en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 123 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    AUNQUE NOS DUELA, EL ÁRBITRO DEBÍA DE HABER MANDADO REPETIR LA PENA MÁXIMA..

    DOS JUGADORES NO PUEDEN GOLPEAR A LA VEZ UN PENAL.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-05-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    arapajoe:

    Robert:

    http://www.videosde-futbol.com/wp-content/uploads/mvbthumbs/img_948_el-golazo-de-albertini-al-madrid-que-emociono-a-luis-aragones-atletico-de-madrid-hd.jpg

    cuando Diego Costa colocaba l balon en el penalty, he cogido la foto de mi padre DEP y le he pedido que con la ayuda de Zapatones que esta ba a su lado que patearan con Diego el balon al fondo de las mallas. Y por una cosa u otra el balon ha besado la red.Gracias a los dos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Pues estaban ahí desde el tercer anfiteatro, porqué yo recuerdo algunos penaltis tirados de la misma manera por Don Luis Aragonés....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-06-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Martes 10/06, 23 h en Teledeporte, Conexión Vintage

    Luis Aragonés, el comienzo (1/3)

    Archivado en:
  • 10-06-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gracias por el momento.
  • 17-06-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     El Niño, sobre El Viejo, en una entrevista sublime, mañana en el país:

    P. Cómo se debe acordar de lo que le decía Luis Aragonés.

    R. Es imposible no acordarte de las palabras de Luis. Eso siempre. Te enseñaba cosas que llegas a comprender mucho tiempo después. Cuando se marchó del Atlético, para mí ni era malo ni bueno. Pensé: ‘ Mira, se ha ido’, y ya está. Con los años fui entendiendo todo lo que me había dejado, la lección que había representado, porque cuando le tuve al lado no le entendía. Y ahora me siguen pasando cosas y me vuelven cosas que me decía hace diez años y pienso: ‘Ya me lo dijo el viejo y no le entendí’.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-06-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gracias, Luis



    Llorón
    Llorón

    POR JULIAN RUIZ

     

    Sí, gracias, Luis, que estarás en los cielos del fútbol por esos títulos, por ese estilo maravilloso de jugar a este deporte. Gracias por haber encontrado una vía única, maravillosa, como el mejor alquimista futbolístico de todos los tiempos. Nos has dado tantas alegrías que tu memoria siempre estará abierta a nuestra alma. Te conocía de niño, eras muy amigo de mi padre y siempre recordaré aquellas tertulias nocturnas con él, con un par de whiskys en la mesa. Para mí hicieron que creyera en el fútbol como el mayor espectáculo del mundo.

    No voy hablar de Del Bosque ni tampoco de Casillas. Sólo de Ramos, que le retratan el alma y su personalidad con esa patada a Vargas. No voy hablar de ellos, porque deberían asumir sus responsabilidades, aunque sé que no lo van a hacer. Se creen demasiado importantes y tan sólo han sido unos peones de esta maravillosa aventura de la selección española de don Luis Aragonés.

    ¿Saben? Lo que más rabia me da es que se acaba la era de Luis Aragonés cuando todavía hay unos jugadores maravillosos en la selección, únicos y que han sido desperdiciados, aniquilados, como si formaran parte de un contubernio absurdo, una maquinación absurda, una conjura de necios. Jugadores increíbles como Silva, Iniesta, Pedro, Diego Costa, Cazorla, Javi Martínez, Koke, etc...

    Con esos jugadores me parece kafkiano que España abdique el día que abdica el Rey. Me parece entrar en una valle de la depresión excesivamente grave. Prefiero soñar con los días pasados, aunque sea un enemigo acérrimo de los sentimientos que ya son historia. Odio la nostalgia de manera exacerbada, pero ahora no me queda más remedio que recurrir a ella, como un pobre hombre que vive de los recuerdos.

    Felicidades a Chile, por supuesto. Ha sido una selección que parecía llevar dos, tres o cuatro turbos por encima de la selección española. Jugadores bastante peores que los de la selección española, pero con otra forma de ser, preparados, colocados en el terreno de juego. No creo que lleguen muy lejos, pero han ganado por primera vez a la selección española y de manera muy merecida. irreprochable. No se puede decir nada.

    El fútbol escribe con renglones torcidos. Buena parte de los mejores del mundo tienen que hacer la maleta esta noche y venirse para una España deprimida por su fracaso. Esperemos que un viento de aire fresco podamos respirarlo en los próximos meses. Sería muy agradable. mientras tanto, gracias, Luis.

     

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/18/gracias-luis.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-09-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La Selección inaugura la Plaza Luis Aragonés en Las Rozas.

    Archivado en:
  • 06-09-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Una plaza con el nombre del mejor y mas grande entrenador de la historia, y al lado de mi casa, que orgullo más grande.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 06-09-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    grover:
    Una plaza con el nombre del mejor y mas grande entrenador de la historia, y al lado de mi casa, que orgullo más grande.
     

    grover, no sólo el entrenador, uno de los más importantes jugadores que ha tenido el Atleti en su historia.

    He estado en el acto, soy vecino de Las Rozas y vivo cerca de esa zona donde está situada la sede de la federación, y donde tuve el honor de acompañar al forero Leivinha a reunirnos con Luis, cuando era seleccionador, para pedirle su participación en el Gadeudeamus que finalmente se celebró años después.

    Además he podido saludar a Luis Aragonés hijo con quien tuve contacto profesional hace años y que recuerda con mucho cariño a Señales por ese homenaje a Luis y porque sabe que fuimos los impulsores de ese primer reconocimiento que tuvo el Ayuntamiento de Madridal al dar su nombre al polideportivo de Hortaleza (ya nos encargamos Leivinha y yo de darle a Luis un completo dossier con la historia de ese reconocimiento).

    Saludos

    Edito: el hijo de Luis es la persona con indumentaria de color claro entre los jugadores de la selección y la famila de Luis (foto de GaN)

  • 06-09-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Al final vamos a ser todos vecinos. Yo me he pasado esta tarde por allí, y ya tengo foto de la placa. Un pequeño, pero bonito detalle.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-09-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    namurATM:
    Al final vamos a ser todos vecinos. Yo me he pasado esta tarde por allí, y ya tengo foto de la placa. Un pequeño, pero bonito detalle.
     

    SdH Sección Las Rozas.... ya somos 4, pero creo que hay más foreros por la zona.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-09-2014 3:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Metropolitano:

    grover:
    Una plaza con el nombre del mejor y mas grande entrenador de la historia, y al lado de mi casa, que orgullo más grande.
     

    grover, no sólo el entrenador, uno de los más importantes jugadores que ha tenido el Atleti en su historia.

    He estado en el acto, soy vecino de Las Rozas y vivo cerca de esa zona donde está situada la sede de la federación, y donde tuve el honor de acompañar al forero Leivinha a reunirnos con Luis, cuando era seleccionador, para pedirle su participación en el Gadeudeamus que finalmente se celebró años después.

    Además he podido saludar a Luis Aragonés hijo con quien tuve contacto profesional hace años y que recuerda con mucho cariño a Señales por ese homenaje a Luis y porque sabe que fuimos los impulsores de ese primer reconocimiento que tuvo el Ayuntamiento de Madridal al dar su nombre al polideportivo de Hortaleza (ya nos encargamos Leivinha y yo de darle a Luis un completo dossier con la historia de ese reconocimiento).

    Saludos

    Edito: el hijo de Luis es la persona con indumentaria de color claro entre los jugadores de la selección y la famila de Luis (foto de GaN)

    Grandísimo, Metropolitano, simplemente enorme. No sabía que hubieras sido protagonista en primera persona de aquella extraordinaria iniciativa de ASdH. Es lo que tiene estar siempre a miles de quilómetros de Madrid: te encuentras con los amigos cuando vas y se habla de tantas cosas pendientes que alguna se queda en el limbo. Espero de corazón que la próxima vez que pase por la Villa y Corte puedas -si lo tienes a bien- compartir con nosotros mesa y mantel y contármelo personalmente.

    Con un gran abrazo.

     

    Veritas Vincit.

  • 07-09-2014 4:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    rossobianco:


    "...  aquella extraordinaria iniciativa de ASdH. Es lo que tiene estar siempre a miles de quilómetros de Madrid: te encuentras con los amigos cuando vas y se habla de tantas cosas pendientes que alguna se queda en el limbo. Espero de corazón que la próxima vez que pase por la Villa y Corte puedas -si lo tienes a bien- compartir con nosotros mesa y mantel y contármelo personalmente.

    Con un gran abrazo.

     

     

    Pues será un placer y además, mejor en persona, que ya he aburrido unas cuantas veces al personal contando aqui los pormenores y empiezo a tener complejo de "pesao".

    Otro abrazo para ti.

     

     

  • 07-09-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿Se sabe algo si la Avenida Luis Aragonés que hay cerca de San Blas es de nuestro Don Luis?No he oído nada sobre ello y si sobre una plaza en su barrio de Hortaleza.

  • 08-09-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    AGUANTE LUIS
Página 123 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales