en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 32 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Otro más que, en el As de hoy, une al coro de plañideras de G&C S.muy L.

    Sergio Asenjo compareció ayer ante los medios de comunicación en el Vicente Calderón y repasó la pésima situación deportiva de los rojiblancos. El meta titular del Atlético empezó por agradecer la reunión que mantuvo el equipo con Enrique Cerezo el lunes pasado: "Fue para aclarar muchos temas, dar la cara y sobre todo fue positiva. Era necesario juntarnos, hablar de la situación y llegar a una solución, porque esto no puede seguir así. Estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante y el equipo, día a día, va a estar más arriba.

    En cuanto a su situación personal, Asenjo sigue confiando en sus "posibilidades de crecer como jugador en esta casa", aunque reconoce que "está claro que no es fácil saltar al césped del Calderón y que tu afición te esté increpando desde el primer minuto de calentamiento"

    Para terminar, el meta palentino habló sobre la derrota ante el Villarreal: "Es obvio que con los dos partidos que ganamos ante Espanyol y Xerez no se sale de abajo. Nos hace falta una dinámica positiva durante más tiempo, porque el otro día contra el Villarreal el equipo se mató. Tenemos que demostrar en el campo una mejora".

    Lo que está claro es que no es fácil ir al Calderón, pagando, y que tu equipo, entre otras cosas, tenga un manta de portero como tú, que se las come dobladas, zoquete. Vuélvete a Pucela, que allí no tienes "presión".

     

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2009 9:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No hay derecho a meterse con este chico de palencia, que se deja la vida en cada partido, que es un atletico de toda la vida y que tiene que sufrir a una afición muy mala que no se calla ni en el calentamiento... si hace 30 años este tio hace un 10% de lo que ha hecho con la afición que habia antes y se tenia que ir a su pueblo por patas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-12-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Que se ponga a parar, y nos callará... pero de momento, malo, malo... y llorón.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Este tio ademas de malo es jilipollas y mentiroso, que coño dice que desde el inicio el publico le esta increpando, aqui cualquier mequetrefe dice lo que le sale de los huevos.

  • 17-12-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Boys ZGZ:

     Que se ponga a parar, y nos callará... pero de momento, malo, malo... y llorón.

     

    La verdad es que el muchacho no está demostrando muchas luces...

  • 17-12-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:
    La verdad es que el muchacho no está demostrando muchas luces...

    Si lo comparamos con las sombras, desde luego que no, que muchas luces no. De las mentales, pues la verdad es que el chico es limitadito, limitadito. Le he podido escuchar en un par de entrevistas y la verdad es que es bastante mejor portero que pensador, y ya conoces mi opinión sobre él como portero, que cada partido que pasa va a peor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    Este tio ademas de malo es jilipollas y mentiroso, que coño dice que desde el inicio el publico le esta increpando, aqui cualquier mequetrefe dice lo que le sale de los huevos.

    El domingo pasado, cuando tras el descanso llegó a la portería del Fondo Norte, tuvo que saludar para corresponder a los muchos que le aplaudían, que curiosamente son los mismos que no tiemblan cuando los interiores del equipo rival, arman la pierna para centrar al área pequeña.

    Saludos

  • 17-12-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Metropolitano:

    Pereira:

    Este tio ademas de malo es jilipollas y mentiroso, que coño dice que desde el inicio el publico le esta increpando, aqui cualquier mequetrefe dice lo que le sale de los huevos.

    El domingo pasado, cuando tras el descanso llegó a la portería del Fondo Norte, tuvo que saludar para corresponder a los muchos que le aplaudían, que curiosamente son los mismos que no tiemblan cuando los interiores del equipo rival, arman la pierna para centrar al área pequeña.

    Saludos

    Por eso digo metro -perdon por la confianza- que es un mentiroso, si hay pòrtero al que se ha respetado es a él, al que no se ha chillado ni una sola vez.

    Saludos

  • 17-12-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:

    Doggy:
    La verdad es que el muchacho no está demostrando muchas luces...

    Si lo comparamos con las sombras, desde luego que no, que muchas luces no. De las mentales, pues la verdad es que el chico es limitadito, limitadito. Le he podido escuchar en un par de entrevistas y la verdad es que es bastante mejor portero que pensador, y ya conoces mi opinión sobre él como portero, que cada partido que pasa va a peor.

     

    limitado y encima chuleta..."a mi eso no me afecta", lo repite varias veces con un aire de superioridad chulesco....pues tú si afectas a los resultados del Atleti porque eres muy malo... 
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    Metropolitano:

    Pereira:

    Este tio ademas de malo es jilipollas y mentiroso, que coño dice que desde el inicio el publico le esta increpando, aqui cualquier mequetrefe dice lo que le sale de los huevos.

    El domingo pasado, cuando tras el descanso llegó a la portería del Fondo Norte, tuvo que saludar para corresponder a los muchos que le aplaudían, que curiosamente son los mismos que no tiemblan cuando los interiores del equipo rival, arman la pierna para centrar al área pequeña.

    Saludos

    Por eso digo metro -perdon por la confianza- que es un mentiroso, si hay pòrtero al que se ha respetado es a él, al que no se ha chillado ni una sola vez.

    Saludos

    Sí, sí, completamente de acuerdo en que no tiene ningún motivo para quejarse.

    Yo tengo una postura totalmente contraria a la de silbar o increpar a nuestros jugadores, incluso tuve en el pasado algún desagradable enfrentamiento verbal a causa de los pitidos a Caminero (todavía me escuece recordarlos). Considero que hay que evitar la posibilidad de que altere al jugador y por tanto perjudique al equipo, aunque reconozco que muchas veces, es la única forma de demostrar la oposición a un fichaje o a un comportamiento individual. En cualquier caso, valoro más el posible perjuicio al equipo y por eso ni los hago (los pitidos) ni me gusta oírlos.

    Incluso, los aplausos a Asenjo, o por ejemplo a Reyes; los digiero pensando que “a ver si mejoran su rendimiento”, aunque no puedo dejar de mirar con cara de incredulidad a quienes lo hacen.

    Saludos

    PD. Pereira, se agradece la confianza Yes

  • 17-12-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Aquí lo único que pasa es que los golfos, además de unos trincones y unos analfabetos, son unos malnacidos. Otros años la excusa era el poco feeling de la plantilla con el entrenador, los árbitros, las lesiones, la mala suerte. Este año, en el colmo de los colmos, la excusa es el público, que no se comporta. Tócate los huevos. Estamos a un punto del descenso al cumplirse el primer tercio de temporada, y la culpa es mía por decir que no me gusta lo que veo. Y son tan desgraciados que para defender esta nueva excusa, con la que lo único que buscan es una fractura social que genere el humo necesario para encubrir su gran pelotazo, no se conforman con lanzarnos a sus picus y sus ruices, y ahora incluso utilizan al chavalín, al último que ha llegado, al que no se entera.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-12-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No sé de donde saca lo de los pitos; creo que no es cierto y posiblemente lo dice para hechar la culpa de sus problemas a factores externos, que, repito, creo que se inventa.

    Por otra parte, es increible el que se queje, cuando ha sido y sigue siendo todavia, uno de los jugadores mejor tratados por los medios de comunicación que yo recuerde. Le han alabado, disculpado y engrandecido hasta el absurdo. Pero debe ser poco aún.

    Bueno, pues nada, a aplaudirle en los calentamientos a ver si con eso aprende algunas cosas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-12-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Por otra parte, es increible el que se queje, cuando ha sido y sigue siendo todavia, uno de los jugadores mejor tratados por los medios de comunicación que yo recuerde. Le han alabado, disculpado y engrandecido hasta el absurdo. Pero debe ser poco aún.

    Es que se queja de los aficionados, no de los periodistas.

    Lamentables las quejas, por otra parte. Salvo casos excepcionales que le han crucificado sin ponerse en la portería aún, el resto hemos tenido bastante paciencia.

    Aunque, para ser justos, creo que se queja del comportamiento del público en general hacia el equipo en genera. Lo que todavia le deja en peor sitio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Además de lamentable como portero, le hace el trabajo sucio a los giles. Una joya vamos...

  • 17-12-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Es que se queja de los aficionados, no de los periodistas.

    Lamentables las quejas, por otra parte. Salvo casos excepcionales que le han crucificado sin ponerse en la portería aún, el resto hemos tenido bastante paciencia.

    Aunque, para ser justos, creo que se queja del comportamiento del público en general hacia el equipo en genera. Lo que todavia le deja en peor sitio.

    SALUDOS.

    Está claro que se queja de los aficionados, por que de otra cosa no puede ser. Comentaba lo de la prensa, por que la campaña mediática a su favor, le debería haber consolado anímicamente de cualquier cosa; le han bendecido. Y no creo que leer en este Foro, si lo ha hecho, a unos cuantos entre los que me cuento, le haya creado dudas.

    Bueno, ceo que todos de acuerdo en que no ha estado ni justo ni oportuno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 32 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales