquierda, y bajo andando. Ojo, en un dia de curro, depende el tio que haya, un par de veces me ha tocado un gilipollas rumano y ÑAÑAÑA es privado no se que, pero otras veces me ha tocado un tio majo, y es cuando pude hacer los videos juntos a la valla.

    Yo que tu me esperaría, ya te diré.

    Edito : Ok alber, tienes razón, me referí al tema de volver a citarme cuando había dejado ya el tema, o quería dejarlo.

    Edito : Chinasky, el club, o un trabajador del area social del club, me llamo en Agosto, dado el exito de la pagina y demás, y querían que nos pasaramos por la oficinas del club y conocernos, yo no puedo pq estoy fuera de madrid pq encontré curro en mi lugar de vacaciones. Y tenian pensando darnos un pase para las obras, para mi compañero, que es el que se pasa cada semana, pero de momento es todo..., como lo que dices, allí como el que va y se pone a fotografíar el paisaje.También tengo una larga lista de preguntas que hacerles, sobre todo, las obras, la operacion, características del estadio. Cuando vaya a las oficinas, pues espero obtener información.

    Edito : Lo de la seguridad, me refería a ponerte junto a las obras, en lado oeste, junto a la valla. Porque desde la tapia sur, o desde lejos, completa y absoluta libertad.

  • 13-09-2012 14:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06, sólo una apreciación, en el apartado de opiniones que tenéis en la página ponéis alguna procedente de ese foro y supongo que de otros. A mi no me importa pero lo suyo es que indiquéis la referencia. Primero por respeto a la página original de donde procede el mensaje. Segundo por contextualizar dicha opinión, lo que ayuda a la comprensión total de la misma. Y tercero porque estamos en un entorno web y en teoría debería ser así como se trabaje (aquí también se ponen textos de artículos de opinión de periódicos y se cita el autor y la referencia con link incluído (al menos así debería ser)

    Y como te han dicho antes, este tema escuece mucho aquí porque de estas página han salido muchas iniciativas contra esta operación.

    La propia Asociación ha llevado a cabo acciones judiciales contra la misma y en general se conoce bastante bien la operación y lo que , a nuestro juício, significará para el club.

    Y cuidado cuando vayas a las oficinas, será una buena piedra de toque parasaber si realmente sois objetivos e independientes...aunque conociéndoles me huele a que os querrán utilizar para rellenar su web de forma gratuíta

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-09-2012 14:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Edito : Chinasky, el club, o un trabajador del area social del club, me llamo en Agosto, dado el exito de la pagina y demás, y querían que nos pasaramos por la oficinas del club y conocernos, yo no puedo pq estoy fuera de madrid pq encontré curro en mi lugar de vacaciones. Y tenian pensando darnos un pase para las obras, para mi compañero, que es el que se pasa cada semana, pero de momento es todo..., como lo que dices, allí como el que va y se pone a fotografíar el paisaje.También tengo una larga lista de preguntas que hacerles, sobre todo, las obras, la operacion, características del estadio. Cuando vaya a las oficinas, pues espero obtener información.
    Creo que me has entendido fatal, yo no estaba pensando precisamente en una visita guiada, es más, no creo que precisamente a ellos tampoco les hiciera mucha gracia guiarme a ningún sitio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2012 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ah, pues cierto Marianux, nunca lo pensé. En la ultima que puse puse opiniones de multiples, y una de las opiniones , aunque fuera sacada de contexto general del grupo de opiniones, fue de Chinasky aquí, pero si, tienes toda la razón.  Siempre he intentado pedir permiso, en su dia, y a chinasky en esa ultima opinión, es lo suyo pedirlo.

    Si, lo de contextualizar, tienes razón, en la ultima sobre todo, quedó una especie de popurrí. Si, el link también se una buena apreciación, completamente de acuerdo.

    Si si, marianux, soy consciente de todo ello, y muchos de vosotros me avisasteis en su dia, chinasky, madder... , aunque igual no escriba a gusto de todos, de corazón que trato el tema con toda la buena intención y sin querer ofender a nadie, aunque luego me lie entre lo que me dicen o dejan de decir.

    Y si si, por supuesto yo aquí soy uno más, y no trato de aclarar la mente a nadie, es más, admito que vosotros sabeis mucho más en los entresijos de todo el tema.

    Yo desdeluego, soy un tio honrado, y con el seguimiento, no trato de que nadie pase por el aro, precisamente lo que trato, no se si con mas o menos exito... es que la gente se pueda crear una opinión en base ! a algo !, dado lo borroso y oscuro que este tema desde las partes implicadas. Comentarios negativos no he dudado en exponerlos, quizá a veces peque de subjetividad, pero desde luego que lo único que tratamos es de arrojar luz.

    Veremos

  • 13-09-2012 14:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ya ya, chinasky, es que me enrrollo demasiado, por si ibas, para aclararte todo lo posible, nada más.

  • 13-09-2012 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    Renton06:
    Edito : Chinasky, el club, o un trabajador del area social del club, me llamo en Agosto, dado el exito de la pagina y demás, y querían que nos pasaramos por la oficinas del club y conocernos, yo no puedo pq estoy fuera de madrid pq encontré curro en mi lugar de vacaciones. Y tenian pensando darnos un pase para las obras, para mi compañero, que es el que se pasa cada semana, pero de momento es todo..., como lo que dices, allí como el que va y se pone a fotografíar el paisaje.También tengo una larga lista de preguntas que hacerles, sobre todo, las obras, la operacion, características del estadio. Cuando vaya a las oficinas, pues espero obtener información.
    Creo que me has entendido fatal, yo no estaba pensando precisamente en una visita guiada, es más, no creo que precisamente a ellos tampoco les hiciera mucha gracia guiarme a ningún sitio.

     

    jojojojo

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2012 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     jajajaja ahhhhhh, con lo que ha puesto jesus ya se que has querido decir en la ultima respuesta jajaja, que corto

  • 13-09-2012 15:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo de las obras del escorial van a parecer una tonteria comparado con la puñeta.

    ATLETI O MUERTE.
Página 70 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales