en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 83 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    1903:
    Este tal Asenjo... ¿Juega en el Atleti?
    No juega en el atleti, y cuando lo hizo demostró que no valía para esta plaza. Para mi, debate cerrado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    https://www.youtube.com/watch?v=zUVZPkBsd4M
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     La culpa es de Simeone, que me ha pedido que suba a rematar el córner, etc, yo no soy responsable de nada, y etc etc etc. Y ahora me voy al gimnasio a levantar unas pesitas, que es lo que mejor le viene a un portero.  

  • 30-04-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     6 meses de baja, mi deseo de una pronta recuperación y que juegue en Villareal durante muchos años

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-04-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo mismo digo. Palabra por palabra.

     

  • 30-04-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    La verdad que independientemente que guste mas o menos como portero, mala suerte la esta teniendo toda.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-04-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ejrs:

    La verdad que independientemente que guste mas o menos como portero, mala suerte la esta teniendo toda.

     

    Seis meses de baja autentica mala suerte 

     

    Las pruebas médicas han confirmado el peor diagnóstico para el portero del Villarreal Sergio Asenjo, ya que finalmente sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

    Así, el futbolista deberá pasar por el quirófano para solventar la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará un mínimo de seis meses de baja.

    Las pruebas médicas han confirmado el peor diagnóstico para el portero del Villarreal Sergio Asenjo, ya que finalmente sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

    Así, el futbolista deberá pasar por el quirófano para solventar la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará un mínimo de seis meses de baja.

    Las pruebas médicas han confirmado el peor diagnóstico para el portero del Villarreal Sergio Asenjo, ya que finalmente sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

    Así, el futbolista deberá pasar por el quirófano para solventar la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará un mínimo de seis meses de baja.

    Las pruebas médicas han confirmado el peor diagnóstico para el portero del Villarreal Sergio Asenjo, ya que finalmente sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

    Así, el futbolista deberá pasar por el quirófano para solventar la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará un mínimo de seis meses de baja.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo creo que es más un problema de no saber caer bien en los saltos. Que se te vaya la rodilla de esa manera no es normal. Puedes tener mala suerte como Valdés y pasarte a los 32 años, pero que sea una y otra vez desde los 21 años...
  • 30-04-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    fiber2000:
    Yo creo que es más un problema de no saber caer bien en los saltos. Que se te vaya la rodilla de esa manera no es normal. Puedes tener mala suerte como Valdés y pasarte a los 32 años, pero que sea una y otra vez desde los 21 años...

     De verdad y sin ninguna acritud , ni deseo de lesiones, por eso le llamo el saltimbanqui

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Me dio muchísima pena cuando lo volví a ver anoche en el suelo, llorando y gritando de dolor, tanto físico como de alma, porque debe doler más lo psicológico que lo físico. Es la tercera en la misma rodilla, muy mala suerte. Al menos pudo salir por su propio pie del campo, pero sabía que esa misma rodilla había cedido otra vez, no aguanta. Una verdadera pena. Porque será mejor o peor portero, pero no deja de ser un chaval que ha tenido mala suerte en esto del fútbol. Que se recupere pronto y vuelva a estar ahí al pie del cañón. Desde luego, cojones le está echando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     pobre chaval. que se recupere pronto. es muy mala suerte.

  • 30-04-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pobre. Suerte....buena suerte.
  • 30-04-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sufrí esta lesión en mis tiempos de futbolista aficionado y me da escalofríos pensar que te pueda pasar hasta tres veces. Lo peor no es lo de anoche, que él sabía mejor que nadie que se había roto por mucho que el médico le intentara tranquilizar, ni tampoco la operación con lo que conlleva, lo peor es la p... rehabilitación que le queda por delante. Y lo sabe. Tres veces el mismo calvario. Qué pena. 

    Le deseo la mejor recuperación posible, en lo físico y en lo anímico. Más allá de que lo haya hecho mejor o peor, es un tipo que ha llevado la rojiblanca y eso para mí es sagrado. 

  • 30-04-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Como es de dominio publico, como portero no me gusta, pero lo de este chaval es increíble, le ha mirado un tuerto, esperemos que se recupere bien y en el menor tiempo posible vuelva a jugar.
  • 21-09-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Hoy ha hecho un gran partido en el Cuernabéu. ¡Y saliendo de puños como un hombre!
Página 83 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales