en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 34 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pereira, y yo que estoy convencido de que una de las dos "bandas de matados" de las que hablas (rusia), va a ser nuestro rival en semis, eliminando a la "todopoderosa" holanda?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿Llegará el día en que digamos que España ha ganado merecidamente un partido?

  • 17-06-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cave:

    ¿Llegará el día en que digamos que España ha ganado merecidamente un partido?

    Muy buena. Si señor.

    Desde luego que en autodesprestigiarnos, no hay nadie que nos tosa. Por lo visto hasta ahora, estamos entre las 3 mejores selecciones de este europeo. Y en un torneo de regularidad estariamos arriba hasta el final. Pero claro, acaso alguién querría a Villa, Iniesta, Xavi, etc en nuestro equipo?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-06-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cave:

    ¿Llegará el día en que digamos que España ha ganado merecidamente un partido?

    Parto de la base de que carezco de espíritu crítico; pero opino que ya debemos decirlo: ha ganado dos de dos partidos, ambos muy merecidamente.

    Y respecto a Rusia, tal vez sin llegar al extremo de Milinkito, pero casi, opino que les borramos, y ese es nuestro mérito ... pero que ni ellos, ni la Francia que fue arrasada por el mismo tanteo ante Holanda, son la especie de "banda" que un 4-1 en contra hace que parezcan.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-06-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Éste articulo me parece el uno de los mayores actos de terrorismo informativo, sin animo de informar, por que no existe nada, solo de desestabilizar. De lo más lamentable que he visto nunca no digamos ya los rumores de fichajes de Villa por Barsa o Madrid.

    Que jodios los de marca, se inventan una noticia y luego dicen que "En exclusiva".........

     

    SUSTITUTO DE ZICO EN EL CLUB TURCO

    Luis se va al Fenerbahçe

    JOSE FÉLIX DÍAZ · Enviado especial a Neustift Luis Aragonés está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Fenerbahçe. El acuerdo parece total y si no se ha hecho público hasta el momento es por la presencia del Sabio de Hortaleza al frente de la selección española en la Eurocopa y el impacto que podría suponer la noticia en el desarrollo de la concentración del combinado español.

    En la previa del partido ante Estados Unidos en Santander ya llegaron noticias procedentes de Turquía que señalaban el interés del conjunto de Roberto Carlos en hacerse con los servicios del seleccionador español. La noticia no fue a más porque el propio Luis ha puesto por delante el interés de la selección, pero los contactos han continuado y todo parece estar muy cerca de fructificar en un acuerdo por dos temporadas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-06-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CheMiWhY:

     Éste articulo me parece el uno de los mayores actos de terrorismo informativo, sin animo de informar, por que no existe nada, solo de desestabilizar. De lo más lamentable que he visto nunca no digamos ya los rumores de fichajes de Villa por Barsa o Madrid.

    Que jodios los de marca, se inventan una noticia y luego dicen que "En exclusiva".........

     

    SUSTITUTO DE ZICO EN EL CLUB TURCO

    Luis se va al Fenerbahçe

    Totalmente de acuerdo. Terrorismo deportivo, por el momento en el que la publican.

    ¿Sobre la veracidad o no? En este caso me parece que si que es cierto. Matallanas y Mori, ambos amigos de Luis, llevan tiempo dejandolo caer.

     

    Saludos

  • 17-06-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Confirmo mi teoria sobre Rumania despues de escuchar ayer a Paco Gonzalez. Un tio que se ha metido mucho con Luis y siempre siendo super pesimista con España. Selección a la que alababa selección que o bien se la pegaba o dejaba una penosa imagen. Ahora le ha dado por decir que el futuro de la selección española depende de lo que pase hoy en el grupo C y que si pasa Rumania entonces ya se sube al carro de España. Solo por el gafe que es este tio como nos toque Rumania veré el partido desde la calma de saber que seremos eliminados seguro. Ademas como decía si toca Rumania toda la prensa española meterá una presión de brutal de que es una obligación eliminar a Rumania y que perder sería un super fracaso y de perder volverian a salir de debajo de las piedras los raulistas y defensores de mariguti. Lo dicho no quiero ver a Rumania ni en pintura que nos toque uno de entre Francia e Italia y a salir con un par a comernoslos y hacer historia. Un saludo.

  • 17-06-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    como nos toque Rumania, me veo con el deja vú del mundia del korea/japon, todos los periodistas viendonos en semifinales cuando nos toco contra Korea que había eliminado a Italia en octavos o el mundia del Mexico contra Belgica despues del subidon del 5-1 a Dinamarca, yo sigo diciendo que el cancer de la seleccion es la prensa deportiva española, cuando dejen hacer a los seleccionadores su trabajo y no a hacer cuentas de la lechera, llegaremos a algo

  • 17-06-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cave:

    ¿Llegará el día en que digamos que España ha ganado merecidamente un partido?

    Y no creo que nadie aquí haya dicho lo contrario. Los dos partidos se han ganado, y se han ganado bien, lo que no quita para que alguien como yo pueda opinar que demostró ser peor equipo la España que gana 4-1 a Rusia que la Francia que pierde 4-1 con Holanda.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-06-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo lo que no quiero es que nos elimine Rumanía, para eso que lo hagan Italia o Francia... A día de hoy prefiero a los italianosA día de hoy prefiero a los italianos, la baja de Cannavaro les ha dejado tocados atrás y Pirlo que es el motor está fuera de forma.



  • 17-06-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bueno, al menos no toca Francia, que el domingo me pilla en París y no tenía ganas de líos. Italia a lo suyo, y ya están en semis.

     

  • 17-06-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Mithrandir:

     Italia a lo suyo, y ya están en semis.

    y eso?


    He knows so much about these things
  • 18-06-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo lo veo bastante parejo. No veo cómo vamos a parar nosotros a Toni, ni veo cómo va a parar Panucci a Torres. Sin Pirlo, sancionado, sacarán un mediocampo que va a ser un campo de minas, a ver qué tal nuestros enanitos.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Joder, el Luca Toni da más miedo que los otros 10 italianos juntos, y eso que estuvo bastante fallón en este fase de grupos. 

     De todas formas este partido para españa, creo que solo lo puede ganar un jugador y ya sabeis quien es.

     Espero que aragones haga historia, y no sea el de italia su ultimo partido.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-06-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hemos ganado con suficiencia a Rusia y con dificultades a Suecia, pero jugando en ambos casos mejor que los contrarios. El domingo espera Italia en cuartos de final y en un partido puede suceder cualquier cosa, a veces por un pequeño detalle imprevisible. En efecto, la prensa española es forofa y bastante ignorante. Nuestra prensa es triunfalista 'a priori' porque considera que eso aumenta el negocio, única visión que tiene. De ahí las chorradas de los fichajes, la inoportunidad de publicar los mismos, la tendencia cuando todo marcha sobre ruedas a magnificar el mínimo detalle para crear mal ambiente, etc, etc.

    Tenemos equipo para ganar a la azzurra y también podemos perder, porque al final sólo se clasificará uno para semifinales. Y se puede ganar jugando peor y perder jugando mejor. A mi me gustaría ganar jugando mejor y en ningún caso perder jugando peor.

    ¡Ánimo España! ¡A por ellos!  

    Supercolchonero
Página 34 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales