en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 19 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ni Champions ni hostias, éste año sólo estoy orgulloso de éste tipo.
  • 17-05-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡Con este grupo pasamos de cuartos seguro!

    Y yo que llegue a pensar que don Luis cedería ante la prensa vikinga... ¡Qué grande es don Luis! Me quito el sombrero ante usted.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 17-05-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kolxonero:
    Ni Champions ni hostias, éste año sólo estoy orgulloso de éste tipo.
     

    Y de Torres, no? Big Smile 


    He knows so much about these things
  • 17-05-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Lo mejor de todo para mí es no ver ni a Joaquín, ni a Riera en la lista. Se ha llevado a los tíos que hay más en forma y se ha dejado de hostias, y de galones.

    Por lo que una vez más... enorme el Seleccionador.

    PD Y Raúl... a ver si con 33 tu amigo Del Bosque te lleva a Sudáfrica... 

    Diles que se vayan
  • 17-05-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    kolxonero:
    Ni Champions ni hostias, éste año sólo estoy orgulloso de éste tipo.
     

    Y de Torres, no? Big Smile 

    La duda casi ofende.

    Y es verdad, no me acordaba de Joaquín, joder, si podemos ganar.

    PD: Los Blues Brothers?.

  • 17-05-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kolxonero:
    Striker:

    kolxonero:
    Ni Champions ni hostias, éste año sólo estoy orgulloso de éste tipo.
     

    Y de Torres, no? Big Smile 

    La duda casi ofende.

    Y es verdad, no me acordaba de Joaquín, joder, si podemos ganar.

    PD: Los Blues Brothers?.

     

    Si son ellos. Vuelta a los orígenes.

    Por cierto viendo este artículo es injusto que nos llamen resentidos a nosotros.


    He knows so much about these things
  • 17-05-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y ha puesto al bizconde en su sitio. "De la Morena miente e insulta..." GRANDE LUIS 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 17-05-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    rojoyblanco:

    Ni un rojiblanco (Torres aparte).

    Luis Aragonés y Fernando Torres, eso es el atleti.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-05-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿ y quien va a ir del atleti?. No hay mas donde rascar, quizas antonio. La lista en general es aceptable, solo hecho al falta algun tio de banda mas (solo silva y cazorla)
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-05-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alber:
    ¿ y quien va a ir del atleti?. No hay mas donde rascar, quizas antonio. La lista en general es aceptable, solo hecho al falta algun tio de banda mas (solo silva y cazorla)
    Raul Garcia podria estar perfectamente. Claro que de este no se han escrito los mimos articulos que de otros.

  • 17-05-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Para mí no es que podría estar, es que debería estar. No entiendo como puede ir De la Red antes que Raul García pero bueno tampoco entiendo que vaya Fernando Navarro antes que Antonio Lopez y Pablo creo que debería ir convocado tambien. Lo bueno es que esta vez no veremos como se meten con un jugador nuestro solo por ser de nuestro club. Mejor aún ya no nos darán la tabarra con el cuento chino del carrito. Creo que el papel de España depende casi por completo de si Cesc y Torres rinden a su mejor nivel. Si no lo hacen pasará lo siempre. Un saludo.

  • 17-05-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Dex:

    Y ha puesto al bizconde en su sitio. "De la Morena miente e insulta..." GRANDE LUIS 

     

     

    El *** amo, es normal que diga esto. Es lamentable escuchar al Vizconde insultando, menospreciando y riendose de luis cada dos por tres.

    Ahora tocará oir a De la Morena soltando espumarrajos por la boca jajaja 

  • 17-05-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues que queréis que os diga. Menos preocuparse por carrito y Mariguti y mas preocuparse de por qué no hay ningún jugador del atlético en la convocatoria. Que Raúl García aún no haya debutado en la absoluta clama al cielo. En fin. Y luego Krusty... malos tiempos para la lírica.

    P.D.: La defensa es vergonzosa ¿En serio pensáis que aspiramos a algo? O Torres se sale o no llegamos a cuartos.

  • 17-05-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo unico que no entiendo es la no inclusion de Raul Garcia y A.Lopez en vez de los De la Red y F.Navarro. En lo demas de la lista estoy mas o menos de acuerdo. 

  • 17-05-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    KaKaRoT:

    Lo unico que no entiendo es la no inclusion de Raul Garcia y A.Lopez en vez de los De la Red y F.Navarro. En lo demas de la lista estoy mas o menos de acuerdo. 

    os veo pelín forofo en éste tema. has visto la temporada de david navarro para valorarla diciendo que no entiendes su inclusión en la lista? por qué raúl garcía cuya segunda vuelta ha dejado mucho que desear debe estar en la lista por delante de de la red, que entre otras cosas es un mediocentro tapón y puede ejercer de central, cosa que no es r.garcía? dejemos a luis que sus motivos tendrá para no convocar a nadie del atleti, lo cual viene a demostrar la patética temporada que hemos realizado y que de no ser por ese agüero, sabe Dios donde húbiéramos acabado....

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales