en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 58 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No sé muy bien si esto no estaría mejor en el hilo del Manolete; alguién del entorno de Asenjo tiene que ser o un genio de la imagen corporativa o el rey de la manipulación periodistica.

    http://www.as.com/opinion/articulo/asenjo-tiene-ganas-revancha/20120802dasdaiopi_8/Tes

    Manuel Esteban | 02/08/2012

     

    -->

    La portería atlética está más que bien cubierta esta temporada. Es un cheque al portador. Tanto Courtois, el teórico titular, como Asenjo dan estabilidad y tranquilidad a las aspiraciones colchoneras. Pasaría lo mismo si Joel se quedara, pero lo mejor es que salga y tenga minutos. Espero que el belga durante el periodo vacacional haya pulido su único pero, que son los balones aéreos en los que se queda debajo de los tres palos en lugar de salir a atajarlos. En cambio, Asenjo tiene ganas de revancha. No ha tenido suerte desde que llegara al Calderón. En su primer año, durante la etapa de Quique, tuvo que dar la cara por sus compañeros en los momentos en los que el vestuario estaba incendiado. Luego llegaron las lesiones y, más tarde, su cesión al Málaga.

    Iker Casillas me aseguró que Asenjo tenía que ser su relevo natural, cuando el palentino era titular indiscutible en la Sub-21. Prefirió vestirse de rojiblanco antes que irse al Barcelona, ya que la titularidad la tenía más cerca. Hasta ahora no le han funcionado las cosas pero me dicen que viene apretando con fuerza durante la pretemporada. Una gran noticia para el fútbol español. Courtois ya demostró muchas virtudes el año pasado, con sólo los dos lunares: sus partidos contra el Madrid. Madera tiene para ser uno de los muy grandes. El gran beneficiado de esta pugna deportiva debe ser el Atlético. Tener a un guardameta que hace milagros en los momentos complicados permite respirar al final de la temporada con una serie de puntos que no esperabas.

     

    La última frase es demoledora. Joel lo tiene crudo y el Erasmus se va seguro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-09-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Señores este sujeto no puede seguir en la portería del atletico de madrid. Ya avisabamos muchos antes del encuentro sobre esto. Yo dije que habría que marcar 2 si queriamos por lo menos empatar. Así fue. El primer gol es de risa, el segundo es el típico para el que siempre encuentran excusa los asenjistas. Goles como ese, que son cantadas, los asenjistas se tirarían toda la temporada excusandolos, mientras perdiesemos puntos en cada jornada por ellos.

    Será muy buen chaval, no cuestiono eso. Pero esta temporada tiene una pintaza buenísima y no me parece justo tirarla por la borda porque Asenjo sea muy majo. Mas majos son los 50 000 que llenan el Calderón, los que se desplazan con el equipo que cada vez son mas, todo el resto de la plantilla incluido el cuerpo técnico, que sí, se merecen la recompensa final de que la temporada sea muy buen, algo que impide la participación de Asenjo. HAY QUE SACARLO DE LA PORTERÍA! Como sea pero hay que sacarlo de ahi! Sino pasaremos de poder hacer una temporada histórica a que la temporada sea mediocre.

  • 28-09-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ah..pero a parte de tontolete y Casillas...hay asenjistas ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    http://www.as.com/futbol/articulo/courtois-jugara-liga-asenjo-europa/20120930dasdaiftb_33/Tes

    D. H. | 30/09/2012

     

    -->

    Al igual que en Sevilla, ayer viajaron los tres porteros. Si Courtois se siente recuperado de sus molestias al cien por cien, ocupará hoy la portería. Pero Simeone tiene plena fe en Asenjo, que le ha impresionado en los amistosos del equipo y en los entrenamientos. Esta temporada, como premio y dosis de confianza, Asenjo será el portero en la Europa League. Courtois, en cambio, el de Liga y, siempre que estén bien ambos físicamente, así será el reparto. Joel, mientras, esperará su oportunidad.

     Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Se ve que este año tiramos la EL.

  • 30-09-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    pancho:

    Se ve que este año tiramos la EL.

    Puede ser. En cualquier caso, también puede ser que alguién este buscando un argumento (otro más, que creo que es innecesario), para terminar de una vez con "la leyenda Asenjo".

    Tendrá partidos, confianza más de la que merece, y todo con anticipación, para que no haya excusas sobre nervios ó improvisación. Es decir, si la lía la lía y punto; y en Junio a la calle; y si resulta que es la leche y de pronto demuestra esa técnica que no hemos visto y esa capacidad para manejar sus movimientos, los de su defensa y transmitir con ello seguridad, bienvenido al club de los porteros de fútbol. Y ya está. Sabemos quién es, pero como parece que su orquesta mediática sigue tocando, pues a bailar de una vez y todas las piezas. La EL no rinde económicamente lo que los indirigentes desean, por lo que los riesgos están controlados. Lo importante es que no juegue en Liga. Ni de suplente; que sea Joel.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pues nada, este año no hay EL. Con Asenjo en puerta, habría que marcar 4 goles por partido para ganarla. Imposible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Estaba claro que con el fichaje por Mendes y el jabon que le venían dando en la prensa se podía esperar algo así.

    A mi me parece un error. Hoy por hoy este chico no está para jugar aquí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

     Estaba claro que con el fichaje por Mendes y el jabon que le venían dando en la prensa se podía esperar algo así.

    A mi me parece un error. Hoy por hoy este chico no está para jugar aquí.

    SALUDOS.

     

    Joder KiKo, haber si te aclaras.

    Saludos

     

  • 01-10-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ljrufo:

    Joder KiKo, haber si te aclaras.

    Saludos

     

    Es que últimamente no se entiende ni él. Es lo que tiene defender cuestiones indefendibles por caer en ese rol, que caes en la contradicción. Como el tío es listo, ahora dará una nueva vuelta de tuerca, pero es lo que hay, el pitufo es un paquete y lo sabe tan bien como los demás. Eso sí, hay que reconocerle qua aguantar en su tozudez, aguanta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo creo que ayer con Asenjo hubiéramos palmado fijo...

  • 01-10-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     A mi me parece genial que juegue la Europa League. Este chico necesita creer en si mismo, serenarse y tener minutos para asentarse para que los errores que tenga no le pesen y los supere como ha hecho Courtois . ¿Que mejor que una liguilla de la EL?


    He knows so much about these things
  • 01-10-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Striker:
    ¿Que mejor que una liguilla de la EL?
    Los típicos partidos de solteros contra casados me parece mejor lugar. En lugar de intentar recuperar a semejante paquete podrían intentar recuperar al 25, a Joel que es infinitamente más portero y además de la casa. Para mí, ahora mismo el mejor es el belga, sin duda, pero creo que Joel puede ser un buen recambio mientras que el pitufo es irrecuperable y un suicidio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:

    ljrufo:

    Joder KiKo, haber si te aclaras.

    Saludos

     

    Es que últimamente no se entiende ni él. Es lo que tiene defender cuestiones indefendibles por caer en ese rol, que caes en la contradicción. Como el tío es listo, ahora dará una nueva vuelta de tuerca, pero es lo que hay, el pitufo es un paquete y lo sabe tan bien como los demás. Eso sí, hay que reconocerle qua aguantar en su tozudez, aguanta.

     

    Gracias por lo méritos que me achacas, no los merezco. Entiendo de todas formas que en estos tiempos que corren de adhesiones inquebrantables o lapidaciones populares los matices no son muy bien vistos, es más, creo que cuando alguien no toma una de las dos posturas se le ignora.

    Mi opinión sobre este chico ha cambiado pero sin llegar al odio irracional que se destila en este foro. Me sigue pareciendo que era un proyecto de gran portero y que se ha convertido en el enésimo juguete roto de este club. Mi decepción con el es básicamente mental, no ha sabido imponer su calidad, que para mi la tiene, a la situación que se le ha planteado y por tanto para mi es imposible que pueda remontar el vuelo en este club y lo mejor para el y para nosotros es que se hubiera ido.

    Ahora, que de entre esto y lo que se lee por aquí, sobre todo en cuanto a su responsabilidad algunos goles..., va un mundo o mas bien una obsesión enfermiza. No se si alguno habeis visto el gol de Mata de este fin de semana.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Hombre, es que listo sé que eres, no te me hagas el modesto. Y jugar, al juego de la dialéctica, sabes jugar. Que no coincida contigo en muchas cosas del plano deportivo últimamente no quiere decir que no valore tu aportación, y la respete, aunque la considere muy equivocada y aunque en muchos casos sólo sirva para hacerme fuerte en mis ideas contrarias. Y no son adhesiones increbantrables, pero hay cosas que son como son y no cambian, y Asenjo desde el primer minuto que se puso nuestra camiseta se ha estrellado y no tiene remedio. Mi única adhesión increbantrable es a la rojiblanca, aunque sí, es cierto que procuro no dar bandazos y mantener un criterio uniforme y continuado en el tiempo, no hasta el extremo de tozudez que lo llevas tú, claro, porque tu adhesión increbantrable es contigo mismo y no recular ni cuando la realidad se empeña en morderte.

    Y como he dicho en otro post, prefiero pensar en recuperar a Joel, que me parece más válido, aunque le veo el problema de la personalidad, algo muy necesario para que pudiera asentarse, que pensar en hacer milagros con maese pitufo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 58 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales