en

Roberto Jiménez, fichado

Último artículo 02-10-2011 12:19 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    JESUSKUN:

     Damos por hecho lo de Fran Mérida ???

    Lo de fran merida está hecho. Lleva semanas sin ir convocado por no querer renovar. Aunque pensandolo bien, lo que está cantado es que saldrá del arsenal,  que acabe en el atleti ya veremos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    alber:

    JESUSKUN:

     Damos por hecho lo de Fran Mérida ???

    Lo de fran merida está hecho. Lleva semanas sin ir convocado por no querer renovar. Aunque pensandolo bien, lo que está cantado es que saldrá del arsenal,  que acabe en el atleti ya veremos

    Sólo iba convocado porque tenían unos veinticinco jugadores lesionados. Con Cesc, Rosicky, Eduardo y Nasri disponibles, Fran Mérida no ha cabido nunca.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Bacharach:

    alber:

    JESUSKUN:

     Damos por hecho lo de Fran Mérida ???

    Lo de fran merida está hecho. Lleva semanas sin ir convocado por no querer renovar. Aunque pensandolo bien, lo que está cantado es que saldrá del arsenal,  que acabe en el atleti ya veremos

    Sólo iba convocado porque tenían unos veinticinco jugadores lesionados. Con Cesc, Rosicky, Eduardo y Nasri disponibles, Fran Mérida no ha cabido nunca.


    Buena puntualización...en cualquier caso los delincuentes son óptimos a la hora de dejar en la estacada y con el culo al aire al que se tercie y si es atlético más, ya pasó con Lafita.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Bacharach:

    alber:

    JESUSKUN:

     Damos por hecho lo de Fran Mérida ???

    Lo de fran merida está hecho. Lleva semanas sin ir convocado por no querer renovar. Aunque pensandolo bien, lo que está cantado es que saldrá del arsenal,  que acabe en el atleti ya veremos

    Sólo iba convocado porque tenían unos veinticinco jugadores lesionados. Con Cesc, Rosicky, Eduardo y Nasri disponibles, Fran Mérida no ha cabido nunca.


    Pues mas motivo para que no renueve. Pero si, tienes razon, en cuanto nasri y rosicky han vuelto, ha caido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Lo mismo lo de Ramsey cambia la situación de Fran Merida en el Arsenal.

    Volviendo a Roberto ayer solo ví la primera parte pero se hizo 3 paradones de lujo. Tiene una condiciones físicas tremendas pero creo que tiene problemas de coco. Aqui nunca pudo con los nervios y por ello se la pegó. Ahora esta muy bien cederle al Zaragoza, ahi se va a recuperar. En Junio ya estará a tope de moral. Si encima ha aprendido a estar mas calmado nos podría venir bien. Las condiciones que tiene son espectaculares, hoy dia le cambiaría por Asenjo con los ojos cerrados.

    Me apunto a lo de ceder a Asenjo el año que viene. A Joel tambien le cedería para que se curta en primera y me quedaba con De Gea y Roberto.

  • 28-02-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    rago:

    Este año en el draft 2010, para el puesto de portero de los 12 nominados, pues 4 porteros son nuestros: Joel, De Gea, Asenjo y David Ruiz. A si que si sumamos a Roberto tenemos 5 porteros en teoría top. Sin contar que por detrás vienen algún portero más. Habría que gestionarlos como cuenta Trenti más arriba. De todas formas cada vez tiene menos sentido el fichaje de Asenjo cuando era un puesto que estaba cubierto por porteros similares a él.

    Dejo ya de paso los nominados atléticos al draft  2010

    Porteros: Joel, David Ruiz, De Gea, Asenjo

    Lateral derecho: Manquillo

    Centrales: Domnguez, Sergio Rodriguez  y Pulido

    Medios: Koke y Camacho. -Fran Mérida-

    Bandas: Keko

    Delanteros: Borja

     

     

    rago, no incluirias a Ibra, Pacheco, y DCosta en ese draft?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Creo que solo entran jugadores nacionales en el draft. Y sí viene un portero por detras muy bueno tambien, Perales del cadete A.

  • 28-02-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Maximo:

    Creo que solo entran jugadores nacionales en el draft. Y sí viene un portero por detras muy bueno tambien, Perales del cadete A.

    No se puede ser portero y tener nombre de cantante. Que se lo cambie el muchacho por favor, se ponga el segundo apellido, el nombre, el mote o lo que quiera.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    ROJiblanco como ha dicho Maximo el Draft es solo para jugadores españoles. Logicamente si el Draft fuera para españoles y foraneos que juegan en España está claro que Pacheco, Ibrahima, Cedric, Diego Costa...estarían nominados, creo que estos son superiores a muchos españoles que han sido nominados.

    De todos formas muchos de estos jugadores del Atlético el año pasado fueron también nominados y se consiguieron varios Draft de Oro, plata y bronce, una cosa es estar nominado en un puesto y otra cosa  es además meterte en el top-3 del puesto, eso quiere decir que la cantera es bastante buena, huele a que la selección española puede estar plagada de colchoneros en futuros compromisos. 



  • 28-02-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     No se que es eso del draft en Espanya. Pense que lo llamabas asi, refiriendote a los jovenes que piensas que son buenos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    ROJiblanco:

     No se que es eso del draft en Espanya. Pense que lo llamabas asi, refiriendote a los jovenes que piensas que son buenos.

     

    Este Draft en España es para jugadores españoles canteranos de entre 16-20 años. Un Cómite Técnico se reune y propone 12 jugadores por puesto que ellos piensan que son los mejores, es decir ,12 porteros, 12 laterales derechos, etc...para los 11 puestos y a final de temporada se vuelven a reunir y para cada puesto dan un draft de oro, un draft de plata y otro de bronce (ej. Draft Oro portero-De Gea, Draft Plata portero-Asenjo...).

    Marca es uno de los organizadores del Draft, supongo que pronto pondran en su web la lista para que la gente vote a sus preferidos y estas votaciones me imagino que serán también tomadas en cuenta por el Cómite Técnico a final de temporada para hacer las elecciones.

    Edito para añadir que esa lista que he puesto antes no la he elegido yo, son los jugadores del Atlético que el Cómite Técnico ha propuesto para el Draft 2010



  • 28-02-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Gracias, rago.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-04-2010 6:48 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tiro-carrera-gran-peligro/dasftb/20100421dasdaiftb_33/Tes

    Entrevista a Roberto (preguntas referentes al Atlético).

    ¿Recuerda la última vez que jugó contra el Madrid?

    Sí. En la Liga 06/07, que estuve en el filial del Atlético. En la ida no jugué porque estaba convocado con el primer equipo, pero en la vuelta sí. Del actual Madrid jugaba Granero.

    ¿Qué siente su corazón atlético ante el Madrid?

    Para mí es mi derbi particular, muy especial porque es la primera vez que juego contra el Madrid en Primera. Soy atlético de teta y desde pequeño he vivido el derbi en las categorías inferiores, así que viviré este partido como si lo fuera.

    ¿Cómo vivió el derbi de la primera vuelta?

    En la grada del Calderón porque ya me había lesionado, lo recuerdo con angustia. El gol de Kaká nos mató, el Atlético aún estaba flojo.

    ¿Qué siente un atlético al pensar en el Madrid?

    No hay odio. Todo es una rivalidad futbolística, simplemente, crecida en los barrios de la ciudad desde hace décadas, cuando ambos equipos se disputaban títulos. Pero desde dentro es diferente, la rivalidad es sana. Tengo buenos amigos del Madrid: Granero, Miguel Torres, Soldado, Adán...

     

    Pues eso, que Roberto es uno de los nuestros y sabe de que va esto. 

     



  • 21-04-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    El Atleti, quiere, debe y necesita sacar a Asenjo. Si lo hace, no tiene segundo portero. La experiencia de comprar, ya la vivieron; no creon que reabran un debate acabado. Por tanto, la repesca de Roberto, es la solución lógica.

    Si yo fuera Roberto, me lo pensaría, que, probablemente, viene para ser sulente de uno más joven, siendo el muy joven. En fin......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-04-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Lo mejor para el Atletico es traer a roberto y empaquetar a asenjo, ahora bien yo soy roberto y no vengo aqui ni en broma, no va a jugar absolutamente nada teniendo a de gea y siendo titular indiscutible en el zaragoza. Lo que necesita el chaval es jugar.

Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales