en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 32 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2008 2:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     ahora a esperar el cruce,hoy españa me ha gutado en fases,pero los ultimos 30 minutos,le ha faltado profundidad,cesc no aportado nada,cazorla si ha dado desborde y descaro,ramos fatal,torres regular, cuando se demarca no le pasan,y lo regates no le ha salido,pero ha marcado ademas le vendra bien,y villa peleon y a final un golazo,este payo es muy bueno.

  • 15-06-2008 3:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis simplemente es el mejor.

  • 15-06-2008 9:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No me gusta ni un pelo esta selección.

    Defiende fatal. Incapaces de robar un balón, porque no sabe/puede presionar. Especial mención en este apartado para los dos pequeños de las bandas, que no tapan ni a un cojo. Los centrales han sido el objetivo de las críticas, pero son peores los laterales: no tapan un centro, son desbordables con facilidad y encima no saben cubrir los balones cruzados al segundo palo. El gol sueco me ha recordado a la defensa del Aleti. Lo de Ramos, sencillamente para hostiarlo. Si no fuera del Madrid, estaría ya finiquitado -por la prensa-.

    En la creación, regularcita. Y aquí, de nuevo, las bandas decisivas. Iniesta está deplorable, y los laterales no han tenido aún ni una intervención digna de mención. Como todo tiene que ir por el centro, a poco armado que esté el rival, se convierte en un serio problema crear juego de ataque. De ahí que estos dos partidos se hayan resuelto en realidad con dos pelotazos, cazados y resueltos  con maestría por quienes están salvando los muebles: los inconmensurables Torres y Villa.

    Si hoy no tiene que retirarse Ibrahimovic, no sé qué hubiera pasado. Él solito tenía a España acongojada. Y es un buen jugador, muy bueno, incluso, pero no para que él solo ponga a tiritar a un equipo que dice aspirar a todo.

    Pero qué alegría con el gol de Villa.

    Saludos colchoneros
  • 15-06-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A mi que Marchena me ha parecido de lo mejor en los dos partidos, lo más fácil es cargar contra los centrales por los problemas defensivos y luego llenarse la boca de lo bién que tocamos, el tikitaka y demás tonterias que se oyen en prensa, pero lo cierto es que los problemas defensivos nacen de nuestro medio campo, salvo el trabajo que pueda hacer Senna los demás jugadores de ese medio campo no saben trabajar en defensa por sus caracteristicas y su físico. Nuestra mejor defensa será tener el balón pero por muy bién que toquemos siempre hay fases del partido que se pierda esa concentración para tocar la pelota y mantenerla, ahí será cuando suframos y también en balones parados.

    La delantera esta siendo decisiva porque como dice Ozemaria en la creación justitos y en bandas casi nada, muy grandes Villa y Torres, demostrando que desde hace dos años son los delanteros más fuertes de España sin ninguna duda, ¿seguira dudando de eso la media España fulera?

    FORZA

     

  • 15-06-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y PUNTO...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 15-06-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    vafe:
    Muy buenos tienen que ser los delanteros y los centrocampistas españoles, tienen detrás a una defensa digna del Atleti de los últimos años. Si a eso añadimos que Casillas lleva dos de dos. Lo de Luis es un milagro.
     

    j_aguado:

    casillas esta en plan leo franco. sale a gol por tiro a puerta. lo de sergio ramos no tiene nombre, yo pondria a arbeloa contra grecia y si sale bien le sacaba de titular en los cuartos. grande luis grande

    No se a qué se debe pero Casillas con la selección es lamentable. Lo llevo diciendo hace mucho tiempo.

    P.D.: Los "desahuciados" Italia y/o Francia se nos comen con patatas.

  • 15-06-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El partido comenzó de manera parecida a Rusia... y es una lástima que no siguiera así, porque tenía pinta de ser el partido de Torres. Pero se relajaron demasiado tras el primer gol, la defensa se desmoronó con la lesión de Puyol, y todo se fue al garete al final de la primera parte. No es fácil tocar con alegría y velocidad, cuando sabes que cualquier pérdida de balón puede resultar fatal.

    Los suecos se aprovecharon de aquella empanada, y marcaron su golito. En la segunda mitad, España recuperó el dominio; pero los suecos se habían atrincherado detrás... y nos pasamos los tres cuartos de hora tocándola a su alrededor, esperando a que se abriera un hueco. Me temo que ese tipo de juego no favoreció demasiado a Torres (dicen a mi alrededor que estuvo nefasto y mereció el cambio... simplemente, creo que ocurrió lo que en los amistosos de Perú y Estados Unidos: el juego era demasiado lento y trabado para que pudiese brillar).

    El día en que tengamos una defensa decente (ya no pido la línea Maginot francesa: me conformo con que garanticen un mínimo de seguridad), y sepamos combinar el toque de los centrocampistas con la velocidad de los puntas (algo así como lo que hicieron contra Rusia), España podría aspirar a hacer algo grande... por lo menos, a merendarse a Francia e Italia en fase de grupos, como hace Holanda. Lo principal es la defensa, porque cuando no tenemos seguridad atrás, tocamos con demasiado miedo, nos agarrotamos, y no sabemos explotar todo el potencial de ataque.

  • 15-06-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como no podía ser de otra forma, siempre nos situamos en algún lado de la balanza.

    Defensivamente coincidimos todos, en que el equipo no esta compuesto para destruir. Casillas y Ramos, no están a su mejor nivel, Y Puyol, Marchena y Capdevila no dejan de ser jugadores correctos. El mediocampo no tiene la planta necesaria para presionar , y defender en estático. Y arriba solo presiona Villa, para no desgastar la velocidad de Torres.

    Dicho esto, parece ser que el resto de selecciones sean un compendio de fútbol total, excepto cuando juegan con nosotros. Momento en el cual, pasan de ser favoritas al torneo a la cenicienta del mismo.

    España tiene un problema defensivo, pero es debido a sus señas de identidad. Seguramente no ganaremos el campeonato, y caeeremos en la primera eliminatoria. Pero estoy seguro, que en un torneo de regularidad, estariamos con Luis, cada año en la pomada.

    Así que menos historias, y a creer y valorar un  poco más a este equipo. Que siempre lo hacemos a toro pasado.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-06-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Por empezar con lo que me ha gustado en la seleccion en estos dos partidos, empezar por Villa, quizas llevado por mi defensa de Torres y no ser nada objetivo le he despellejado como una chupon, poco compañero y peor jugador que el Niño. Que la diferencia del Guaje con Raul es infinita lo hemos podido ver todos. Todo equipo necesita un jugador como el, no se esconde y lucha y encima es efectivo alante, aunque se tire todo lo que le llega a sus pies. En dos partidos en competicion oficial e importante a demostrado mas que Raul, el gol de ayer en el minuto 92 lo dice todo por no decir el penalty que tiro contra Francia en el Mundial de Alemania. Espero que siga asi. Senna, la siempre labor oscura del medio defensivo, de los mas regulares y en alguna subida peligroso con su disparo. Marchena, no entendi sus criticas en el gol de Peru, despejo a la banda, con la mala suerte que habia un jugador, el fallo fue de Casillas que salio a no se donde. Siempre contundente, mejor que Puyol en la colocacion. Cazorla, mi debilidad del Villarreal, los dos partidos que vi contra el Atleti en la temporada me dejo impresionado. Lo necesitamos ya en el equipo titular. No podemos depender de los desmarques de Torres, cuando sabemos que va a estar muy bien marcado, un jugador con deborde como el seria mas efectivo que la calidad y fragilidad de Iniesta. Su problema, no es guapo, famoso y no cobra 5 millones de euros, conmigo seria titular siempre. Silva, se mueve por todo el campo, y tiene imaginacion en los metros finales, este tambien necesitaria marcar un gol para subirle mas la moral.

    Lo negativo, Ramos, una cabra loca por el campo, se descoloca con mucha facilidad debido a su impetu, seria mejor que hicera como Capdevila y subir solo hasta el medio de campo. Xavi, muy irregular, desaparece y aparece con facilidad y eso en partidos importantes lo podiamos pagar, mi opinion, confiar en Cesc mucho mas vertical en los pases que Xavi. Iniesta.... sin comentarios, muy debil para un banda en la que sube tanto Ramos, no tapa y pocas veces crea juego. Ni fu ni fa, Casillas, no le llegan muchos tiros a puerta, el de ayer si es el Atleti hace la parada de su vida... Puyol, con la lesion no estaria mal sacar a Albiol contra Grecia y foguearlo, lo podemos necesitar con moral. Capdevila, simplemente cumple y no me desagrada. Torres, siempre necesario pero si no le llegan balones se pierde cuando intenta hacer la guerra por su cuenta, lo intenta y eso se agradece.

    Para Grecia sacara todos los reservas, me gustaria ver las alternativas en ataque; Sergio Garcia y Güiza, y lo que nos aportaria ante una posible lesion de Villa o Torres, Cazorla al igual que Cesc y Albiol, quiero verlo los 90 minutos. De la Red, no se si con Cesc podria jugar junto a el, esperaremos. Y por favor, Arbeloa, demuestrale al caracaballo como se defiende y ataca con cabeza.

     

     

  • 15-06-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Donde estan los que decian Luis se iba a cargar a Torres?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

  • 15-06-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    puies espero equivocarme, pero no me gusta esta seleccion. tiene toda la pinta de que va a pasar lo de siempre. Pasaremos a cuartos y como nos coja un equipo duro, armado y compacto nos comen con patatas como los franceses hace dos años. Señor aragones, acuerdese de que eso de los pequeños y el tica taca es una invencion de la prensa, que muy bonito, pero acuerdese de los franceses en el mundial pasado. tenemos una gran delantera, pero puede que eso no valga.

    Siempre es facil cargar las tintas contra la defensa, pero me esta pareciendo aceptable. Exceptuando al caràponi (lamentable dentro y fuera del campo)marchena y capdevilla cumplen y pujol lo esta haciendo bien. Sin  tirar cohetes pero estan aceptables. El problema lo veo en el centro del campo:

    No tenemos musculo y cuando el rival se envalentona (rusia al final del partido o suecia primera parte despues del gol) parecen titeres sin cabeza incapaces de recuperar un balon a merced del rival, o simplemente un equipo que sepa jugarla no les vemos ni en pintura. EL CENTRO DEL CAMPO, defensivamente penosos, pesados en la creacion, tocan y tocan en horizontal a lo bobo, sin verticalidad, sin sentido. Acordamos de los goles contra suecia. El primero en un corner y el segundo un balon del defensa que lo manda en largo patapun parriba. Pero claro teniendo a camacho y relaño de comentaristas exigiendo mas toque, A mi me aburre. Por no hablar de la presion (la presion mas lamentable despues de la del atleti de aguirre).

    No digo que haya que jugar al melon, pero si buscar mas verticalidad, hay que tocar, pero hay que mirar para arriba y no solo a los lados. Y demostrado que varios melones aislados dan resultado. Y algun recuperador en el centro (o dos) vendria muy bien.  

    Esperando equivocarme, Italia o Francia nos mandan a casa, asi que espero que los rumanos ganen a los suplentes holandeses o que nuestro johnny se meta uno en propia puerta. Puede que a los rumanos si les ganemos. Puede.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A mi esto me recuerda bastante a las últimas 3-4 jornadas ligueras donde se decía que el Sevilla nos pasaría como un avión. Yo creo que la historia se va a repetir, que vamos a pasar de cuartos (nuestro objetivo inicial) y que ganaremos ya sea a Italia, Francia o Rumanía.

    Francia e Italia no juegan ni a las tabas, de los dos equipos sólo me preocupa Ribery, pero si nosotros nos debemos de preocupar con Ribery ni me imagino las pesadillas que tendrían Barzagli, Gallas, Thuram o Panucci con Villa y Torres. Tendemos a minusvalorar lo que tenemos y nuestros logros, que Rusia es la misma que eliminó a Inglaterra y ahora mismo la veo capaz de jugar de tú a tú a Italia, Francia e incluso Holanda y por encima de todo tenemos un entrenador que me parece bastante más capaz que Van Basten, Domenech o la perla bianca. 

    El mayor mérito de Luis ha sido quitar a las malas hierbas y rastrojos que lastraban la selección y hacer una verdadera piña, por momentos me recuerda a la selección de baloncesto. Esto no quita que persista en mi teoría de que cuando nos la juguemos, deberíamos optar por introducir un doble pivote algo más defensivo, quitar a Iniesta o Silva y escorar a Villa a la izquierda a là Podolski.


    He knows so much about these things
  • 15-06-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Mejor que nos toque Rumanía...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-06-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hombres de poca Fe. Tres Atleticos a las puertas de la historia y con dudas existenciales. 6 partidos 6 victorias. Me pienso comprar una protesis de codo y un dedo indice de repuesto. ¡Que jarton me voy a dar! El sabadete ya restregue un poquito el dueto que interpretaron Casillas y Ramos y mucho vikingo se quedo con las ganas del empate para empezar la diatriba, se Joan Crawford.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 32 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales