en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 31 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Efectivamente, aquí no se discute si es un buen o mal portero, lo que se discute es que a este chico se le ha negado, por parte de algunos desde el primer momento el pan y la sal, con una cerrazón impropia de personas a las que les gusta analizar el futbol.

    El problema no es el gol de Marcelo, ni el del Oporto, ni las indecisiones que tan evidentes ha sido, eso lo hemos visto todos y llegados a este punto de la temporada se ve que es un portero desquiciado...., como el resto del equipo, el problema es que se le han achacado todo tipo de goles, todos los goles eran parables, si Kaka tira un zambombazo desde su pueblo, parable, si otro mete un gol ajustado al palo, parable, si en un corner la defensa se despita y deja al equipo contrario hace lo que le viene en gana, parable. Es que al final parece que si hubiera estado otro portero no llevaríamos ningún gol en contra.

    El problema real es que se le ha condenado a muerte cuando llevaba jugados cuatro partidos, joder que incluso se le ha achacado el record negativo de ser el equipo más goleado de categorías nacionales después de diez partidos ¡incluso cuando el no había jugado más que los cuatro primeros y se había tenido que ir a Egipto!. El problema es que siendo como es un chaval que ha debutado en primera división jovencisimo, manteniendose casi siempre como titular en el equipo, siendo llamado regularmente a las selecciones inferiores desde la sub-17 a la sub-21 y siendo un idolo de sus aficionados..., se dice que todo es un invento de la prensa y que existe una especie de oscuro complot para que un chaval de Palencia, sin saber por qué, haya subido como la espuma sin tener ningún mérito, mas que el ser palomitero y que como la gente es tonta se lo ha creido y ha ido tirando.

    Una discusión parecida ocurrio hace un par de años con Gabi, al final, a pesar de que algunos habían compartido grada con el y sabían a ciencia cierta que era del Aleti, se le llegó a achacar que era vikingo, que no se alegraba de los goles, que no había hecho buena temporada en Getafe (también invención de la prensa por cierto), que en el Madrileño no jugaba una mierda...

    En fin, que lo que se discute no es su rendimiento, es el linchamiento al que se le somete

    SALUDOS.

    Lo que tú digas, hombre, lo que tú digas... Deja de una vez de manipular a tu antojo los argumentos para decir cosas que no se ajustan a lo que realmente se está queriendo decir. Sal de debajo de los palos un poquito tú también...
  • 13-12-2009 2:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pasa el tiempo y veo que este tema sigue candente.... nunca alguien tan mediocre (siendo muy caritativo) ha dado para tanto.

    Lo primero felicitar a Asenjo por conseguir ganar un partido tras un año sin conseguirlo ¿fue un milagro? ¿han bajado 10cm el largero? no lo sé, pero lo cierto es que tras un año, un equipo con Asenjo en la puerta ha ganado el partido... Lo dicho, felicidades chavalote.

    Hace tiempo comentaba en este mismo post que a mi no me gustaban los porteros bajitos y palomiteros, aunque podía entender que a alguien les pudiera gustar (contra gustos no hay nada escrito), alguien me comentaba que eso no era justo, que dentro de los porteros bajitos los había buenos y malos...  teoría que no me convencé en absoluto, alguien que no llega al largero nunca llegará será un buen portero. Alguno de ellos, con suerte y experiencía podría lllegar a disimular parte de sus carencias.

    Pero volviendo al tema partícular de Asenjo, ya no se trata de que sea un portero de unas determinadas caraterísticas... es que es horrible, es que me cuesta recordar en nuestra portería a un portero tan limitado y eso que hemos tenido una colección de petardos importantes, Esteban, Aragoneses, Toni, etc...  Quizá al que más me recuerda es a Esteban, de momento no ha llegado al escalafón de Toni que se los metía él mismo, hasta la fecha se limita a sembrar el terror en nuestra area y dar lecciones de como no se debe colocar un portero.

    Por otra parte creo que es un error por parte de los tipejos del palco obligar a Quique a ponerlo de titular (teoria personal, no me lo ha dicho nadie, ni siquiera un taxista). si lo que quieren es que el chaval no se devalúe lo mejor es que finja una lesión, reaparezca contra el Xerez en el partido de vuelta, recaiga de nuevo y así quizá se lo puedan vender al Rayo Vallecano (o similar) por unos cientos miles de euros, a final de temporada.

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 13-12-2009 2:45 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    kikogol II:

    Efectivamente, aquí no se discute si es un buen o mal portero, lo que se discute es que a este chico se le ha negado, por parte de algunos desde el primer momento el pan y la sal, con una cerrazón impropia de personas a las que les gusta analizar el futbol.

    El problema no es el gol de Marcelo, ni el del Oporto, ni las indecisiones que tan evidentes ha sido, eso lo hemos visto todos y llegados a este punto de la temporada se ve que es un portero desquiciado...., como el resto del equipo, el problema es que se le han achacado todo tipo de goles, todos los goles eran parables, si Kaka tira un zambombazo desde su pueblo, parable, si otro mete un gol ajustado al palo, parable, si en un corner la defensa se despita y deja al equipo contrario hace lo que le viene en gana, parable. Es que al final parece que si hubiera estado otro portero no llevaríamos ningún gol en contra.

    El problema real es que se le ha condenado a muerte cuando llevaba jugados cuatro partidos, joder que incluso se le ha achacado el record negativo de ser el equipo más goleado de categorías nacionales después de diez partidos ¡incluso cuando el no había jugado más que los cuatro primeros y se había tenido que ir a Egipto!. El problema es que siendo como es un chaval que ha debutado en primera división jovencisimo, manteniendose casi siempre como titular en el equipo, siendo llamado regularmente a las selecciones inferiores desde la sub-17 a la sub-21 y siendo un idolo de sus aficionados..., se dice que todo es un invento de la prensa y que existe una especie de oscuro complot para que un chaval de Palencia, sin saber por qué, haya subido como la espuma sin tener ningún mérito, mas que el ser palomitero y que como la gente es tonta se lo ha creido y ha ido tirando.

    Una discusión parecida ocurrio hace un par de años con Gabi, al final, a pesar de que algunos habían compartido grada con el y sabían a ciencia cierta que era del Aleti, se le llegó a achacar que era vikingo, que no se alegraba de los goles, que no había hecho buena temporada en Getafe (también invención de la prensa por cierto), que en el Madrileño no jugaba una mierda...

    En fin, que lo que se discute no es su rendimiento, es el linchamiento al que se le somete

    SALUDOS.

    Lo que tú digas, hombre, lo que tú digas... Deja de una vez de manipular a tu antojo los argumentos para decir cosas que no se ajustan a lo que realmente se está queriendo decir. Sal de debajo de los palos un poquito tú también...

    Que si majete, que si, hala, sal a la calle que creo que reparten caramelos y te los quieren dar a ti.

    Pero corre, que se acaban.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-12-2009 6:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    En fin...

  • 13-12-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Ser portero del Aleti, como de cualquier equipo con aspiraciones, no es sencillo. Hay un caso que recuerdo que es especialmente ilustrativo. Se trata de Zubiarrain, que llegó al Aleti en 1968, creo recordar, con veintipocos años, como figura de la Real e internacional sub 23 -por cierto, a quien iba a fichar el Aleti, en principio, era a su suplente: Esnaola...-. El chaval fracasó, y con el tiempo su puesto acabó siendo ocupado por Rodri, portero de la casa. Otro caso similar posterior fue el de Tirapu, otra joven promesa procedente de Osasuna -en este caso, creo que su fracaso fue, en buena medida, debido a su "mala cabeza".

    Pero yo creo que estos casos no son equivalentes, semejantes, al de Asenjo. Lo que yo llevo visto de este jugador no admite comparación con estos que menciono. Yo creo que no es un problema de "presión" ni de adaptación al juego de un equipo "grande". Sencillamente me parece un problema de calidad. Es malo saliendo por alto, no sabe blocar un balón y anda más bien flojo de colocación. Y estas son cosas que, a los veintipocos, ya tienes que dominar, sobre todo las dos primeras, porque van en el puesto. O sea, o sabes o no sabes. Además, no creo que salir por alto sea una cuestión de estatura, o, al menos, que ésta sea decisiva. ¡Quién no se acuerda del "canijo" Reina y su "puño fuera"! O del muy alto Leo Franco y su canguelo a volar lejos de la raya. Es algo que, sabes o no sabes; te sale de ti o no te sale. Todo es mejorable, desde luego, pero hay una cualidad innata. Ahí está para demostrarlo Casillas, quien ha mejorado un montón en sus salidas por alto, pero que sigue teniendo en ellas su flanco débil -véase el 1-1 del Valencia ayer.

    Saludos colchoneros
  • 13-12-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    SIUX:
    Hace tiempo comentaba en este mismo post que a mi no me gustaban los porteros bajitos y palomiteros, aunque podía entender que a alguien les pudiera gustar (contra gustos no hay nada escrito), alguien me comentaba que eso no era justo, que dentro de los porteros bajitos los había buenos y malos...  teoría que no me convencé en absoluto, alguien que no llega al largero nunca llegará será un buen portero. Alguno de ellos, con suerte y experiencía podría lllegar a disimular parte de sus carencias.

     Me gustaría aclarar definitivamente el tema de la altura de nuestro PPP. Más allá de lo que diga su página web (que no la hace él, la hace un menda contratado), lo que diga la Guía MARCA o incluso lo que diga la web del cluzz: no es un portero bajito. Basta acercarse cualquier día al Cerro del Espino y verle al lado de Raúl García o de Juanito (ambos 1,84) y constatar que es más alto que ambos. Si le ves al lado de De Gea, que es levemente más alto que él, queda más claro todavía.

  • 13-12-2009 15:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Efectivamente, aquí no se discute si es un buen o mal portero...

    Ah, entonces me he equivocado de post, porque yo sí estoy discutiendo eso.

    Doggy:

    Pues sí, he estado de vacaciones y ahora llego al relevo de mis dos compañeros. Y no te ajunto hasta que retires lo del peor futbolista de la plantilla. No te niego lo del Oporto, porque pasé de verlo (¡he conseguido no ver cuatro partidos consecutivos del Atleti!) y, además, me la suda. Que no te ajunto hasta que no lo retires, ¿o eres amigo de Antonio López, de Jurado, de Perea o de Sinama-Pongolle?

    Mira que les tengo yo en alta estima, pero ni las patadas al aire de Perea, ni la insolvencia defensiva de Antonio López, ni la insustancia de Jurado, ni los cinco minutos de nada de Sinama han hecho hasta ahora tanto daño al equipo como la feria que tiene Asenjo montada en la portería. Hoy por hoy, Asenjo es la gran vía de agua de este equipo. ¿Que te fastidia oirlo? Pues vete acostumbrando, que el niño va a seguir ahí llueva o truene porque, para más inri, no tiene suplente gracias a una de las más incomprensibles decisiones deportivas que se hayan visto por aquí, decisión que en su momento fue sorprendentemente aplaudida por, como diría kikogol II, determinadas personas a las que les gusta analizar el futbol.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-12-2009 15:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Mientras siga jugando este chaval seguiremos perdiendo partidos por no saber salir, no saber medir por alto y adornarse con estupidas palomitas que no llevan a nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-12-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    Hoy por hoy, Asenjo es la gran vía de agua de este equipo. ¿Que te fastidia oirlo? Pues vete acostumbrando, que el niño va a seguir ahí llueva o truene porque, para más inri, no tiene suplente gracias a una de las más incomprensibles decisiones deportivas que se hayan visto por aquí, decisión que en su momento fue sorprendentemente aplaudida por, como diría kikogol II, determinadas personas a las que les gusta analizar el futbol.

     Bueno, ya sé que esa es tu opinión. La mía, como bien sabes es otra, pero no seguiré con el intercambio que el de las mayúsculas se irrita. Y respecto a lo de las "incomprensibles decisiones deportivas" la lista es tan larga y tan sonrojante en este club desde hace 22 años que, como comprenderás, no considero esta la peor. Buenos días.

  • 13-12-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Mira chucho, deja de tocarme las pelotas. No te voy a explicar como y por que uso las MAYUSCULAS cuando me sale, nuevito.

    Por cierto, veo que te conoces muy bien todas las medidas del ppp. Sera esE el motivo de tus amorios locos?

    Siempre he mantenido que debatir temas insulsos en momentos de tension en el ATLETI, es seguir ordenes de la giliMAFIA -giliGLOBOZONDAS- - o estar tan atontao como para no darse cuenta que ese es el efecto que tienen esos debates a destiempo. En este caso no creo que sea asi, sino simple y llanamente una GRAN MAJADERIA, que le ha venido de perlas a la giliMAFIA.

    En los 10 anyos que llevo en este foro jamas habia visto que se escribiera tanto sobre percepciones personales acerca de un jugador y mucho menos de 3 y muchisimo menos de 3 mierdillas quienes lo unico importante que tienen es lo mucho que su inclusion en el 11 perjudica al ATLETI. A pesar de eso, si estuvieramos en un momento mas tranquilo, no haria ni caso, pero en un momento como el actual, los debaticos de mierda tienen DELITO GRAVE.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-12-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Mira tío, si tienes problemas conmigo me lo escribes al privado.

  • 13-12-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Ay, el chucho se cabrea, y no solo insulta sino que ademas amenaza... !ABUSO VERBAL!... A ti habria que denunciarte chucho, pero si vienes a Miami, lo avisas en el foro y quedamos para ensenyarte maneras, chuchin.

    Anda ya, vete a tomarle mas medidas a tu ppp...Broken Heart

    Ya veo que quitastes la amenaza, raudo y veloz. A ver si le das esas cualidades a tu ppp.

    Y ya no te contesto mas, que no me va eso de hablar con chuchos.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-12-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Qué lástima.

  • 13-12-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    s

    Doggy:

    SIUX:
    Hace tiempo comentaba en este mismo post que a mi no me gustaban los porteros bajitos y palomiteros, aunque podía entender que a alguien les pudiera gustar (contra gustos no hay nada escrito), alguien me comentaba que eso no era justo, que dentro de los porteros bajitos los había buenos y malos...  teoría que no me convencé en absoluto, alguien que no llega al largero nunca llegará será un buen portero. Alguno de ellos, con suerte y experiencía podría lllegar a disimular parte de sus carencias.

     Me gustaría aclarar definitivamente el tema de la altura de nuestro PPP. Más allá de lo que diga su página web (que no la hace él, la hace un menda contratado), lo que diga la Guía MARCA o incluso lo que diga la web del cluzz: no es un portero bajito. Basta acercarse cualquier día al Cerro del Espino y verle al lado de Raúl García o de Juanito (ambos 1,84) y constatar que es más alto que ambos. Si le ves al lado de De Gea, que es levemente más alto que él, queda más claro todavía.

    Es que además la discusión no era esa, era sobre los porteros con determinadas características, osea agilidad y potencia, de los que como ejemplo se citaban a los malos, dejando de lado a los buenos, que también los hay (Arconada, Ablanedo, Casillas...). Osea que ni todos los porteros agiles son malos ni los que confían en la colocación son buenos

    De la altura también se discutió...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    Qué lástima.

     

    Pues sí, ni caso Doggy, es parte de la función social del foro.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 31 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales