en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 18 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Entiendo que la referencia a Pernía es meramente retórica, ya que el sentido de su empleo se refiere a desmentir un discurso que habla de una afición irracional y cainita que deglute a jugadores determinados porque sí. 

    Aunque sea reiterativo, las únicas conclusiones que se han sacado son que ha sido una estravangancia hacer cuanto se ha hecho con la portería alética, y que, como consecuencia, el desempeño hasta la fecha de Asenjo sólo hace confirmar el anterior juicio. Simplemente eso. Nadie le ha negado al palentino su pan y su sal futuros. Que es cierto que se está llevando palos (discriminados e indiscriminados), quizá. Pero esto sólo es fruto del anterior pensamiento, de la constatación de que este error de planificación deportiva se acrecienta a medida de que el equipo no obtiene los resultados deseados y se hunde más y más en la tabla. Qué más quisiéramos algunos que Asenjo hubiese caído en un Aleti asentado y su presencia en la puerta alética estuviese siendo deslumbrante. Aunque no, no está siendo así, y no exclusivamente porque el Aleti sea quien es a la fecha y esté como está por las razones que todos sabemos. Una parte -pequeña o grande- de responsabilidad cabe también achacársela al palentino, puesto que los defectos que algunos vemos no son exclusivamente de naturaleza determinista, esto es, deben razón al hecho de estar donde está y a las circunstancias que lo rodean, sino que también se fundamentan en una merma o deficiencia de carácter técnico del guardameta. Simplemente es eso, de verdad que en el ánimo de nadie, por muy críticos que seamos con él, está el prenderlo en una pira. Ni mucho menos señalarle como exclusivo responsable del desaguisado actual. Nada más lejos de nuestras intenciones. Créeme. Y, claro está, te ampara el beneficio de la duda. Aunque éste cada vez sea más angosto, se te respeta.

    Salud.

  • 09-11-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Asenjo llevaba dos temporadas en el Valladolid, pero no jugó una buena parte de ellas por lesión. O sea experiencia mínima. Cuando jugaba tuvo seis paradas palomiteras, y algún que otro boniatazo. Nada definitivo.

    Cuando el Atleti decidió pagar menos a L. Franco, buscó un portero por cero euros, y con ficha baja: Asenjo. Internacional sub 21; y empezó la “leyenda de Asenjo”, y a hundir a De Gea, que era su suplente, para distanciar y marcar distancia. Pitarch fué el ejecutor. La consigna era incorporar sin pagar.

    El Atleti, le colocó al Valladolid, “para pagar la entrada” a Diego Costa, y hasta le prometió a Camacho: traspasados. Para recomprar, pero traspasados. Ya hizo algo parecido con Fernando Torres y el Valencia hace años. Traspasar para recomprar con la oportuna cláusula. Lo de Torres salió mal, y lo de Asenjo casi. Por que al final, en el Valladolid, se vieron la tostada: no iba Camacho, solo iba Costa, y con poco dinero en recompra. Pero Asenjo, vio la jugada; aunque el Barca puede que ofreciera algo, que no se yó, era para jugar de tercer portero o algo así. Y Asenjo la montó y se vino al Atleti, por pocos euros y menos ficha. Pero, curiosamente, el Valladolid lo dejó ir.

    Lo del “portero del futuro, esperanza clara, futuro internacional,…..margen de mejora,….valor en alza….” No evidenciaron más que era un “presente malo e inexistente”. Cosas de la propaganda, de los representantes y de los clubes interesados en la operación. Operación en la que los que cobraron algo debieron ser los intermediarios. Y los que suponemos: desde hace mucho tiempo, la relación entre los dueños del Valladolid S.A.D., y del Atleti S.A.D., es muy fluída. De los pocos clubs de España. El Atleti suele "negociar" fuera de España. Por eso su plantilla no tiene apenas "nacionales".

    Dice un “taxista”, que en Valladolid se quedaron tan a gusto, pero sin excesos en las alegrías, por que llevaba tiempo lesionado y sin jugar….vamos que ni le lloraron ni convocaron manifestaciones por su salida. Barata salida.

    Y aquí, en el Atleti, nos han hecho a la idea de haber fichado a Iribar.

    Con este, nos vamos a Segunda. Al tiempo.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-11-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    AgainAndAgain:

    .

    ¿que por qué no sale Asenjo en el tercer gol? Minuto 64 de partido y creo que el atlético había tirado a puerta entre 0 veces y ninguna, el defensa la caga y qué quieres ¿que salga para que le metan gol y quede en evidencia? Por los cojones. Se queda donde está y si le meten gol, pues mala suerte, pero desde luego que la culpa no es suya.

    El caso es hacerse analista de porteros y que si se agacha que si sale, que si salta, que si se encorva, que si se mete el dedo en la nariz con el guante puesto.

    Very nice

    Quiero que salga porque es lo normal si quieres tapar el máximo de portería en esa jugada que además es esquinada...pero vamos que si tú piensas que es mejor no arriesgar, por el que dirán....yo pensaba que la labor de los porteros era evitar los goles, no evitar que los defensas no sean culpables de las ocasiones que conceden...

    La culpa del gol es suya, como en el segundo, ahora si me quieres decir que no lo es porque el delantero rival no tenía que haberse plantado delante de él completamente sólo, me callo....en ese caso sólamente esbozaré una sonrisa....pero calladito.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Asenjo llevaba dos temporadas en el Valladolid, pero no jugó una buena parte de ellas por lesión. O sea experiencia mínima. Cuando jugaba tuvo seis paradas palomiteras, y algún que otro boniatazo. Nada definitivo.

    Cuando el Atleti decidió pagar menos a L. Franco, buscó un portero por cero euros, y con ficha baja: Asenjo. Internacional sub 21; y empezó la “leyenda de Asenjo”, y a hundir a De Gea, que era su suplente, para distanciar y marcar distancia. Pitarch fué el ejecutor. La consigna era incorporar sin pagar.

    El Atleti, le colocó al Valladolid, “para pagar la entrada” a Diego Costa, y hasta le prometió a Camacho: traspasados. Para recomprar, pero traspasados. Ya hizo algo parecido con Fernando Torres y el Valencia hace años. Traspasar para recomprar con la oportuna cláusula. Lo de Torres salió mal, y lo de Asenjo casi. Por que al final, en el Valladolid, se vieron la tostada: no iba Camacho, solo iba Costa, y con poco dinero en recompra. Pero Asenjo, vio la jugada; aunque el Barca puede que ofreciera algo, que no se yó, era para jugar de tercer portero o algo así. Y Asenjo la montó y se vino al Atleti, por pocos euros y menos ficha. Pero, curiosamente, el Valladolid lo dejó ir.

    Lo del “portero del futuro, esperanza clara, futuro internacional,…..margen de mejora,….valor en alza….” No evidenciaron más que era un “presente malo e inexistente”. Cosas de la propaganda, de los representantes y de los clubes interesados en la operación. Operación en la que los que cobraron algo debieron ser los intermediarios. Y los que suponemos: desde hace mucho tiempo, la relación entre los dueños del Valladolid S.A.D., y del Atleti S.A.D., es muy fluída. De los pocos clubs de España. El Atleti suele "negociar" fuera de España. Por eso su plantilla no tiene apenas "nacionales".

    Dice un “taxista”, que en Valladolid se quedaron tan a gusto, pero sin excesos en las alegrías, por que llevaba tiempo lesionado y sin jugar….vamos que ni le lloraron ni convocaron manifestaciones por su salida. Barata salida.

    Y aquí, en el Atleti, nos han hecho a la idea de haber fichado a Iribar.

    Con este, nos vamos a Segunda. Al tiempo.

    Un saludo

     

    Joder, toda una confabulación en la que los delincuentes han tenido el apoyo ni mas ni menos que de todos los seleccionadores de categorías inferiores (Internacional sub-17, sub-19 y sub-21), el entrenador del Valladolid (Que le ha hecho ser titular salvo lesión, en total casi cincuenta partidos), el Barsa, los aficionados del Valladolid (Que según Alber, que no es precisamente uno de sus admiradores, le adoran), la prensa y demás.

    Madre mía lo que mueve este chico.

    Espero que lo que os haya hecho merezca tanto odio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    De Gea también ha sido titular en todas las categorías de la selección española en las que ha jugado,  kikogol II.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pero ¿qué odio ni que ....? ¿Es que no habéis visto la foto de Gan? ¿No es suficientemente clara? El odio lo guardo para los del palco, que son los verdaderos culpables de que Asenjo se pusiera de rodillas en la portería del Atleti en lugar de en la del Valladolid, que son los mismos que tienen la culpa de la primera parte de Jurado, y de que Cleber pierda el balón del primer gol, y de tolerar que nos pite el mismo tío que el año pasado recibió de lo lindo por "ayudarnos" en el derby.

    Para Asenjo no es odio, es simple constatación de que no es ni será un portero que merezca guardar la portería rojiblanca. Y encima ha llegado a ella por medio del enésimo trapicheo que ha dedicado 6 millones de euros a su fichaje en lugar a dos laterales decentes, casi ná.

    Ojalá empiece a cerrar bocas pronto, pero hasta ahora es lamentable, y lo del sábado doblemente sangrante por hacer buenos a dos inútiles como Marcelo e Higuaín.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-11-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No esta preparado para jugar en este equipo de locos , le supera la situación y nos esta mandando a segunda..

  • 09-11-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No te entiendo Kikogol.  Cuando fichamos a Molina, también llegaron un jubilado del Valencia, un desconocido del Panionos, y el inefable Sr. Denia. A quién se debe que empezaramos la temporada como un cohete?. A la suerte, o a la suma de todos ellos?. 

    Volviendo a las internacionalidades, te recuerdo que Pichu también fue sub 21. Valera se salió en unos juegos del mediterraneo, incluso Oleguer llegó a concentrarse con Luis Aragonés. Y eso que significa? Asenjo puede que tenga un  fúturo prometedor, no lo sabemos, pero si tenemos la certeza que tiene un presente desastroso, y eso sinceramente, y aunque no te lo creas me causa un gran desánimo. Que no es él el maximo responsable de estar donde estamos? Por supuesto, pero que tiene una gran incidencia es incuestionable.

    Saludos.

    PD. espero que  no tengas el mismo ojo clínico que con Gabi Big Smile

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-11-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

    De Gea también ha sido titular en todas las categorías de la selección española en las que ha jugado,  kikogol II.

    Y para mi, si no le destrozamos entre todos, puede ser un grandisimo portero. A ver si cae simpatico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:

    No te entiendo Kikogol.  Cuando fichamos a Molina, también llegaron un jubilado del Valencia, un desconocido del Panionos, y el inefable Sr. Denia. A quién se debe que empezaramos la temporada como un cohete?. A la suerte, o a la suma de todos ellos?. 

    Volviendo a las internacionalidades, te recuerdo que Pichu también fue sub 21. Valera se salió en unos juegos del mediterraneo, incluso Oleguer llegó a concentrarse con Luis Aragonés. Y eso que significa? Asenjo puede que tenga un  fúturo prometedor, no lo sabemos, pero si tenemos la certeza que tiene un presente desastroso, y eso sinceramente, y aunque no te lo creas me causa un gran desánimo. Que no es él el maximo responsable de estar donde estamos? Por supuesto, pero que tiene una gran incidencia es incuestionable.

    Saludos.

    PD. espero que  no tengas el mismo ojo clínico que con Gabi Big Smile

     

    Yo es que no puedo medir un presente en cinco partidos, lo siento.

    En cuanto a las internacionalidades, hay jugadores, como el inclito Oleguer o alguno más que tienen una fulgurante aparición en forma de algunos partidos buenos y luego desaparecen. Pero cuando un jugador tiene una sucesión de internacionalidades desde la sub-17 a la sub-21, significa que hay buenos mimbres, si debuta en primera división con dieciocho años, es considerado por sus aficionados como un idolo y es pretendido por alguno de los grandes... significa que se está haciendo un buen cesto.¿Eso quiere decir que vaya a triunfar, que vaya a ser internacional, que no vaya a terminar en el Alcoyano?, pues no, pero si que los pasos que hasta ahora ha dado son los correctos y que si no es lo que parece lo veremos, pero no en cinco partidos, y menos en cinco partidos según esta este desdichado club.

    Me negué durante tres años a juzgar a Aguirre ya que pensaba que no había forma de que llevara a cabo su labor con un mínimo de lógica. Igual me niego a juzgar a este chaval en el tres meses.

    Desde luego que hay algo que la ballena dejó muy arraigado en este club, y es ese minimo análisis o mesura a la hora de calificar a jugadores o entrenadores. A la mínima a la *** calle.

    Y Gabi esta temporada termina de internacional también, ea.Stick out tongue

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Está claro que en esto del futbol hay opiniones para todos los gustos y hay jugadores que para algunos son unos paquetes y para otros son unos cracks.

    El tema de los porteros es un clásico y es que hay gente que les gusta un tipo de porteros, pequeñitos, espectaculares en cada acción, palomiteros, protagonistas en los resumenes de los partidos en la tele y hay a otros que les gusta otro tipo de porteros, altos, sobrios, con colocacíón, que pasan casi siempre desapercibidos.

    Yo ya me he postulado muchas veces y es obvio que no me gustan los Esteban, Aragoneses o Asenjos de turno, ¿qué puedo decir de Asenjo qué no se haya dicho ya? que no dala talla (literalmente)... es evidente, que cada disparo a puerta o es gol o es un susto... es evidente, que es muy difícil ganar un partido con tipo así guardandonos la espalda... es evidente, que la defensa juega asustada y cada vez más atras... es evidente, que es un portero de equipo pequeño...  es evidente, que en dos años o tres años estará defendiendo los colores del Real Oviedo (o similar) en segunda división... es evidente, que esta es sólo mi opinión y que estoy seguro que hay gente que piensa otra cosa... es evidente.

    Por supuesto que hay otros muchos jugadores de la actual plantilla del Atleti que no son jugadores para el Atleti y ni siquiera lo son para jugar en un equipo de la primera divisón española... pero es que, para mi, un buen portero es primordial para salir adelante.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-11-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    SIUX:

    Está claro que en esto del futbol hay opiniones para todos los gustos y hay jugadores que para algunos son unos paquetes y para otros son unos cracks.

    El tema de los porteros es un clásico y es que hay gente que les gusta un tipo de porteros, pequeñitos, espectaculares en cada acción, palomiteros, protagonistas en los resumenes de los partidos en la tele y hay a otros que les gusta otro tipo de porteros, altos, sobrios, con colocacíón, que pasan casi siempre desapercibidos.

    Yo ya me he postulado muchas veces y es obvio que no me gustan los Esteban, Aragoneses o Asenjos de turno, ¿qué puedo decir de Asenjo qué no se haya dicho ya? que no dala talla (literalmente)... es evidente, que cada disparo a puerta o es gol o es un susto... es evidente, que es muy difícil ganar un partido con tipo así guardandonos la espalda... es evidente, que la defensa juega asustada y cada vez más atras... es evidente, que es un portero de equipo pequeño...  es evidente, que en dos años o tres años estará defendiendo los colores del Real Oviedo (o similar) en segunda división... es evidente, que esta es sólo mi opinión y que estoy seguro que hay gente que piensa otra cosa... es evidente.

    Por supuesto que hay otros muchos jugadores de la actual plantilla del Atleti que no son jugadores para el Atleti y ni siquiera lo son para jugar en un equipo de la primera divisón española... pero es que, para mi, un buen portero es primordial para salir adelante.

     

    ¿Porteros pequeñitos?, no se donde vivis, pero por aquí, por Madrid, un tio de 1,89 es bastante alto incluso para portero. Tengamos en cuenta que De Gea mide 1,92, Buffon 1,91, vamos que Casillas con 1,82 es un enano.

    Por cierto que muy curioso el meter al chaval con Esteban o Aragoneses, en vez de con Casillas o Ablanedo, porteros también considerados espectaculares pero que han tenido, salvo mejor opinión, una carrera creo que bastante buena, o incluso Palop. Esto no va de porteros espectaculares, a mi el estilo de Aragoneses, Yubero y alguno más no me gusta, pero el de Casillas, Palop o Ablanedo, si.

    Muy facilón el recurso de los resúmenes de televisión, y muy currado ya por aquí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Estimado kikogol II,

    Primero, no sé muy bien a quien te refieres cuando dices "un tio de 1'89", creo que no te refieres a Asenjo... pero por si acaso te estás referiendo a él, te aclaro que este chico mide 1'82 y sí, me parece, para mis gustos, pequeñito para portero. Por si tienes alguna duda, te adjunto un página web donde puedes verlo y no una página web cualquiera... me refiero a su página oficial http://www.sergioasenjo.es/estadisticas.

    En cuanto al tema de los porteros, obviamente he nombrado a porteros que han estado en el Atleti en los útlimos años, además es que el otro día viendo el reportaje de Tenerife - Málaga y viendo a Aragoneses, me recordó mucho a Asenjo. Pero si quieres ampliar el discurso a porteros en general, ningún problema, en poco o nada cambian mis gustos, para nada me gustaba Ablanedo, Palop me parece un petardo y Casillas me parece un portero de mucho reflejos y de muchos reflejos y de... más de lo mismo, se come los balones laterales, por alto no las huele, casi siempre despeja para el centro dando segundas oportunidades, etc... en definitiva, que no me parece nada especial.

    Por otra parte me  soprende esa agresividad, "que si fácil el recurso, que si muy currado ya por aquí", etc... creo que te tomas esto como algo personal, cuando sólo estamos hablando de gustos futbolisticos...  y a mi, personamelmente, este tipo me parece un paquete y creo que su venida aquí es parte de los turbios negocios de Miguel Angel Gil, porque si no, me cuesta comprenderlo.

    Por cierto y hablando de negocios ¿alguiens sabe si Nacho Lewin sigue vinculado de alguna manera al Valladolid?, quizá esto explicaría muchas cosas.

     

     

     

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-11-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Asenjo llevaba dos temporadas en el Valladolid, pero no jugó una buena parte de ellas por lesión. O sea experiencia mínima. Cuando jugaba tuvo seis paradas palomiteras, y algún que otro boniatazo. Nada definitivo.

    Cuando el Atleti decidió pagar menos a L. Franco, buscó un portero por cero euros, y con ficha baja: Asenjo. Internacional sub 21; y empezó la “leyenda de Asenjo”, y a hundir a De Gea, que era su suplente, para distanciar y marcar distancia. Pitarch fué el ejecutor. La consigna era incorporar sin pagar.

    El Atleti, le colocó al Valladolid, “para pagar la entrada” a Diego Costa, y hasta le prometió a Camacho: traspasados. Para recomprar, pero traspasados. Ya hizo algo parecido con Fernando Torres y el Valencia hace años. Traspasar para recomprar con la oportuna cláusula. Lo de Torres salió mal, y lo de Asenjo casi. Por que al final, en el Valladolid, se vieron la tostada: no iba Camacho, solo iba Costa, y con poco dinero en recompra. Pero Asenjo, vio la jugada; aunque el Barca puede que ofreciera algo, que no se yó, era para jugar de tercer portero o algo así. Y Asenjo la montó y se vino al Atleti, por pocos euros y menos ficha. Pero, curiosamente, el Valladolid lo dejó ir.

    Lo del “portero del futuro, esperanza clara, futuro internacional,…..margen de mejora,….valor en alza….” No evidenciaron más que era un “presente malo e inexistente”. Cosas de la propaganda, de los representantes y de los clubes interesados en la operación. Operación en la que los que cobraron algo debieron ser los intermediarios. Y los que suponemos: desde hace mucho tiempo, la relación entre los dueños del Valladolid S.A.D., y del Atleti S.A.D., es muy fluída. De los pocos clubs de España. El Atleti suele "negociar" fuera de España. Por eso su plantilla no tiene apenas "nacionales".

    Dice un “taxista”, que en Valladolid se quedaron tan a gusto, pero sin excesos en las alegrías, por que llevaba tiempo lesionado y sin jugar….vamos que ni le lloraron ni convocaron manifestaciones por su salida. Barata salida.

    Y aquí, en el Atleti, nos han hecho a la idea de haber fichado a Iribar.

    Con este, nos vamos a Segunda. Al tiempo.

    Un saludo

     

    Mejor no se puede decir Axteris, y ya lo dijimos muchos al principio de temporada que lo de fichar a Asenjo traia gato encerrado. La posicion que menos se necesitaba y curiosamente en la que se gastaron todos los ahorros.....suena raro no???

    Ahora bien lo que me queda claro es que ahora no puedes quitar a Asenjo porque a Roberto se le puso a calso y se dijo que se cago y tenia miedo...osea este ya ha sido sepultado, y a De Gea no le puedes dar el marron de ser el portero con la peor defensa de la liga y puestos de descenso porque acabarias por enterrarlo. Asi que, guste o no lo mejor es que siga Asenjo y si se baja hasta los come pipas se daran cuenta quienes son los responsables.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2009 2:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

    AgainAndAgain:

    .

    ¿que por qué no sale Asenjo en el tercer gol? Minuto 64 de partido y creo que el atlético había tirado a puerta entre 0 veces y ninguna, el defensa la caga y qué quieres ¿que salga para que le metan gol y quede en evidencia? Por los cojones. Se queda donde está y si le meten gol, pues mala suerte, pero desde luego que la culpa no es suya.

    El caso es hacerse analista de porteros y que si se agacha que si sale, que si salta, que si se encorva, que si se mete el dedo en la nariz con el guante puesto.

    Very nice

    Quiero que salga porque es lo normal si quieres tapar el máximo de portería en esa jugada que además es esquinada...pero vamos que si tú piensas que es mejor no arriesgar, por el que dirán....yo pensaba que la labor de los porteros era evitar los goles, no evitar que los defensas no sean culpables de las ocasiones que conceden...

    La culpa del gol es suya, como en el segundo, ahora si me quieres decir que no lo es porque el delantero rival no tenía que haberse plantado delante de él completamente sólo, me callo....en ese caso sólamente esbozaré una sonrisa....pero calladito.

     

    No te equivoques. No estoy diciendo que no salga para no tapar el máximo de portería, tampoco que sea mejor no arriesgar. Estoy diciendo que en el minuto 64 el madrid va ganando 0 -2 sin correr, que el aleti no ha tirado a puerta, que un defensa hace la enésima cagada y que está todo el pescado vendido (el portero también) que no vale la pena arriesgar en ese momento y quedar en ridículo para que la gente (aún más) te llame de todo.

    Que no es lo mismo a que en el minuto 64 vayas ganando  y que el rival no se haya acercado. Entonces sí, pero en el partido del madrid ¿para qué?

    ¿Y el segundo gol? Pues vale, Si Xabi alonso, que durante todo el partido pareció Colsa en sus buenos momentos con el Atleti, es capaz de meter un pase a benzemá al área sin ningún tipo de presión a ninguno de los dos jugadores y que Marcelo sea capaz de entrar entre los 4 defensas sin que nadie, ya no digo defienda, sino que se entere de que está allí corriendo y pidiendo el pase y pueda coger y rematar en el área pequeña, le podemos echar la culpa únicamete al portero .  Claro que Asenjo lo hizo mal pero ¿y los demás qué? que no son capaces ni de estar en medio en condiciones.

    Y puedes esbozar las sonrisas que quieras, o echarle la culpa a quién te dé la gana, faltaría. Yo, únicamente, te digo que no estoy de acuerdo contigo e intento argumentarlo, eso sí, intenta interpretar bien lo que digo.

    Un saludo.

Página 18 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales