en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 20 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Ni un rojiblanco (Torres aparte).

    Luis Aragonés y Fernando Torres, eso es el atleti.

     

     

    Absolutamente. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-05-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Ni un rojiblanco (Torres aparte).

    Luis Aragonés y Fernando Torres, eso es el atleti.

     

     

    La cosa no iba por ahí, y sí por el temporadón de nuestros nacionales de rayas rojas y blancas que no se han ganado ni uno sólo un puesto entre los 23. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-05-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Nuestro entrenador y nuestro mejor jugador... casi ná, yo creo que es de las selecciones mas colchoneras que recuerdo...(solo me falta Antonio)

    A mi firma me remito...

     

    (PD. ¿alguien puede explicar lo que ha dicho a de la Marrana?)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Kanon:

    (PD. ¿alguien puede explicar lo que ha dicho a de la Marrana?)

    pues nada, en plena rueda de prensa y al explicar la ausencia de bojan, donde luis ha comentado que habló con el chico y que éste le dijo que estaba agotado física y mentalmente, vino a desmentir a de la marrana cuando éste dijo que luis había insinuado y filtrado a la prensa que la no convocatoria de bojan podía ser por problemas de ansiedad, es entonces cuando luis muy alto y clarito ha dicho "el señor de la morena miente e insulta"

    VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A DON LUIS ARAGONÉS!! VIVA ESPAÑA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Ni un rojiblanco (Torres aparte).

    Luis Aragonés y Fernando Torres, eso es el atleti.

     

     

    Absolutamente. 

    Probablemente es verdad eso de que una de las carencias que tiene la selección es que los aficionados somos más partidarios de nuestros clubes que del grupo que nos representa a todos, pues bien, yo que asumo ese defecto orgullosamente, voy a desear el triunfo de esta selección más que nunca en mi vida.

    Otra vez más y por otra razón más: ¡Gracias Luis!

    Saludos

  • 17-05-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues yo tambien pienso que esta es posiblemente la seleccion mas atletica que he conocido (y quizad la menos mediatica). Igual tenemos por primera vez un equipo y no una banda de engreidos... Gracias Luis.

  • 17-05-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A mi me parece correcta la lista de D. Luis Aragones, creo sinceramente que ni Pablo ni Antonio Lopez han merecido estar en ella, Raul Garcia tal vez si lo ha merecido, pero bueno hay que aceptar lo que ha elegido el seleccionador.

    Lo triste y lo que hay que preguntarse, es como el Betis, Getafe, Mallorca, Sevilla, Villarreal y Zaragoza aportan jugadores y todo un Atletico de Madrid, no aporta ninguno.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-05-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gracias Milinkito, no sabia la razón de la respuesta de Don Luis al gran dictador y déspota de las ondas...

    PD. Sigo pensando que paradójicamente es la selección más atletica que recuerdo, pero me falta la guinda, que seria Antonio. Cuando ha superado los problemas de la enfermedad de su hermana ha hecho un gran final de temporada, y jugando en un puesto que no es el suyo, es un pedazo de profesional y creo que una buena persona... y como jugador nunca sobraria en mi equipo, al contrario, Antonio siempre estaria en mi lateral izquierdo.

    PD. Cañizares: "no sé como quedó la selección, tenía cosas mejores que hacer que ver el partido" (hace dos años cuando no entró en una convocatoria"

          Guti: "¿de que selección me preguntas?, no me hagais preguntas de la selección, que respondan los que van" (con chulería y desdén, hace 2 dias)

          Don Antonio Lopez: "entre o no en la lista  para la Eurocopa yo voy a ir, por lo menos a ver los partidos"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2008 8:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Kanon:

    PD. Cañizares: "no sé como quedó la selección, tenía cosas mejores que hacer que ver el partido" (hace dos años cuando no entró en una convocatoria"

          Guti: "¿de que selección me preguntas?, no me hagais preguntas de la selección, que respondan los que van" (con chulería y desdén, hace 2 dias)

          Don Antonio Lopez: "entre o no en la lista  para la Eurocopa yo voy a ir, por lo menos a ver los partidos"

     

    No conocía ninguna de esas tres declaraciones.

    Por cierto, ¿os imagináis que si la selección gana la Eurocopa, como rabiaría de la Marrana Sin D. Luis no le da una entrevista? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-05-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    reimon:

    Kanon:

     

    Por cierto, ¿os imagináis que si la selección gana la Eurocopa, como rabiaría de la Marrana Sin D. Luis no le da una entrevista? 

    pues ten por seguro que ganemos o no ganemos la eurocopa, don luis no va a conceder ninguna entrevista a ese mafioso de las ondas. y eso es lo que verdaderamente le jode al especulador inmobiliario, que siempre ha tenido y tiene  a todos los que el ha querido, pero ahora resulta que en plena eurocopa, donde la entrevista más valorada es la de luis, no va a poder pegarse una hora de programa en el partido previo ni otra hora la misma noche del partido y eso es algo que le revuelve la sangre. jódete sinvergüenza que vamos a ganar la euro con DON LUIS ARAGONÉS  a la cabeza!! y ahora ésta noche raja de ese señor todo lo que quieras, berrea y saca lo peor de ti, saca todo esa mierda y ese veneno que llevas dentro, sinvergüenza que es lo que eres, un sinvergüenza que te mereces lo peor de éste mundo tanto tu, como tu familia!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me parece acertado que no vayan Raúl ni Guti, que poco iban a aportar a esta selección. El grave error de Luis fue llevar a Raúl al Mundial de Alemania después de una temporada en la que estuvo varios meses lesionado y con dos años anteriores malos. 

    Con referencia a los nuestros, son pocos los que podrían figurar en la selección por nacionalidad: Falcón, Antonio López, Pablo, Pernía, Valera, De las Cuevas, Camacho, Jurado, Raúl García, Luis García, Mista y Reyes. Personalmente opino que ninguno ha dado la talla, o la da en este momento, para vestir 'la roja' en un torneo como la Eurocopa. 

    Supercolchonero
  • 18-05-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo solo se que gracias al Don LUis Aragones, los vikingos estan que trinan, pero todos. Y yo ya me llevo depachado a gusto con unos cuantos y los que me quedan.

    Que manera de parar en seco al "Ferrari". Genial, dos años y una Eurocopa en el dique seco, se jodieron las putas estadisticas. Anda Hierro veta a la m.

    Forza Zapatones.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-05-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pacoparaca:

    Que manera de parar en seco al "Ferrari". Genial, dos años y una Eurocopa en el dique seco, se jodieron las putas estadisticas. Anda Hierro veta a la m.

     

    jejeje anda qué es mentira! la putada es que ahora viene krusty...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La selección de Luis tiene todo el sentido. Luis ha aprendido de lo que ocurrió en el Mundial y afronta esta Eurocopa como un entrenador de club más que como un seleccionador. Confia en un grupo de 16 jugadores que van a ser la base del equipo. Por eso y hasta completar los 23 ha buscado jugadores de "perfil bajo" (al menos mediaticamente hablando) que van a estar contentos con el mero hecho de ir a la Eurocopa, que van a hacer grupo y que van a dar intensidad en los entrenamientos. Con idependencia del resultado que consigamos, desde los tiempos de Clemente me parece la mejor lista que se ha hecho en una convocatoria de la selección ya que en ella prima la idea de equipo frente a la satisfacción de los palmeros de la prensa.

    Haga lo que haga, una vez más mi admiración por LUIS  

      

  • 19-05-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡Ojala triunfen en la Eurocopa nuestras estrellas y en la memoria de todos quede que ganamos una Eurocopa sin Carrito pero con Luis y Torres!
    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
Página 20 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales