en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 17 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 4:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Estoy convencido que si Asenjo hubiera fichado por el Barça, poco a poco se le hubiera ido dando cancha, minutos, puliéndole... y acabaría siendo un porterazo. Pero ¡amigo!, eligió muerte: es decir, venirse al Atleti a ser titular, y no al Barça, como apuesta a medio plazo. Y el Atleti no es un equipo, es un psicoequipo. Es muy complicado llevarlo bien aquí. Y de momento, lo siento, pero no lo está llevando bien.

    Bueno, al fin algo serio sobre el tema en cuestión.

    SALUDOS.

    No hay quién te entienda. Con tal de no dar el brazo a torcer te agarras hasta a quienes, de una u otra manera, no hacen sino refrendar la opinión que se ha ofrecido desde un principio acerca de Asenjo. Como decía antes, pa'ti la perra gorda... (y el segundo gol de la jornada). Y de paso, ya que la tuya es la preclara entre las mentes de este foro, no estaría de más que nos descifrases cuál es tu versión sobre este asunto, porque mucha pose (¿a qué me suena esto?), pero todavía no sabemos qué es lo que piensas al respecto. En profundidad, no si te parece guapo, forzudo, atlético o estilizado Asenjo, sino lo que pasa por tu asentada cabeza sobre qué opinión te merece la situación actual de la portería del Aleti, ya que la nuestra debe de resultarte marginal cuando haces oídos sordos a la misma y la ninguneas torticeramente. Defínete, y quizá alguno que otro evitará hacer más sangre de la cuenta amparándose en el cuestionable rendimiento del internacional que dejó la pasada temporada al Valladolid en Primera. (¿Él solito?) ¡Ahí es na'...!

    Salud.

  • 09-11-2009 4:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Parecemos nuevos....ya sabiamos que lo del fichage del portero era otro chanchullo de lamafiagil...menuda comision les habra caido....con lo facil que hubiera sido renovar a Leo y subir a De Gea.

    Nadie se explica que un club que no tiene un duro para fichar como los mismos inderigentes han reconocido se gasta 6 kilos por Asenjo...porque?...para que???? Como???

    Cual es el benefico? que es joven, que tiene futuro...comos si no tuvieramos porteros jovenes con futuro....en la marca no interesa ganar titulos y todavia hay gente que no lo quiere ver...ni aposta se puede hacer peor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2009 5:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Eso, eso, eso...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-11-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Estoy convencido que si Asenjo hubiera fichado por el Barça, poco a poco se le hubiera ido dando cancha, minutos, puliéndole... y acabaría siendo un porterazo. Pero ¡amigo!, eligió muerte: es decir, venirse al Atleti a ser titular, y no al Barça, como apuesta a medio plazo. Y el Atleti no es un equipo, es un psicoequipo. Es muy complicado llevarlo bien aquí. Y de momento, lo siento, pero no lo está llevando bien.

    Bueno, al fin algo serio sobre el tema en cuestión.

    SALUDOS.

    No hay quién te entienda. Con tal de no dar el brazo a torcer te agarras hasta a quienes, de una u otra manera, no hacen sino refrendar la opinión que se ha ofrecido desde un principio acerca de Asenjo. Como decía antes, pa'ti la perra gorda... (y el segundo gol de la jornada). Y de paso, ya que la tuya es la preclara entre las mentes de este foro, no estaría de más que nos descifrases cuál es tu versión sobre este asunto, porque mucha pose (¿a qué me suena esto?), pero todavía no sabemos qué es lo que piensas al respecto. En profundidad, no si te parece guapo, forzudo, atlético o estilizado Asenjo, sino lo que pasa por tu asentada cabeza sobre qué opinión te merece la situación actual de la portería del Aleti, ya que la nuestra debe de resultarte marginal cuando haces oídos sordos a la misma y la ninguneas torticeramente. Defínete, y quizá alguno que otro evitará hacer más sangre de la cuenta amparándose en el cuestionable rendimiento del internacional que dejó la pasada temporada al Valladolid en Primera. (¿Él solito?) ¡Ahí es na'...!

    Salud.

    Siento que no me puedas entender, seguramente por falta de tiempo no habrás tenido tiempo de leer lo que he escrito mil veces y que te copio aquí en un comentario concreto que hice en uno de los multiples post donde se despelleja a este portero. Te lo pongo en rojo para que te resulte más facil:

    Ahora, hemos visto cuatro partidos de el, donde empezó la Liga, como el resto de sus compañeros, en medio de la vorágine montada por los delincuentes con el traspaso de Heitinga, que aumenta con su marcha a un campeonato de mierda en el culo del mundo donde el Aleti no es capaz de imponerse e impedirla, con su reserva machado sin piedad a partir de un partido desastroso de todo el equipo en el que el que menos culpa tuvo fue el, con la irrupción de un chaval de la cantera al que todo el mundo, en esta especie de montaña rusa en la que vivimos, ve como el gran salvador, pero que al caga y nos cuesta el empate contra el Mallorca, con la marcha del entrenador que nadie sabe si va a entrenar el siguiente partido o no, con un equipo total y absolutamente deslabazado, donde veteranos del equipo como Lopez, Maxi o Simao no saben ni donde están, donde Aguero y Forlan no meten un gol ni aún jugando solos, donde un veterano internacional como Juanito, supuestamente una garantía aunque solo sea en el plano de la tranquilidad que da la experiencia, parece un flan..., en definitiva, lo que define a un equipo dirigido por Magil y el pelucas, y ya sabemos que es una mierda.

    Pues no señores, a mi me gustaba este portero antes de venir, pero aquí no defiendo que sea bueno o malo, sino que creo que los partidos que lleva y la situación en la que se encuentra el equipo no nos permiten juzgarle aún. Si, como dice Quique, en Navidad estamos entre los siete primeros, jugando a un nivel aceptable y pareciendo un equipo de futbol y Asenjo es una rémora, pues me la envaino y punto, pero no antes.

    Espero haberte sido de ayuda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    He leido cosas sobre el segundo gol del madrid, pero nada del tercero.  Me parece mucho mas grave y son las cosas por las que pienso que este chaval no vale. Haya jugado 5 partidos o 40.

    En vez de adelantarse dos o tres metros para tapar y hacer mas pequeña la porteria a higuain, se queda pegado a la linea esperando no se que. Perecía que le ponián en un paredon a esperar el fusilamiento. Donde estaba esperando el tiro es imposible que la pares a no ser que el delantero tire a dar. Lo siento a quien le pese, pero LAMENTABLE

     

    Exactamente igual que en el de Marcelo.....es un portero colgado del larguero.

    Que hubiera pasado si Iker no sale a tapar al Kun en la última jugada del partido ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

    alber:

    He leido cosas sobre el segundo gol del madrid, pero nada del tercero.  Me parece mucho mas grave y son las cosas por las que pienso que este chaval no vale. Haya jugado 5 partidos o 40.

    En vez de adelantarse dos o tres metros para tapar y hacer mas pequeña la porteria a higuain, se queda pegado a la linea esperando no se que. Perecía que le ponián en un paredon a esperar el fusilamiento. Donde estaba esperando el tiro es imposible que la pares a no ser que el delantero tire a dar. Lo siento a quien le pese, pero LAMENTABLE

     

    Exactamente igual que en el de Marcelo.....es un portero colgado del larguero.

    Que hubiera pasado si Iker no sale a tapar al Kun en la última jugada del partido ???

    Que si debería salir en esa jugada, que si no debería salir en la otra. etc...

    Aquí, el colega, está jugando en un equipo en donde nadie hace NADA, y ahora salen con el que Agüero es el único o no sé qué mierdas, cuando Agüero lleva 3 goles y ha hecho partidos horrendos en donde ha fallado y ha hecho muchas cosas mal.

    ¿que por qué no sale Asenjo en el tercer gol? Minuto 64 de partido y creo que el atlético había tirado a puerta entre 0 veces y ninguna, el defensa la caga y qué quieres ¿que salga para que le metan gol y quede en evidencia? Por los cojones. Se queda donde está y si le meten gol, pues mala suerte, pero desde luego que la culpa no es suya.

    A Casillas, ése que tanto decís que si el es mejor portero que es el que más para,  cuando sólo tiene una virtud, el año pasado le metió 6 goles el barça y encajó 52 en liga, casi tantos como al atético (57). ¿Y acaso era tan malo (según mucha gente del foro) como Leo franco?

    El caso es hacerse analista de porteros y que si se agacha que si sale, que si salta, que si se encorva, que si se mete el dedo en la nariz con el guante puesto.

    Very nice

  • 09-11-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    AgainAndAgain:

    El caso es hacerse analista de porteros y que si se agacha que si sale, que si salta, que si se encorva, que si se mete el dedo en la nariz con el guante puesto.

    Very nice

    Tienes razon en que no se puede estar analizando hasta los pedos que e tira, por eso no entro en su actuacion en el partido ni en segundo gol (el cual no se lo deberían haber metido).

    Comento la jugada del tercer gol porque me parece bastante grave e indicativa. Denota una falta tremenda de colocacion y saber que hacer y donde estar. Y para un portero eso es gravisimo. Puedes fallar, puedes cantar (porque todo el mundo lo hace, nadie es infalible), pero lo otro no, ya es un falta de base y condiciones. Y eso es lo preocupante, mas alla de que falle en algun gol.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-11-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

  • 09-11-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Si es que le tienen manía.

  • 09-11-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    AgainAndAgain:

    JESUSKUN:

    alber:

    He leido cosas sobre el segundo gol del madrid, pero nada del tercero.  Me parece mucho mas grave y son las cosas por las que pienso que este chaval no vale. Haya jugado 5 partidos o 40.

    En vez de adelantarse dos o tres metros para tapar y hacer mas pequeña la porteria a higuain, se queda pegado a la linea esperando no se que. Perecía que le ponián en un paredon a esperar el fusilamiento. Donde estaba esperando el tiro es imposible que la pares a no ser que el delantero tire a dar. Lo siento a quien le pese, pero LAMENTABLE

     

    Exactamente igual que en el de Marcelo.....es un portero colgado del larguero.

    Que hubiera pasado si Iker no sale a tapar al Kun en la última jugada del partido ???

    Que si debería salir en esa jugada, que si no debería salir en la otra. etc...

    Aquí, el colega, está jugando en un equipo en donde nadie hace NADA, y ahora salen con el que Agüero es el único o no sé qué mierdas, cuando Agüero lleva 3 goles y ha hecho partidos horrendos en donde ha fallado y ha hecho muchas cosas mal.

    ¿que por qué no sale Asenjo en el tercer gol? Minuto 64 de partido y creo que el atlético había tirado a puerta entre 0 veces y ninguna, el defensa la caga y qué quieres ¿que salga para que le metan gol y quede en evidencia? Por los cojones. Se queda donde está y si le meten gol, pues mala suerte, pero desde luego que la culpa no es suya.

    A Casillas, ése que tanto decís que si el es mejor portero que es el que más para,  cuando sólo tiene una virtud, el año pasado le metió 6 goles el barça y encajó 52 en liga, casi tantos como al atético (57). ¿Y acaso era tan malo (según mucha gente del foro) como Leo franco?

    El caso es hacerse analista de porteros y que si se agacha que si sale, que si salta, que si se encorva, que si se mete el dedo en la nariz con el guante puesto.

    Very nice

    Por eso precisamente perdemos todos los días, porque preferimos "no quedar en evidencia" a salir a ganar los partidos. Los jugadores se pasan el balón en vez de para crear la jugada, para no tenerlo y así no perderlo. Y así, al final, la acabas cagando.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-11-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    No creo que sea precisamente Molina un buen ejemplo, venía de no pasar de tercer portero en el Valencia y comerselas dobladas en el Albacete. Supongo que era más simpático que este. Que lleva dos años en primera, es internacional y ha dejado a su equipo en Primera Dívisión, pero ya sabemos según nos vamos haciendo mayores vamos odiando la juventud.

    SALUDOS.

    Pues este es el ejemplo. Un portero que se despide de su club recibiendo 7 goles, y viene a otro club que casí desciende. Y en el mes que dura la pretemporada, ya demuestra que el puesto no solo no le viene grande, sino que le queda pequeño.

    Tu quieres tiempo? Ya se lo dimos a Sistachs y nos pasamos otro añito en el infierno.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-11-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    No hay quién te entienda. Con tal de no dar el brazo a torcer te agarras hasta a quienes, de una u otra manera, no hacen sino refrendar la opinión que se ha ofrecido desde un principio acerca de Asenjo. Como decía antes, pa'ti la perra gorda... (y el segundo gol de la jornada). Y de paso, ya que la tuya es la preclara entre las mentes de este foro, no estaría de más que nos descifrases cuál es tu versión sobre este asunto, porque mucha pose (¿a qué me suena esto?), pero todavía no sabemos qué es lo que piensas al respecto. En profundidad, no si te parece guapo, forzudo, atlético o estilizado Asenjo, sino lo que pasa por tu asentada cabeza sobre qué opinión te merece la situación actual de la portería del Aleti, ya que la nuestra debe de resultarte marginal cuando haces oídos sordos a la misma y la ninguneas torticeramente. Defínete, y quizá alguno que otro evitará hacer más sangre de la cuenta amparándose en el cuestionable rendimiento del internacional que dejó la pasada temporada al Valladolid en Primera. (¿Él solito?) ¡Ahí es na'...!

    Sí, lo salvó él solito. Hoy he leído en un periódico que Asenjo no gana un partido de liga desde mediados de Noviembre del año pasado. Se lesionó de gravedad, volvió, y desde entonces ha jugado 15 partidos de liga, con 5 empates y 10 derrotas. Le metieron (meten) goles de todos los colores, pero no pudo hacer nada. La culpa es de Forlán.

    Que no, hombre, que no venga nadie ahora a dar clases de mesura. Ahora el problema es que el atleti es como es, y que, claro, que es muy joven y que hay que darle tiempo y que él no tiene la culpa de que le hayan fichado. Ahora. Pues no, cuando utilizábamos ese argumento todos estos hacían oídos sordos y te decían "ya verás". Todos estos cuando se produjo su fichaje hacían la ola, el uno decía que Leo Franco estaba muy bien echado porque ya había cumplido un ciclo y por alto no las olía, el otro no se creía la enorme suerte de haber conseguido un fichaje como ese, el futuro portero de la selección nada menos, y el otro lo justificaba diciendo que De Gea estaba verde pero éste no, éste era todo temple y experiencia. Y ahora, que no para ni una, vamos a retorcer el argumento y a hacer demagogias varias como que si es injusto meterse con él y no con Forlán o Cleber o que si esta afición está llena de malísimas personas porque gusta de chivos expiatorios como Asenjo y Pernía. Cuando aquí sólo se dice una cosa: que con la portería este año se ha cometido un error de proporciones siderales, y ahora, como cabía esperar, estamos en la jornada 10 Y NO TENEMOS PORTERO.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-11-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    *
  • 09-11-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:

    kikogol II:

    No creo que sea precisamente Molina un buen ejemplo, venía de no pasar de tercer portero en el Valencia y comerselas dobladas en el Albacete. Supongo que era más simpático que este. Que lleva dos años en primera, es internacional y ha dejado a su equipo en Primera Dívisión, pero ya sabemos según nos vamos haciendo mayores vamos odiando la juventud.

    SALUDOS.

    Pues este es el ejemplo. Un portero que se despide de su club recibiendo 7 goles, y viene a otro club que casí desciende. Y en el mes que dura la pretemporada, ya demuestra que el puesto no solo no le viene grande, sino que le queda pequeño.

    Tu quieres tiempo? Ya se lo dimos a Sistachs y nos pasamos otro añito en el infierno.

    Saludos.

    La situación creo que no era la misma, el equipo empezó como un cohete y de ahí para arriba. Ahora ha empezado como lo ha hecho y encima cuando el ha vuelto estaba todavía peor, con el entrenador fuera a la espera de si le echan o no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:

    Nexus 6:

    No hay quién te entienda. Con tal de no dar el brazo a torcer te agarras hasta a quienes, de una u otra manera, no hacen sino refrendar la opinión que se ha ofrecido desde un principio acerca de Asenjo. Como decía antes, pa'ti la perra gorda... (y el segundo gol de la jornada). Y de paso, ya que la tuya es la preclara entre las mentes de este foro, no estaría de más que nos descifrases cuál es tu versión sobre este asunto, porque mucha pose (¿a qué me suena esto?), pero todavía no sabemos qué es lo que piensas al respecto. En profundidad, no si te parece guapo, forzudo, atlético o estilizado Asenjo, sino lo que pasa por tu asentada cabeza sobre qué opinión te merece la situación actual de la portería del Aleti, ya que la nuestra debe de resultarte marginal cuando haces oídos sordos a la misma y la ninguneas torticeramente. Defínete, y quizá alguno que otro evitará hacer más sangre de la cuenta amparándose en el cuestionable rendimiento del internacional que dejó la pasada temporada al Valladolid en Primera. (¿Él solito?) ¡Ahí es na'...!

    Sí, lo salvó él solito. Hoy he leído en un periódico que Asenjo no gana un partido de liga desde mediados de Noviembre del año pasado. Se lesionó de gravedad, volvió, y desde entonces ha jugado 15 partidos de liga, con 5 empates y 10 derrotas. Le metieron (meten) goles de todos los colores, pero no pudo hacer nada. La culpa es de Forlán.

    Que no, hombre, que no venga nadie ahora a dar clases de mesura. Ahora el problema es que el atleti es como es, y que, claro, que es muy joven y que hay que darle tiempo y que él no tiene la culpa de que le hayan fichado. Ahora. Pues no, cuando utilizábamos ese argumento todos estos hacían oídos sordos y te decían "ya verás". Todos estos cuando se produjo su fichaje hacían la ola, el uno decía que Leo Franco estaba muy bien echado porque ya había cumplido un ciclo y por alto no las olía, el otro no se creía la enorme suerte de haber conseguido un fichaje como ese, el futuro portero de la selección nada menos, y el otro lo justificaba diciendo que De Gea estaba verde pero éste no, éste era todo temple y experiencia. Y ahora, que no para ni una, vamos a retorcer el argumento y a hacer demagogias varias como que si es injusto meterse con él y no con Forlán o Cleber o que si esta afición está llena de malísimas personas porque gusta de chivos expiatorios como Asenjo y Pernía. Cuando aquí sólo se dice una cosa: que con la portería este año se ha cometido un error de proporciones siderales, y ahora, como cabía esperar, estamos en la jornada 10 Y NO TENEMOS PORTERO.


    Yo lo que no entiendo es como se puede comparar a Pernía con Asenjo, Pernía en dos temporadas ha demostrado lo que era, un mal jugador y se le pitó cuando llevaba dos años cagandola. Asenjo lleva cinco partidos de Liga, CINCO, y a mi me parece muy atrevido sacar conclusiones. Allá cada uno con las suyas.

    Cuando aquí solo se dice una cosa: que con la plantilla este año se ha cometido un error de proporciones siderales, y ahora, como cabía esperar, estamos en la jornada 10 Y NO TENEMOS EQUIPO.

    Y le estamos echando la culpa al nuevo, como si fuera capaz de sustraerse al ambiente general.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 17 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales