en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 36 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cave:

    alber:

    el tribote de italia sera de rossi, ambrosini, aquilani

    luego entre perrota ,cassano y di natale dos de los tres con toni en punta

    vamos a ver, que si milinkito, que italia tiene el peor equipo de su historia posiblemente, pero son italia y estos comen, muerden y no es que se acojonen, sino que se crecen. Podemos ganar pero es muy jodido

    No descartemos que entre Camoranesi en vez de Aquilani.

    Yo creo que saldrá con De Rossi, Camoranesi, Ambrosini y Perrotta, y arriba Cassano y Toni.

     

    el único sustituto (si se puede llamar de alguna manera, porque ese jugador es insustituible) de pirlo es aquilani, en teoría el cambio de cromos debería ser ese, aquilani por pirlo y camoranesi por gattuso, pero si es verdad que conociendo a los italianos, me pegaría más que jugara ambrosini que aquilani, lo cual de ser asi, sería una gran noticia para nosotros. el resto del equipo será el mismo que ayer, aunque tengo la duda de si jugará perrotta o dará entrada a di natale por su velocidad y para jugar a la contra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No sé si se ha comentado ya, mis disculpas de antemano; la gran ventaja de jugar contra Italia es que, de ganar, se acabó Raúl en la selección para siempre. Sólo por eso merece la pena. Un saludo

  • 18-06-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pereira:

    Iñaki:

    Por partes.

    A mi Luca Toni me parece el Salinas italiano, falla más que una escopeta de feria (eso no quita que nos pueda hacer daño, teniendo en cuenta la defensa de ternascos que tenemos)

     

    Salinas era un gran jugador de futbol, que podía gustar más o menos, pero siempre estaba ahi, en el atletico cumplió de sobra, de hecho no le ficho el escalerillas sino el barcelona donde fue titular.

     

    Tu lo has dicho, gustará más o menos (yo era a los que le gustaba menos). es evidente que estaba ahí, era su trabajo. Recibir de espaldas y aguantar el balón.

    Sin duda, comparado con lo que hemos tenido (salvas, nikolaidis, javis morenos ...) es dios, pero yo soy más de Manolos, Baltazares, Futres, kikos, Vieris, Torres .....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-06-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Contra el partido contra Italia, no sé como veís la introducción en el 11 de De la Red. Tal vez habriamos de sacrificar a Iniesta, y ganar unos centimetros para defender las jugadas de estratégia.

    Veremos también si Ramos e Iker, suben sus prestaciones. Necesitamos a ambos al 100 %.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-06-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Video para ir calentando la sangre:

    http://www.dailymotion.com/video/x341yo_mundial-94-espana-vs-italia_sport

     

    Por cierto recuerdo este partido, pero me parece que trás fallar Salinas le hacen penalti a caminero, de pequeño no me fijé en eso.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-06-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tarraco:

    Contra el partido contra Italia, no sé como veís la introducción en el 11 de De la Red. Tal vez habriamos de sacrificar a Iniesta, y ganar unos centimetros para defender las jugadas de estratégia.

    Veremos también si Ramos e Iker, suben sus prestaciones. Necesitamos a ambos al 100 %.

    Saludos.

    Mal, y no solo porque no me gusta, si no porque creo que tenemos selección suficiente para imponernos.

    Otra cosa es la actitud, y si empezamos haciendo alineaciones según con que equipos nos enfrentamos mal asunto.

    Hay que salir a ganar porque somos mejores, y somos mejores con nuestro estilo y nuestros mejores jugadores.

    Y punto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-06-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo estoy como una moto, me subo por las paredes. Hay que ganar como sea......por lo civil o por lo criminal.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-06-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Kikogol II,

    más que la actitud y el equipo contrario, hay que pensar que esto no es liguilla y si eliminatoria. Tengo claro, que de inicio metía a alguién con más cm. sea De la red o Juanito, ya que no tengo ganas de rezar en cada córner.

    Entiendo que seamos fieles a un estilo, pero intercalar alguna variante, tampoco creo que sea negativo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-06-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CheMiWhY:

    Video para ir calentando la sangre:

    http://www.dailymotion.com/video/x341yo_mundial-94-espana-vs-italia_sport

     

    Por cierto recuerdo este partido, pero me parece que trás fallar Salinas le hacen penalti a caminero, de pequeño no me fijé en eso.

    Para mí fue penalty.

    Menudo partido y mundial que se marco el " Cami". Si hubiera jugado en el trampas, hubiera sido el 5ª grande.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-06-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tarraco:

    Contra el partido contra Italia, no sé como veís la introducción en el 11 de De la Red. Tal vez habriamos de sacrificar a Iniesta, y ganar unos centimetros para defender las jugadas de estratégia.

    Veremos también si Ramos e Iker, suben sus prestaciones. Necesitamos a ambos al 100 %.

    Tienes razón en que cada corner va a ser medio gol, en que lo vamos a pasar fatal a balón parado. Pero lo de quitar a Iniesta, mal, Iniesta es la clave de este equipo, necesitamos que se recupere, sin él no vamos a ninguna parte, es el único futbolista realmente especial que tenemos en medio campo. Y, claro, ahora tampoco podemos quitar a uno de los de arriba, tal y como están. Habrá que morir con lo que hay.

    Y lo de Ramos e Iker, yo la verdad es que no sé cual es ese 100%. Ramos lleva más de 30 partidos como internacional y siempre ha sido un desastre táctico, mientras que Casillas lleva 80 partidos jugados con la selección y si no recuerdo mal tardó 70 en hacer su primera parada de mérito.

    Kikogol II:

    Otra cosa es la actitud, y si empezamos haciendo alineaciones según con que equipos nos enfrentamos mal asunto.

    Tener en cuenta al rival a la hora de preparar un partido no es señal de cobardía sino de responsabilidad.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo sólo sé que mañana viene Del Bosque, así que no caben muchas cábalas.

    O ésta o ninguna.

  • 18-06-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     La verdad es que yo a este hombre no le entiendo.

    Defensa del fútbol italiano

    "Leí a un jugador que decía que a España le faltaba competitividad, cosa que había dicho yo hace tiempo, luego también ha habido momentos que ha tenido equipo para poder estar más lejos, pero no se ha conseguido", expresó.

    Además, no dudó en defender al fútbol italiano de las habituales críticas que recibe, considerando que si algo hay que hacer es "imitarle" porque tiene "jugadores de una categoría impresionante". "Para mí la mejor es Brasil y luego está Italia que se asemeja. He escuchado de el fútbol italiano que es malo, que su liga es mala, y lo pienso es que es más estricto, que prefiere el cero en su portería que meter siete goles, pero cuando tiene que atacar, ataca y hay un equilibrio importante en sus equipos", consideró.

    "Lo imporrante es ganar"

    España, sin embargo, apuesta por otro estilo, pero Aragonés tiene claro que en cualquier caso, "lo importante es ganar, que es lo que te mantiene", pero igualmente piensa que "el que gana es el que juega mejor". "Salvo excepciones, si eres mejor que el contrario ganas", expresó.

    El técnico, que considera que juegue quien juegue "la selección italiana no varía mucho" y "va a ser fuerte siempre", destacó a "Pirlo, De Rossi..., gente que se adueña del centro del campo" y sus hombres de arriba, siempre "complicados y difíciles" y eso pese a que no están Inzaghi, Del Piero o Totti: "Tiene jugadores muy buenos, con una condición física fuerte, inteligentes, sabiendo competir".

    "Gatusso nos puede enseñar que es competir"

    Además, Aragonés valoró a Gattuso como "un gran jugador y rendidor", pero reconoce que no sería para España, que se ha "decidido por otra cosa". "Pero él y otros muchos nos pueden enseñar lo que es competir y lo que es sacrificio en un partido", sentenció.

    Por otra parte, al ser cuestionado sobre el duelo entre Buffon y Casillas, el técnico apostó por el madridista. "Me parece que el mejor es mi jugador, pero Buffon ha demostrado su categoría. Hay otros muy buenos y decir que uno es el mejor del mundo es muy difícil", destacó, recalcando que aún "no está decidido nada" sobre qué guardametas irán a la Eurocopa.

    este articulo es de hace un tiempo pero demuestra que a luis se le ha ido la olla...

     

  • 18-06-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    Tarraco:

    Contra el partido contra Italia, no sé como veís la introducción en el 11 de De la Red. Tal vez habriamos de sacrificar a Iniesta, y ganar unos centimetros para defender las jugadas de estratégia.

    Veremos también si Ramos e Iker, suben sus prestaciones. Necesitamos a ambos al 100 %.

    Tienes razón en que cada corner va a ser medio gol, en que lo vamos a pasar fatal a balón parado. Pero lo de quitar a Iniesta, mal, Iniesta es la clave de este equipo, necesitamos que se recupere, sin él no vamos a ninguna parte, es el único futbolista realmente especial que tenemos en medio campo. Y, claro, ahora tampoco podemos quitar a uno de los de arriba, tal y como están. Habrá que morir con lo que hay.

    Y lo de Ramos e Iker, yo la verdad es que no sé cual es ese 100%. Ramos lleva más de 30 partidos como internacional y siempre ha sido un desastre táctico, mientras que Casillas lleva 80 partidos jugados con la selección y si no recuerdo mal tardó 70 en hacer su primera parada de mérito.

    Kikogol II:

    Otra cosa es la actitud, y si empezamos haciendo alineaciones según con que equipos nos enfrentamos mal asunto.

    Tener en cuenta al rival a la hora de preparar un partido no es señal de cobardía sino de responsabilidad.


    Pero siempre que no afecte a tu estilo y a las cualidades que te han hecho fuerte. Y quitar a Iniesta por De la Red significa eso, no solo por la calidad que tienen que en este caso es abismal, si no también por lo que su estilo de juego aporta a su equipo. Yo la verdad es que no veo que cambio se puede hacer para meter a un jugador de estilo de De la Red sin perjudicar al equipo, ni siquiera Senna, con el equipo que tenemos creo que nos viene mejor un jugador de mas recorrido del tipo del brasileño.

    Lo que ganariamos en juego por alto lo perderiamos en movilidad y genialidad.

    Por otra parte si Ramos deja de hacer el idiota puede aportar bastante por alto en mi opinión.

    Totalmente de acuerdo en lo de Casillas, para mi paradigma de jugador madridista en la selección.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-06-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kikogol II:

    Bacharach:

    Tarraco:

    Contra el partido contra Italia, no sé como veís la introducción en el 11 de De la Red. Tal vez habriamos de sacrificar a Iniesta, y ganar unos centimetros para defender las jugadas de estratégia.

    Veremos también si Ramos e Iker, suben sus prestaciones. Necesitamos a ambos al 100 %.

    Tienes razón en que cada corner va a ser medio gol, en que lo vamos a pasar fatal a balón parado. Pero lo de quitar a Iniesta, mal, Iniesta es la clave de este equipo, necesitamos que se recupere, sin él no vamos a ninguna parte, es el único futbolista realmente especial que tenemos en medio campo. Y, claro, ahora tampoco podemos quitar a uno de los de arriba, tal y como están. Habrá que morir con lo que hay.

    Y lo de Ramos e Iker, yo la verdad es que no sé cual es ese 100%. Ramos lleva más de 30 partidos como internacional y siempre ha sido un desastre táctico, mientras que Casillas lleva 80 partidos jugados con la selección y si no recuerdo mal tardó 70 en hacer su primera parada de mérito.

    Kikogol II:

    Otra cosa es la actitud, y si empezamos haciendo alineaciones según con que equipos nos enfrentamos mal asunto.

    Tener en cuenta al rival a la hora de preparar un partido no es señal de cobardía sino de responsabilidad.


    Pero siempre que no afecte a tu estilo y a las cualidades que te han hecho fuerte. Y quitar a Iniesta por De la Red significa eso, no solo por la calidad que tienen que en este caso es abismal, si no también por lo que su estilo de juego aporta a su equipo. Yo la verdad es que no veo que cambio se puede hacer para meter a un jugador de estilo de De la Red sin perjudicar al equipo, ni siquiera Senna, con el equipo que tenemos creo que nos viene mejor un jugador de mas recorrido del tipo del brasileño.

    Lo que ganariamos en juego por alto lo perderiamos en movilidad y genialidad.

    Por otra parte si Ramos deja de hacer el idiota puede aportar bastante por alto en mi opinión.

    Totalmente de acuerdo en lo de Casillas, para mi paradigma de jugador madridista en la selección.

    SALUDOS.

     

    Una cosita ¿desde cunando le gusta a luis el ticitaca?...

    SALUDOS. 

  • 18-06-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    LittleBigHorn:

    No sé si se ha comentado ya, mis disculpas de antemano; la gran ventaja de jugar contra Italia es que, de ganar, se acabó Raúl en la selección para siempre. Sólo por eso merece la pena. Un saludo

     

    Interesante apunte. De ganar, va a ser un éxito doble, por pasar de cuartos y por el rival, que no es la Corea de turno.

    Raulito, espero que te carcoma la envidia. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 36 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales