en

Roberto Jiménez, fichado

Último artículo 02-10-2011 12:19 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Robert:

     Lo mejor para el Atletico es traer a roberto y empaquetar a asenjo, ahora bien yo soy roberto y no vengo aqui ni en broma, no va a jugar absolutamente nada teniendo a de gea y siendo titular indiscutible en el zaragoza. Lo que necesita el chaval es jugar.

     

    creo que se quedará allí fijo, lo está haciendo muy bien y es titular y si le entra morriña de Madrid en una hora y media se planta con el ave.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-04-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    diegoatletico:

    Robert:

     Lo mejor para el Atletico es traer a roberto y empaquetar a asenjo, ahora bien yo soy roberto y no vengo aqui ni en broma, no va a jugar absolutamente nada teniendo a de gea y siendo titular indiscutible en el zaragoza. Lo que necesita el chaval es jugar.

     

    creo que se quedará allí fijo, lo está haciendo muy bien y es titular y si le entra morriña de Madrid en una hora y media se planta con el ave.



    Claro.....Y si eres del Atleti, lo ves por la tele, o si estás libre, te coges el AVE. Y el Atleti, que fiche a Coupet....

    Desde luego, si ha habido alguna vez una politica deportiva nefasta en lo que a la porteria se refiere, es en el Atleti. De todas formas, Roberto es de Primera, y, por su bien, que siga siéndolo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-04-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Me parece que Roberto tiene complicada su salida del club. Evidentemente lo mejor para Roberto es seguir en zaragoza, donde es titular y están contentos con él, pero esto choca frontalmente con el atleti.

    El atleti venderá seguro si o si a un portero. Por quien pagaran más pasta, por roberto o por asenjo?. No hablo de quien es mejor, si no por quien a priori pagarán mas. Se supone que el palentino tiene mejor cartel, y encima se quitan de enmedio el problema asenjo y sus dotes comunicadoras. Por tanto, salvo que se descuelgue el zaragoza con un oferton por roberto, venderán antes a asenjo.

    Aunque estos son impredecibles, son capaces de vender a ambos y subir a joel de segundo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-04-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Ya dije en su dia que lo mejor que le podia pasar a Roberto era que el Zaragoza lo fichara. Y alguno decia que estaba loco. No es el ATleti pero le asegura un futuro cosa que en el circo llamado Atleti nunca ocurrira. Asi que, por su bien que se quede. Y imagino venderan a Asenjo porque tendra ficha alta. Otra cosa es que obligen a Roberto  regresar, pero si lo hace cometera el error mas grave de su carrera porque ya esta sentenciado por la grada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-04-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Axtéris:

    diegoatletico:

    Robert:

     Lo mejor para el Atletico es traer a roberto y empaquetar a asenjo, ahora bien yo soy roberto y no vengo aqui ni en broma, no va a jugar absolutamente nada teniendo a de gea y siendo titular indiscutible en el zaragoza. Lo que necesita el chaval es jugar.

     

    creo que se quedará allí fijo, lo está haciendo muy bien y es titular y si le entra morriña de Madrid en una hora y media se planta con el ave.



    Claro.....Y si eres del Atleti, lo ves por la tele, o si estás libre, te coges el AVE. Y el Atleti, que fiche a Coupet....

    Desde luego, si ha habido alguna vez una politica deportiva nefasta en lo que a la porteria se refiere, es en el Atleti. De todas formas, Roberto es de Primera, y, por su bien, que siga siéndolo.

    Saludos

     

     

    me ha faltado poner por su bien. No creo que lo quieran traer de nuevo y no creo que quiera venir para ser suplente de De Gea y más cuando allí es titular indiscutible ahora mismo y es muy valorado por los maños.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-04-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Solo decir que por lo que he visto ,hizo un partidazo contra el trampas, lástima que no pudieran haber conseguido el empate...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 26-04-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     yo creo que con la segura venta de Asenjo,Roberto debería ser nuestro segundo portero tras De Gea,gozando de la copa y partidos que no esté De Gea

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    A Asenjo, o le venden, o le venden. Su situación es imposible. O sea, que de segundo portero, sin gastarse un euro: Roberto. Es triste, pero lo veo así. Sería lógico dentro de la sinrazón de lo de la porteria del Atleti.

    Por lo tanto, Joel de segundo portero, y Roberto traspasado por 1 millón. Eso, si no repescan a Abel. Son así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Ojo, porque puede seguir en el Zaragoza, no lo está haciendo mal allá y dudo mucho que él quiera volver a ser seguro suplente pudiendo pelear la titularidad en otro primera.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-10-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Ojo como anda este tio. Está impresionante, ahora mismo es el portero más en forma de la Liga. No va a tardar mucho en sonar para la temporada que viene, entre otras cosas porque es de la factoría Mendes. Gran portero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2011 3:07 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    pues no le ha sentado muy bien que Rossi le metiera dos penalties, el segundo a los Panenka tras tener que repetir por la paradiña del primero

  • 02-10-2011 9:39 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     

    marianux:

     Ojo, porque puede seguir en el Zaragoza, no lo está haciendo mal allá y dudo mucho que él quiera volver a ser seguro suplente pudiendo pelear la titularidad en otro primera.

    Lo que quiera Roberto importa poco, es un activo mobiliario más del fondo Mendes Kenyon y se venderá a dónde estos quieran

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-10-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Es lo que pasa cuando a un portero le das confianza.

    Roberto a mi siempre me parecio un buen portero.

    Se la pego en el atleti y se la ha pegado en el benfica, va a un club donde le das confianza y se sale.

    Y supongo que pasara con Joel aqui le joderemos, y cuando lo finiquiten se saldra en otro club.

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-10-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Madder:

     

    marianux:

     Ojo, porque puede seguir en el Zaragoza, no lo está haciendo mal allá y dudo mucho que él quiera volver a ser seguro suplente pudiendo pelear la titularidad en otro primera.

    Lo que quiera Roberto importa poco, es un activo mobiliario más del fondo Mendes Kenyon y se venderá a dónde estos quieran

     

    Jeje ese mensaje de marianux era de Abril del 2010, antes de irse al Benfica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales