en

¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

Último artículo 26-07-2009 22:19 escrito por Fran_Omega. 155 respuestas.
Página 2 de 11 (156 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2009 14:11 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Asco de prensa y televiones fuleras.

  • 23-07-2009 15:10 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Que ascazo dan, es increible, ni que fuera un Atleti-Colmenar o un Atleti-Shamk Rovers

  • 23-07-2009 16:37 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     

    En castilla la Mancha television dijeron el otro dia, en la retransmisión contra el benfica, que lo iban a echar. Aunq si al final telemadrid, no lo echa, no se.
  • 23-07-2009 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    En Castilla-mancha TV, no lo anuncian en la programación pero es muy interesante que le echeis un vistazo a la encuesta que hacen sobre que equipo prefieren ver en partidos de champión esta temporada. Lo teneis abajo del todo en rojo.  http://www.rtvcm.es/

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 23-07-2009 21:31 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Es lamentable como todo lo que toca "El duo", recordaros que este ¿Sr? Cerezo, tiene un montón de concesiones de canales locales de televisión, que concede el Gobierno de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, y aparte sorpresa, cabría preguntar ¿Quién paga un alto porcentaje de la campañas de Esperanza Aguirre? Pues eso, cada vez peor.

    Tzungany
  • 23-07-2009 21:47 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    CheMiWhY:

    Espero que todos ordeneis los canales del TDT por orden del numero, antena 3 en el 3, telecinco en el 5, la sexta, la siete, neox,nova, luego los de niños, deportes, música y luego Telemadrid. Llegará un momento en el que os olvidareis de su existencia como me ha pasado a mi.

    Yes (Hasta aqui mi briconsejo)

    Me acabo de comprar una tele y la pedido sin Telemadrid, solo llevan con los derechos un rato y ya estan jodiendo.
  • 23-07-2009 22:27 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    PATXI FERREIRA:

    En Castilla-mancha TV, no lo anuncian en la programación pero es muy interesante que le echeis un vistazo a la encuesta que hacen sobre que equipo prefieren ver en partidos de champión esta temporada. Lo teneis abajo del todo en rojo.  http://www.rtvcm.es/

     

    Joder, acojonado me quedo. Somos muchos más de lo que algunos se piensan.



  • 23-07-2009 23:02 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Castilla la mancha es despues de Madrid la comunidad que tiene mas seguidores rojiblancos a mi entender, y entre los que me encuentro yo.

  • 24-07-2009 9:33 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    PATXI FERREIRA:

    En Castilla-mancha TV, no lo anuncian en la programación pero es muy interesante que le echeis un vistazo a la encuesta que hacen sobre que equipo prefieren ver en partidos de champión esta temporada. Lo teneis abajo del todo en rojo.  http://www.rtvcm.es/

     

    Flipando estoy... un 58% prefieren vernos en la Champions?? No doy crédito, aquí hay tongo seguro...

  • 24-07-2009 9:55 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Pues al final, parece ser, lo televisa Telemadrid. Y no ha sido, al menos en mi caso, por los correos de protesta ya que me vinieron devueltos: la responsable (Ana G. Doncel) está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-07-2009 10:28 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Paul Marble:

    Pues al final, parece ser, lo televisa Telemadrid. Y no ha sido, al menos en mi caso, por los correos de protesta ya que me vinieron devueltos: la responsable (Ana G. Doncel) está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones.

    Saludos.

     

     

    en la web de telemandril no pone nada... donde lo viste?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-07-2009 10:40 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Quizá lo dice porque en la portada de Mundo Atleti, viene que lo televisa x telemadrid, pero son tan empanes que quizá aún no se han enterado de la tres catroce que nos esta liando telemadrid.

  • 24-07-2009 10:43 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Lo pone en la portada de Mundo Feliz pero dada la profesionalidad de los periolistos lo pongo muy en duda. En Tele Espe no pone nada.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090724/portadas_53750752201.html

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 24-07-2009 10:45 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    pulpi1989:

     Quizá lo dice porque en la portada de Mundo Atleti, viene que lo televisa x telemadrid, pero son tan empanes que quizá aún no se han enterado de la tres catroce que nos esta liando telemadrid.

    Exactamente. Además en la página 2 lo pone otras dos veces. La fuente no es muy fiable, hay que reconocerlo. Esperaremos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-07-2009 10:48 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Paul Marble:

    pulpi1989:

     Quizá lo dice porque en la portada de Mundo Atleti, viene que lo televisa x telemadrid, pero son tan empanes que quizá aún no se han enterado de la tres catroce que nos esta liando telemadrid.

    Exactamente. Además en la página 2 lo pone otras dos veces. La fuente no es muy fiable, hay que reconocerlo. Esperaremos.

    Saludos.

     

    ¿Dice algo de unos flecos?

Página 2 de 11 (156 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales