en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 47 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Del blog de Rafa Nadal, otro crack

    http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/23/columna_nadal/1214181161.html

    En mis crónicas anteriores siempre hablé de jugadores, de lo bien que lo hicieron desde mi punto de vista. Creo que hoy lo merece todo el equipo. Desde el primero hasta el último lo han dado todo y han demostrado que son eso, un equipo. Sin embargo, en mi opinión, hay una persona que es especialmente destacable y no puede ser otro que Luis Aragonés, que lleva mucho tiempo aguantando críticas difíciles de encajar. No obstante, Luis ha conseguido juntar un grupo de grandes jugadores y lo más importante, ha conseguido hacer una piña.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-06-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    J.Eduardo:

     Se ha filtrado una notica hoy que hace todavía mas grande a Luis. Gines Carvajal el representante de Raul dos dias antes de que se diese la lista definitiva de convocados quiso sobornar al sabio ofreciendole un super contrato si metía a Raul en la lista en vez de Güiza(ahora entiendo mas la celebración del gol de Güiza de Ufarte). Espero que los Paco Gonzalez y Alcalá que han informado del asunto le den mas publicidad a la noticia porque me parece un escándalo tremendo que define muy bien a Luis y a Raul. Enorme Luis. Un saludo.

     

     

    ¿Cuándo escuchaste eso? ¿Lo dijeron así de claro?  

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-06-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    y que me decis del partido que se marcó ayer Marquitos Sena ????

    madre mia.. si parecia makelele pero con clase !!!

    Grande Luis !!!!!! Esta eurocopa hay que ganarla por ti SI o SI !!!

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 23-06-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-06-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo con lo que me descojono es con eso de que es una generación inmejorable de jugadores, frase muy al uso del plumilla de turno, sustrayendo o minimizando la pedazo labor del Don Luís Aragonés.

    No solo me alegro por mi país, ni por la gente que siente a la selección igual que yo, sino por Don Luís, que es y será un Atlético de los de verdad, de los de antes.

    Para terminar, propongo que si llega el triste momento de ver el Calderón derruido, y pretenden jugar con nuevo nombre, <Estadio Don Luís Aragonés> debería ser la segunda opción a valorar, por supuesto después del actual nombre.

  • 23-06-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tomás:

    Para terminar, propongo que si llega el triste momento de ver el Calderón derruido, y pretenden jugar con nuevo nombre, <Estadio Don Luís Aragonés> debería ser la segunda opción a valorar, por supuesto después del actual nombre.

     

    Si nuestro club fuera un club serio, bien gestionado, no haría falta ponerle su nombre, porque Luis Aragonés debería ser al Atlético lo que Beckenbauer es al Bayern.

    Si nuestro club fuera un club con tradición, en un futuro, frente al estadio donde juguemos debería haber una estatua de Luis Aragonés del estilo a la que tiene Matt Busby en Old Trafford

    Si nuestro país fuera un país respetuoso, en un futuro, frente al estadio donde juguemos, debería haber un monumento, del estilo al que se erigió en Kiev en memoria de Lobanowsky.

    Alguno puede pensar que estoy exagerando, pero independientemente de lo que pase con España ahora, Luis ha conseguido cambiar la selección. Igual no da resultados inmediatos, pero sí a corto-medio plazo. Lamentablemente ninguna de las 3 opciones de arriba se dará, porque aquí nos gusta criticar a todo Dios, ensalzar a Raúl desprestigiando a Luis, ensalzar a Luis desprestigiando a Raúl, nos gusta la carroña. Pero en parte, la sensación agria que me está dejando este momento dulce, es la que me produce el ver como un modo de vivir el fútbol llega a su fin. Veo a Luis como después de eliminar a Italia se mete en el banquillo con la rabia contenida y sin hacer aspavientos, sin señalarse el dorsal o sin mandar callar a alguien y me viene a la imaginación el Atlético construido artesanalmente por Vicente Calderón, como dijo alguna vez Fernando en uno de sus escritos. Es triste ver como ese futbol ha sido devorado por tiburones como Gil o hienas como Paco Gonzalez que apalearía a su madre con tal de ganar oyentes. 

    Más allá de la alegría que da callar bocas a madridistas, más allá de la satisfacción que da volver a sentirse feliz junto a Torres otra vez, está la certeza de que si hubieramos querido o incluso si aún quisieramos, el espíritu que inculca Luis a la selección, perduraría en nuestro club como seña de identidad y no el torrentismo que nos han impuesto. 


    He knows so much about these things
  • 23-06-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me parece repulsivo en grado supremo la actuación de la sección de Deportes de la Cadena SER. ¿A qué viene filtrar ahora la noticia del hipotético soborno de Ginés Carvajal? ¿No pueden hacer su labor periodística sin que la mierda les llegue al cuello todos los días? No se dan cuenta de que esto no beneficia para nada a la selección. ¿Por qué se empeñan en meter, día sí día también, a Luis en berenjenales de este tipo? Lamentable lo de esta gente. Siempre queriendo ser ellos los protagonistas, más si se atisba cercano el éxito. ¿No tiene otra manera más inteligente de distraer la atención de su descalabro dialéctico con Luis el dictadorzuelo de Gran Vía 32? Ahora se alían, por interés, con Luis, cuando llevan meses cavándole la fosa, ¿por que no pretenderán con esto hacer daño al de Hortaleza? ¡Qué vergüenza, qué gentuza! P.uto país de caínes y pelotas.

    P.s. Toda la razón, Striker. 

  • 23-06-2008 22:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis es el mejor, y todo lo demás no importa, ha hecho mucho más que todos los anteriores, y descontando a villalonga es por ahora el que mas ha sacado de esta seleccion de un pais como este...

     

    LUIS ES EL REY

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-06-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gracias D. Luis Aragones, y gracias D. José Armando Ufarte.

    Gloria y esencia del Club Atlético de Madrid.  Muy muy grandes.

    Tzungany
  • 23-06-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

     

     

        Luis es un tipo que tiene la edad de mi padre, he crecido escuchando cosas de él, sus goles y sus años defendiendo desde el banquillo a nuestro equipo, nos hizo ganar, nos saco de la segunda porque el no podia ver a su equipo en el hoyo...es un tipo especial y bandera de el Atleti, Luis es el mejor y bien sabe Dios que quiero ganar esta Eurocopa por él, lo merece todo. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-06-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

  • 24-06-2008 3:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bayne:

    Del blog de Rafa Nadal, otro crack

    http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/23/columna_nadal/1214181161.html

    En mis crónicas anteriores siempre hablé de jugadores, de lo bien que lo hicieron desde mi punto de vista. Creo que hoy lo merece todo el equipo. Desde el primero hasta el último lo han dado todo y han demostrado que son eso, un equipo. Sin embargo, en mi opinión, hay una persona que es especialmente destacable y no puede ser otro que Luis Aragonés, que lleva mucho tiempo aguantando críticas difíciles de encajar. No obstante, Luis ha conseguido juntar un grupo de grandes jugadores y lo más importante, ha conseguido hacer una piña.

     

    GRANDE RAFA. Y son palabras de un madridista

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-06-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Según Onda Cero:

     

    La federación ofrecerá la renovación a DON LUIS el próximo viernes.

     

     Él se lo está pensando

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-06-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues ayer oí que "alguien" de la federación le había dejado caer lo de renovar, y él poco menos que le había mandado a tomar por c...

  • 24-06-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Por su historial, Luis es lo que es Diestafano en el madrid. Osea, es nuestro jugador emblema por todo lo que ha heho por el ATleti. Destacando, el subirnos a primera cuando recuerdo que ningun jugador queria venir al Atleti. Si no es por este señor nos quedamos estancados en segunda como el sporting...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 47 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales