en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 38 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Dentro de las barbaridades que han cometido... que Keko juegue lo que queda de temporada en Primera puede ser hasta bueno.

    Lo jodido era Castellón, pero que se vaya curtiendo... y que empiece a destacar... es lo mejor que le puede pasar.

    El ascenso a Segunda es anecdótico.

     Saludos

    Diles que se vayan
  • 28-01-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    la cesión de keko es positiva, las cesiones de canteranos a equipos de primera división cuando tu no estás utilizándolos en el primer equipo, pienso que suelen ser positivas. distinto sería las múltiples cesiones que éstos lejías han llevado a cabo a lo largo de éstos años en equipos de segunda división, categoría en la que pocos jugadores canteranos crecen. keko se marcha a un equipo de primera en el que a priori va a tener bastantes oportunidades con la baja de sisi y en una categoría donde keko si que puede demostrar el talento que tiene. a partir de ahora, ya hay un equipo que no quiero que baje, forza pucela!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Boys ZGZ:

     Dentro de las barbaridades que han cometido... que Keko juegue lo que queda de temporada en Primera puede ser hasta bueno.

    Lo jodido era Castellón, pero que se vaya curtiendo... y que empiece a destacar... es lo mejor que le puede pasar.

    El ascenso a Segunda es anecdótico.

     Saludos

     

    Humm, ahora de la apuesta copera callas...

  • 28-01-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy yo te hago una apuesta. ¿Cuanto te juegas a que de aqui a final de temporada Keko brilla mas en el Valladolid que Canales en el Racing?

  • 28-01-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    Doggy yo te hago una apuesta. ¿Cuanto te juegas a que de aqui a final de temporada Keko brilla mas en el Valladolid que Canales en el Racing?

    No sé qué decirte porque ya hasta los porteros contribuyen a convertir en "grandes" goles los simplemente buenos tiros de Canales,
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tú apuesta lo que quieras, Máximo, sobre todo si alguien te lo acepta, y aunque sean cosas chorras como esa, que a saber a criterio de quien se deciden ... que si el chico ese del Rácing fuese atlético, no podrías salir a la calle, porque estarías empalmado todo el día. Con perdón.

    Pero eso sí: a Keko, sin comparaciones idiotas que valgan, creo que la cesión le puede venir de miedo.

    Y como ya conocemos la especial habilidad que tienen en Valladolid para crear productos de la prensa ... ¡la locura! ¡ésto va a ser la locura!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-01-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Buen apunte ese de la prensa de Valladolid. Si sale un canterano en el Racing o en el Valladolid ipso facto algunos periodistas tienen esa reaccion que comentas, en cambio si sale un canterano del atleti pues ya hay que buscarle las mil y una pegas. Le puede venir bien tambien eso.

    Sobre la comparación Canales-Keko solo un apunte. Durante el pasado europeo sub17 que ganaron juntos Keko fue el jugador mas destacado de ese combinado nacional mientras Canales era suplente  http://www.youtube.com/watch?v=gAaRMoSQwuM .

  • 28-01-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Muy buenas imágenes. Yo ni siquiera sabía que Canales estaba en aquél equipo. Para mí, es como si hubiese surgido por generación espontánea, justo el día en el que marcó el gol anulado en el sitio ese de la Castellana. Lo que pasa es que, dejando de lado la obviedad de que está en racha, que un día de éstos tirará un corner y le entrará directo ... hace cosas que no son normales en un chaval de su edad. Lo normal es que le coja manía de aquí a nada, si es que finalmente acaba jugando en la pasarela cibeles, pero mientras tanto ... Si fuese atlético, me encantaría.

    Pero si fuese atlético, lo mejor para él sería irse cedido a un Valladolid. A morirse de asco en Castellón, no; pero en Valladolid puede brillar.

    Retiro lo de la "comparación estúpida", pero es que Keko no las necesita. Necesita jugar; no que le pongan un día, se salga (opino que estuvo de miedo en esa media horita corta contra el Rácing) y no vuelva a ser ni convocado. Será por lo sobraítos de extremos y enanitos regateadores que vamos.

    Y pese a la opción de ascenso que tiene el filial, interpreto que a un jugador como él, le irá mejor jugar en Primera, que chapotear en los barros de 2ª B. Y a partir de ahí ... pues lo de siempre: el milagro: que juegue bien y le repesquemos. Ojalá.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-01-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    Sobre la comparación Canales-Keko solo un apunte. Durante el pasado europeo sub17 que ganaron juntos Keko fue el jugador mas destacado de ese combinado nacional mientras Canales era suplente  http://www.youtube.com/watch?v=gAaRMoSQwuM .

     

    en ese europeo pude ver por primera vez a keko, me lo tragué íntregamente gracias, como no, a eurosport y keko junto al hijo de mazinho me tuvieron embelesado durante todo el torneo. respecto a ese vídeo, recuerdo como si fuera ayer aquella final, el partido de keko es para ponérselo a los chavales que jueguen en la demarcación de extremos y decirle "chicos, ésto es lo que tenéis que hacer". desde ese campeonato, keko me tiene ganado de por vida!! esperemos que en pucela pueda demostrar todo lo que tiene dentro, jugador hecho para jugar en primera división directamente, sin pasos por segundas divisiones!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    En ese europeo Keko jugó muy bien dando y marcando goles pero el mejor de España, de largo, fue un tal Pulido.
  • 28-01-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    vieri:
    En ese europeo Keko jugó muy bien dando y marcando goles pero el mejor de España, de largo, fue un tal Pulido.
     

    el cual dio un recital, muy cierto ese apunte.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pau Gasol también fue suplente de la selección júnior de baloncesto que se proclamó campeona del mundo en 1999, por ejemplo. Ni ser titular ni mucho menos ser seleccionado en las categorías inferiores de la española te asegura un futuro promisorio. (Circunstancia que viene muy al hilo de este post.) Mucho menos si vas de sobrado por la vida, ya me entendéis.
  • 28-01-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Si vamos Canales va a ser el Pau Gasol del futbol. La unica diferencia es que mientras a el un entrenador le ha dado la oportunidad de jugar en primera a los Pulido y Keko ni un partido en copa les han dado. Así normal que te supere no solo quien era tu suplente en el mismo combinado sub17 sino hasta los que ni iban convocados. Cualquiera ahora se cree que comparar a Keko con los Canales y Muniain es como comparar a Torres con el paquete de Valera. Por eso me alegro yo de esta cesión porque ahora jugando en primera Keko les va a cerrar la boquita a muchos.

  • 28-01-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nadie ha dicho lo primero que sostienes, así que no tergiverses mis palabras. O comprende mi primera oración en el contexto de lo que expresa la segunda. Lo demás que comentas es más que obvio. 
  • 10-02-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 38 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales