en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 124 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Aviación:
    AGUANTE LUIS

    Algunos de los ciervos con los que tengo ocasión de hablar (no intencionadamente) empiezan a reconocer que fué Luis el autor de la gran obra...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-09-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    eduguada:

     

    Aviación:
    AGUANTE LUIS

    Algunos de los ciervos con los que tengo ocasión de hablar (no intencionadamente) empiezan a reconocer que fué Luis el autor de la gran obra...

     

     

    Es que solo los vikingos y los resentidos son los que pueden discutir la responsabilidad de don Luis en semejante obra.

    Es su obra única y exclusivamente suya, pues la tuvo que llevar a cabo en las peores condiciones que se han podido ver en nuestro fútbol. Ni la RFEF, ni los medios, ni muchos jugadores se pusieron de su parte en ese momento. Estuvo solo.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-09-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Archivado en:
  • 19-09-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis no merecía ese adefesio
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Madre mia...

  • 19-09-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Al menos ese era el tamaño de sus pelotas…con perdón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Qué horror.
  • 20-09-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Parece robado de un cementerio.
  • 20-09-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Al menos han tenido un detalle que proveniente de este ayuntamiento ciervo ya es mucho.

  • 20-09-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Desde este momento, para mi, ese es el KILOMETRO CERO del Atleti. El epicentro de nuestro sentimiento.

    Saludos rojiblancos desde  Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Qué poco sentido del gusto de la estética y del estilo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-09-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ante este desastre el Club debería encargar un busto de Luis y donarlo al Ayuntamiento para que lo coloquen en su lugar. Pero eso no va a suceder. Sólo esta Asociación podría arreglarlo, pero hay causas mayores que cubrir.
  • 27-11-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Archivado en:
  • 27-11-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    GaN:

     

    Grande !!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-11-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Si ese ayuntamiento y este club fueran medio normales, hace años habría una estatua suya en el Calderón, a cuerpo entero, con su escudo del Atleti en el pecho. y el estadio llevaría su nombre.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 124 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales