en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 86 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2013 16:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Pero entonces ¿ha salido ya la sentencia del TSJM, es decir la sentencia al recurso?

    Por cierto, una pregunta para mí clave en este asunto...¿cómo afecta al balance del club esta resolución si FCC se descuelga de la operación?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-01-2013 16:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La sentencia que se recurre y que dio la razón a ASdh es la del TSJ. Va para largo. El artículo se basa en la contestación de una tía que no tiene ni idea de lo que dice y se sale por la tangente ante la pregunta razonable de Angel Pérez. Y si no se hace la puñeta claro que afecta a las cuentas...se les desmorona todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2013 17:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joder que si se desmorona, ese balance se soporta en al menos un 50%, hablo de memoria, de plusvalías activadas del negocio Mahou-Calderón. Negocio que se substancia en un estadio que sólo existe en el balance del CATMSAD (bueno existe un "compromiso" de FCC de hacerlo). Llamémosle ingeniería financiera, contabilidad creativa o lo que es: castillos en el aire.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-01-2013 17:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joder qué bien. Según esto, el estadio se construye sí o sí aunque nadie tenga un pvto duro para construirlo.

    ¿No va a parar nadie esta locura?

    Angel Pérez ahí ha estado bien. Lástima que no anduviera tan espabilado en ocasiones anteriores.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-01-2013 19:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 23-01-2013 20:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Últimas tres líneas, lo que pensamos casi todos aquí. Más les vale a los delincuentes arreglar nuestro estadio porque la mosca para el otro no la pone nadie.

  • 25-01-2013 11:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hombres de poca fé....se está trabajando a destajo para que La Peineta Stadium esté lista lo antes posible. 

     http://www.clubatleticodemadrid.com/nuevoestadio/multimedia_obras.html

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-01-2013 11:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Como diria el hp muerto,"que lo construyan ellos con los cuernos" ... me veo echando horas los fines de semana picando tierra en el barrio de las rosas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-01-2013 11:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Wacko:

     Hombres de poca fé....se está trabajando a destajo para que La Peineta Stadium esté lista lo antes posible. 

     http://www.clubatleticodemadrid.com/nuevoestadio/multimedia_obras.html

    Y además tontos. La primera foto está fechada el 25 de marzo de 2011 y la última en diciembre de 2012. Sin comentarios sobre como va la cosa.

    Supongo que FCC ha financiado lo que se vé por motivos politicos y "estéticos" al margen de las presiones, pero es que lo que hay es penoso y lo que vendrá da miedo.

    Me gustaría sacar unas conclusiones evidentes sobre hechos y fotos, que desde mi punto de vista reflejan el resquemor de MAG y su torpeza:

    1.- Es notorio y popular el parón legal al aprovechamiento del solar Mahou-Calderón, pero sobre todo la inexistencia en un horizonte predecible de beneficios suficientes por su aprovechamiento (derivados de unos pisos que no existen, en un entorno sin demanda, con una sociedad en recesión, con seis millones de parados, 17 trabajando y la población envejeciendo).

    2.- La financiación de la obra de la Peineta, de hacerse según el convenio con FCC, por lo anterior, es a fondo perdido para la empresa.

    3.- La concesión de los Juegos como elemento financiador del proyecto, es una opción arriesgadísima, tanto por su improbabilidad como por las condiciones para hacer el estadio olimpico (que se haría, pero a saber con que financiación) y su posterior transformación en estadio de fútbol.

    4.- Pues a pesar de todo, con la que está cayendo, para demostrar no sé el que, han invertido (supongo que recursos técnicos y humanos temporalmente ociosos) en ese cemento que han colocado en más de veinte meses; y exhiben maquetas, las llevan a actos, ponen videos, hacen declaraciones, expeculan con inciertas calidades de la maqueta, cuelgan fotos, hablan de "marcha" de "la construcción", crean foros y foreros, llenan páginas de periódicos.....es ridiculo; ellos mismos exhiben su miseria. Si lo que pretenden es callar o desdecir a quienes (como SdeHumo) vemos lo evidente, han perdido la proporción y la mesura. El espectáculo montado se explica por si solo. Con la deuda de la SAD y esta estupidez con plazo de vencimiento más que probable (septiembre), ellos mismos se cavan la tumba.

    A mi me da vergüenza ajena. Es un esperpento que deberían ahorrar a los aficionados del Atleti. Hacen el ridiculo y se ve mucho.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2013 13:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Wacko:

     Hombres de poca fé....se está trabajando a destajo para que La Peineta Stadium esté lista lo antes posible. 

     http://www.clubatleticodemadrid.com/nuevoestadio/multimedia_obras.html

    Una cosa quería decir al respecto de esto: el Calderón se cae a cachos. Me explico:

    Hace unos años que me di de baja como abonado y me acogí a la fórmula de socio no abonado harto de que me engañaran un año sí y otro también. El último partido al que he ido al Calderón fue el Atleti-Celtic de la UEL del año pasado...

    Pues bien, hace unas semanas fui al Calderón porque me invitaron a un evento empresarial en un día de diario. El evento tuvo lugar en la sala de prensa del club, la que vemos en los medios cuando dan una rueda de prensa, y mi decepción fue total, la impresión que me llevé fue de cutrez: la sala tenía un acabado de gimnasio de nave de polígono industrial de los años 70, con baldosas de piedra y otros elementos decorativos sueltos y un frío de cojones...

    Luego, acabado el evento, nos llevaron al museo del club previo paso por la cafetería 1903 Sport Arena. En el museo se han preocupado de dejar una zona para vender el nuevo estadio con maqueta y todo...

    La cafetería es para verla, en especial los baños: costrones por todos los lados. Encima como la han pintado de negro los costrones arrancados de escayola al ser blancos cantan como la Marimorena...

    Estuve por hacer fotos con el móvil de todos los desperfectos que vi, pero me dio algo dar la nota y llamar la atención...

    Yo creo que lo están haciendo aposta: están dejando que se caiga literalmente a cachos para que la gente vea con mejores ojos el traslado. He de reconocer que conmigo y por un momento casi lo consiguen...

  • 25-01-2013 14:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Por lo que cuenta el compañero PAQUIRRIN 1903, cualquiera diría que están dejando el Calderón para atrezzo de "Desde que amanece apetece II"

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-01-2013 15:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ¿Han salido los planos del colegio de Arquitectos? ¿Hay licencia? la última vez que se preguntó al ayuntamiento no había.

  • 25-01-2013 23:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    Wacko:

     Hombres de poca fé....se está trabajando a destajo para que La Peineta Stadium esté lista lo antes posible. 

     http://www.clubatleticodemadrid.com/nuevoestadio/multimedia_obras.html

    Y además tontos. La primera foto está fechada el 25 de marzo de 2011 y la última en diciembre de 2012. Sin comentarios sobre como va la cosa.

    Supongo que FCC ha financiado lo que se vé por motivos politicos y "estéticos" al margen de las presiones, pero es que lo que hay es penoso y lo que vendrá da miedo.

    Me gustaría sacar unas conclusiones evidentes sobre hechos y fotos, que desde mi punto de vista reflejan el resquemor de MAG y su torpeza:

    1.- Es notorio y popular el parón legal al aprovechamiento del solar Mahou-Calderón, pero sobre todo la inexistencia en un horizonte predecible de beneficios suficientes por su aprovechamiento (derivados de unos pisos que no existen, en un entorno sin demanda, con una sociedad en recesión, con seis millones de parados, 17 trabajando y la población envejeciendo).

    2.- La financiación de la obra de la Peineta, de hacerse según el convenio con FCC, por lo anterior, es a fondo perdido para la empresa.

    3.- La concesión de los Juegos como elemento financiador del proyecto, es una opción arriesgadísima, tanto por su improbabilidad como por las condiciones para hacer el estadio olimpico (que se haría, pero a saber con que financiación) y su posterior transformación en estadio de fútbol.

    4.- Pues a pesar de todo, con la que está cayendo, para demostrar no sé el que, han invertido (supongo que recursos técnicos y humanos temporalmente ociosos) en ese cemento que han colocado en más de veinte meses; y exhiben maquetas, las llevan a actos, ponen videos, hacen declaraciones, expeculan con inciertas calidades de la maqueta, cuelgan fotos, hablan de "marcha" de "la construcción", crean foros y foreros, llenan páginas de periódicos.....es ridiculo; ellos mismos exhiben su miseria. Si lo que pretenden es callar o desdecir a quienes (como SdeHumo) vemos lo evidente, han perdido la proporción y la mesura. El espectáculo montado se explica por si solo. Con la deuda de la SAD y esta estupidez con plazo de vencimiento más que probable (septiembre), ellos mismos se cavan la tumba.

    A mi me da vergüenza ajena. Es un esperpento que deberían ahorrar a los aficionados del Atleti. Hacen el ridiculo y se ve mucho.

    Un saludo

     

     

    y la oposición no tiene nada que decir, de momento lo que hay es que hace 2 años que Madrid se quedó sin el Estadio de Atletismo que tenía 

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-01-2013 23:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    sebas:

     ¿Han salido los planos del colegio de Arquitectos? ¿Hay licencia? la última ves que se pregunto en el ayuntamiento no había.

    Noticias de un taxista: puede ser que haya una licencia para movimiento de tierras y preparación del terreno, pero no lo sabe; creo recordar (perdón por no buscar el post) que Madder dijo algo de esto en su momento.

    Pero lo que se ve en "las fotos", no corresponde a esa fase. Es obra nueva o reestructuración, que no lo sabe el taxista. Si no hay licencia, están haciendo una obra sin licencia, y el Ayuntamiento no puede consentir eso. Si hay licencia, desde su obtención entendiendo esta como el inicio real de la obra, debe pagarse la Tasa urbanistica y el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, que es el 4 % del Presupuesto incial de la obra.

    Copio parte de la página 61 de las cuentas de la SAD al 30 de junio de 2012, publicadas en este Foro:

    Este valor (218 millones) se incrementará fundamentalmente en el importe del Impuesto de Com;trucciones, Instalaciones y Obras (lCIO), derivado del otorgamiento de la concesión de la licem~ia de obra, ascendiendo su importe al 4% del precio de ejecución material del proyecto.
    I El pago de las obras descritas, así como el del ICIO, será efectuado con cargo a los saldos mantenidos con la entidad adjudicataria dCl'Ívados de la venta de los aprovechamientos mbanístico5 que corresponden al Club en el ámbilo Mahou Víecnte Calderón (ver Nola 8) y <le los intereses devengados
    I .
    I l\ favor del Club calculados a partir del 1 de julio de 20 10, habiendo ascendido estos intereses en el ejercicio 2010/2011 a un importe de 8,3 millones de curos yen el ejercicio 2011/2012 a 6,4 millones de curos.

    A la lecha de cierre del ejercicio el importe de la obra ejecutada asciende a 5,3 millones de euros.

     

    O sea que se han iniciado unas obras pero no se ha pagado el I.C.I.O. devengado al Ayuntamiento (más de 8 kilos) y no están exentos; se declaran duelos de la obra por estar sujetos al impuesto, aunque la ejecute FCC (que podría colocarse en su lugar a estos efectos, como sustituro del contribuyente, que es la S.A.D.). Eso es fraude, probablemente amparado en la presunción de falta de licencia; pero eso no vale, por que ese impuesto grava toda obra sujeta a licencia se haya obtenido o no, y se devenga al iniciar la obra.

     

    Ver lo siguiente: REAL DECRETO LEGISLATIVO 2/2004, DE 5 DE MARZO, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY REGULADORA DE LAS HACIENDAS LOCALES

     

     

    Artículo 100. Naturaleza y hecho imponible

    1. El Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras es un tributo indirecto cuyo hecho imponible está constituido por la realización, dentro del término municipal, de cualquier construcción, instalación u obra para la que se exija obtención de la correspondiente licencia de obras o urbanística, se haya obtenido o no dicha licencia, siempre que su expedición corresponda al ayuntamiento de la imposición.

    2. Está exenta del pago del impuesto la realización de cualquier construcción, instalación u obra de la que sea dueño el Estado, las Comunidades Autónomas o las entidades locales, que estando sujeta al impuesto, vaya a ser directamente destinada a carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos, obras hidráulicas, saneamiento de poblaciones y de sus aguas residuales, aunque su gestión se lleve a cabo por organismos autónomos, tanto si se trata de obras de inversión nueva como de conservación.

    Artículo 101. Sujetos pasivos

    1. Son sujetos pasivos de este impuesto, a título de contribuyentes, las personas físicas, personas jurídicas o entidades del artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que sean dueños de la construcción, instalación u obra, sean o no propietarios del inmueble sobre el que se realice aquélla.

    A los efectos previstos en el párrafo anterior tendrá la consideración de dueño de la construcción, instalación u obra quien soporte los gastos o el coste que comporte su realización.

    2. En el supuesto de que la construcción, instalación u obra no sea realizada por el sujeto pasivo contribuyente tendrán la condición de sujetos pasivos sustitutos del contribuyente quienes soliciten las correspondientes licencias o realicen las construcciones, instalaciones u obras.

    El sustituto podrá exigir del contribuyente el importe de la cuota tributaria satisfecha.

    Artículo 102. Base imponible, cuota y devengo

    1. La base imponible del impuesto está constituida por el coste real y efectivo de la construcción, instalación u obra, y se entiende por tal, a estos efectos, el coste de ejecución material de aquélla.

    No forman parte de la base imponible el Impuesto sobre el Valor Añadido y demás impuestos análogos propios de regímenes especiales, las tasas, precios públicos y demás prestaciones patrimoniales de carácter público local relacionadas, en su caso, con la construcción, instalación u obra, ni tampoco los honorarios de profesionales, el beneficio empresarial del contratista ni cualquier otro concepto que no integre, estrictamente, el coste de ejecución material.

    2. La cuota de este impuesto será el resultado de aplicar a la base imponible el tipo de gravamen.

    3. El tipo de gravamen del impuesto será el fijado por cada ayuntamiento, sin que dicho tipo pueda exceder del cuatro por cien.

    4. El impuesto se devenga en el momento de iniciarse la construcción, instalación u obra, aun cuando no se haya obtenido la correspondiente licencia.

     

     

    Bonito ¿eh?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2013 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Un nuevo tanto para la candidatura olímpica: Se desploma la cubierta provisional de la Plaza de Toros de Las Ventas. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/28/madrid/1359367457.html?a=b277ace3868a34486d1202fad4eb464f&t=1359374011&numero=
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 86 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales