en

¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

Último artículo 26-07-2009 22:19 escrito por Fran_Omega. 155 respuestas.
Página 9 de 11 (156 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2009 13:08 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Tenemos el mismo problema que el año pasado, al adelantar la linea no se presiona al que tiene el balón para evitar los pases al hueco, y algunos jugadores se quedan enganchadeos -léase Perea, y Antoñito, muy a mi pesar, Ay¡¡¡ los latererales.......

    Arriba se entonan, incluso Maxi, y ahora me explico como en el Benfica no tenían dinero para fichar a Reyes, y si al vikingo...Que alguien le agarre por el pecho como Luis Aragonés y le diga si es un *** exjugador.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-07-2009 13:18 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     HEitinga es un ex jugador de futbol y ademas torpe, ese lastre no se porque no se lo quitan ya de enmedio y los laterales son espantosos, no hay peores laterales en la liga que los que tenemos nosotros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-07-2009 13:39 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=71066

    la defensa sigue siendo una verbena, arriba tenemos una de las 3 mejores delanteras de europa y no solo me refiero al kun y al rubio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2009 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    alber:

    La parida de asenjo en el segundo gol es de las cosas por las que este chico no me acaba de llenar. Ya se que es una parida, pero como dice guardiola, cuestion de feeling. Por cierto, no es criticarle, pero no ha ayudado en ningun balon por arriba a su defensa. Y ha tenido varias para salir.

    Hombre, está claro que no ha sido la mejor intervención de su vida, pero en mi opinión y después de volver a ver mejor la jugada del gol gracias al ´link al vídeo que ha colgado un compañero, poco más podía hacer, ahí el que la caga es Heitinga con la patada al aire. Menos mal que era un amistoso de pretemporada...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-07-2009 14:51 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    ¿Parida en el 2º gol? Es el típico balón que se va alejando cada vez más. Él decide saltar a ver si llega por chiripa pero vamos, que podría haberse quedado quieto y el resultado sería el mismo. Me parece que aquí la gente se queja por el mero gusto de quejarse... debe de estar de moda.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 25-07-2009 15:00 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    pSyChe:

    ¿Parida en el 2º gol? Es el típico balón que se va alejando cada vez más. Él decide saltar a ver si llega por chiripa pero vamos, que podría haberse quedado quieto y el resultado sería el mismo. Me parece que aquí la gente se queja por el mero gusto de quejarse... debe de estar de moda.

    Hombre, reconoce que con lo de que "Asenjo es Dios" has puesto el nivel bastante alto. Normal que el personal, que por pura lógica habrá desarrollado a lo largo de estos años una cierta repulsa al casillismo (lo de que un portero atrape un disparo de cincuenta metros y se grite paradón), tome sus distancias. Ayer Asenjo estuvo bien, rápido, concentrado y dominando su area. Mejor que en Lisboa, normal. Pero también volvió a demostrar que no solventa ciertas carencias que veníamos arrastrando otros años: cuando cuelgan un balón al area siempre da dos pasos atrás, y claro, así no ayuda a sus centrales y encima convierte en letal cualquier remate blandito que le hagan desde las inmediaciones del area chica.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-07-2009 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     ese perea rompiendo el fuera de juego en el primer gol...vaya tela!

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 25-07-2009 15:19 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Una de las conclusiones fenomenales del partido de ayer, es que difícilmente volveremos a ver juntos a Juanito y a Perea. Lo que hay entre ellos me parece la anti-química. Y como la pretemporada está para eso, doy por bueno el ensayo.

    Aprovecho la ocasión para comentar que este año va a jugar mucho Pablo. Es una idea tonta que tengo, y que vengo arrastrando desde la temporada pasada, cuando dejé de considerarle un caso perdido. El y Ujfalusi son la pareja titular clara y, ya puestos,  como estamos en verano, exageraré hasta colocarle en el próximo Mundial.

    Como ya he quedado retratado como Asenjista, aprovecho esa feliz circunstancia de haber sido adelantado a toda leche por mi derecha (porque hombre, un dios, lo que se dice un dios, pues tampoco) para contener mi entusiasmo. Y me cuesta, me cuesta.

    Subrayo la jugada del 1-2. A lo mejor ya estamos acostumbrados; pero el lujo que se marcaron Forlán con el pase largo, y Agüero con el control, el recorte y el tiro suave; es de esas jugadas de Academia del Fútbol. Qué gozada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-07-2009 15:22 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     

    Pues a mi me ha parecido que Asenjo en los goles que ha recibido en Lisboa y Amsterdam no ha podido hacer nada, 2 goles con pase de la muerte, un penalti y el gol que comentais que no sale del area pequeña, solo decir que Heitinga  pierde en el área pequeña la pelota y Asenjo no sabe si el jugador va a hacer un pase de la muerte hacía atrás o va a centrar como sucedió, para mi el fallo fue de Juanito que le robaron la cartera y dejo rematar al delantero.

     

    Lo que me preocupa es que la defensa pierde muchos balones y no hace bien el fuera de juego. Perea en un partido normal le hubieran expulsado por ese penalti y ha cogido la manía de hacer entradas muy fuertes y penaltis tontos, para mi que ya no es útil en nuestro equipo, Juanito muy lento, A.López muy lento y hace mal el fuera de juego, Heitinga tuvó muy mala suerte pero estuvo bien.

    A día de hoy solo Dominguez y Ujfalusi son una garantía, y a un nivel menor están Pablo y Heitinga pero pueden ser pasables, Cabrera apuntas buenas maneras pero hay que verlo mañana contra el Sunderland. Y luego Perea, Juanito, Valera y A.López no están muy finos, y como he dicho pierden un montón de balones, hacen mal el fuera de juego y los delanteros les roban la cartera.

    Y ya no hablo del organizador que nos falta y evite esos correcalles que vemos siempre. Por H o por B siempre jugamos al ritmo del equipo rival y si el rival va perdiendo y lleva un ritmo alto por narices no tenemos un "Riquelme" que duerma los partidos y que cuando menos te los esperas metá un pase arriba y mate al contrario.

     

    De todas formas a los golfos no son ciegos y saben lo que hace falta a este equipo, pero ellos miran por su negocio y se ahorran esos gastos, total la gente se conforma con ser 4º pues ellos encantados de la vida, para qué van a subir el nivel de exigencia.

     



  • 25-07-2009 15:36 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Bacharach:

    pSyChe:

    ¿Parida en el 2º gol? Es el típico balón que se va alejando cada vez más. Él decide saltar a ver si llega por chiripa pero vamos, que podría haberse quedado quieto y el resultado sería el mismo. Me parece que aquí la gente se queja por el mero gusto de quejarse... debe de estar de moda.

    Hombre, reconoce que con lo de que "Asenjo es Dios" has puesto el nivel bastante alto. Normal que el personal, que por pura lógica habrá desarrollado a lo largo de estos años una cierta repulsa al casillismo (lo de que un portero atrape un disparo de cincuenta metros y se grite paradón), tome sus distancias. Ayer Asenjo estuvo bien, rápido, concentrado y dominando su area. Mejor que en Lisboa, normal. Pero también volvió a demostrar que no solventa ciertas carencias que veníamos arrastrando otros años: cuando cuelgan un balón al area siempre da dos pasos atrás, y claro, así no ayuda a sus centrales y encima convierte en letal cualquier remate blandito que le hagan desde las inmediaciones del area chica.


     

     

    A mi es que me parece que ayer hizo un partidazo, y más si tenemos en cuenta que la gente que tiene delante está acarajada el 90% del tiempo. Sería la emoción de ver tantísimas diferencias con Leo como vi anoche no sé, para empezar este blocó 3 o 4 balones fuertes cosa que a Leo no le he visto hacer practicamente en los 5 años que estuvo (o los que fueran). Yo no le veo tantas carencias como dices, sobre todo la de cualquier remate blandito. Y por alto ya veremos que tal se desenvuelve que más que nada le hemos visto 2 partidos solamente...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 25-07-2009 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Asenjo: yo pienso que es un buen portero. Todo los porteros del mundo, hasta Casillas (o De Gea, que ayer al parecer no estuvo muy fino contra Serbia) tienen fallos, así que no es cuestión de estar esperándole a la vuelta de la esquina de cualquier fallo. No me inspira demasiada confianza en las salidas por alto (aunque eso es pulible), pero sí que tiene personalidad saliendo por bajo, lo que es muy importante cuando se juega con la defensa adelantada. Ayer me preocupó el segundo gol, pero no porque no lo parara: era gol sí o sí. Me preocupó porque hubiera sido casi más digno estarse quieto, o más aún desde luego tirarse a intentar a intentar pararlo (aunque no era parable), pero lo peor fue lo que hizo: compuso una palomita inútil para la foto, un "¡mirad cómo lo intenté!", que no iba a ningún lado. Pero el gol nunca lo hubiera podido evitar.

    Hay que asumir que, por hache o por be, no va a haber fichajes si no se hace caja. En este caso, el culpable máximo este año creo que es Pitarch. No deben tener dinero casi ni para pagar las fichas, no pueden pagar ni dos kilos para cerrar a Manu o Lafita... como para fichar a un cerebro. Ni de coña. Ya sea por mala gestión (que lo es) o por lo que sea, no hay un duro. Y aquí llega la habilidad de un secretario técnico fino, imaginativo y con cintura. Es decir, cualquiera menos Pitarch, que es malo de por sí, y mucho peor en tiempos de crisis, cuando las habilidades y los defectos se muestran exponencialmente.

    Pitarch ha sido incapaz de hacer una mínima caja por Cléber, Jurado... por nadie. Si no ingresan, no fichan. Y es incapaz de soltar lastre. Es, básicamente, un inútil.

    De todos modos, ojo con la última semana de mercado, porque ahí se van a mover todos. Todo el mundo lo sabe, por la conjunción de crisis, dinero soltado por el Madrid, y necesidades de cada equipo (es como las rebajas de este año, que han sido espectaculares). Ahí va a haber de todo. Y ahí gente como Jurado, Cléber (que me da que ha denunciado al Mallorca para cerrarse esa puerta, por mucho que él diga) o Reyes van a estar en danza.

    Yo a ellos sumaría a Perea, claramente. En primer lugar, porque se ha vuelto loco. Da hostias como panes, y pone cara de no darse cuenta. Es un peligro, y el año pasado ya tuvo varias de juzgado de guardia. Su principal valor (que su velocidad le permite llegar a balones perdidos muchos metros adelante) se pierde, y se suma a sus defectos (no sabe jugar al fútbol, no tiene remate, se despista y se desengancha en el fuera de juego...): no es muy inteligente, y eso es mucho más grave si juegas con la defensa adelantada. ¿No sería posible venderlo a la Premier, que allí sus defectos pasarían mucho más desapercibidos?

    Y para acabar el ladrillo... otros años nos quejamos de que la manera de preparar la previa de Champions no puede ser contra equipos de medio pelo. No sé quién habra cambiado el plan este año, pero me parece muy bien estar jugando contra Bemfica, Ajax, Liverpool... Se les ve más tensos, y eso nos va a venir muy bien en agosto. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-07-2009 16:50 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Nada nuevo.

    Asenjo es un portero en formación; como ya se sabía. No ayuda a una defensa histérica con un centro del campo insuficiente, al servicio de unos delanteros sensacionales.

    O se cambia el zapato ó se cambia el pie; esto es, con lo que tenemos en plantilla, se debe jugar así, pero con alguno más en la plantilla, estaríamos jugando con mayor equilibrio.

    Versión 2.0 temporada 2008-09.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-07-2009 17:46 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    yo venderia ya asenjo y subiria a de gea(el adorado del foro,by maximo),ese grandisimo portero a que partido tras partido le veo cantar de una manera impresionante,supongo que dara igual porque es canterano,todo lo demas no importa.

     

  • 25-07-2009 18:38 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Otra cosa a comentar y que parece que no le damos importancia es que es una gozada ver jugar a los 4 fantasticos ya que es su segundo año juntos y juegan de memoria. LO malo es que no acompaña el centro del campo o la defensa. Pero con los cuatro de arriba, y un par de retoques el Atleti seria letal este año... viendo a Forlan y Aguero no le tengo ninguna envida a las mejores delanteras del mundo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2009 18:44 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Kovalainen9:

    yo venderia ya asenjo y subiria a de gea(el adorado del foro,by maximo),ese grandisimo portero a que partido tras partido le veo cantar de una manera impresionante,supongo que dara igual porque es canterano,todo lo demas no importa.

     

    Pues tu también te retratas, eres como Maximo, pero en anticanterano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 11 (156 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales