en

OT// Sub - 19: España eliminada

Último artículo 29-07-2009 12:55 escrito por Bacharach. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2009 14:14 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Empieza a ser precoupante la cosa, sí. Desde que Hierro cambió la estructura existente para llenarla de acólitos la cosa no puede ir peor, con el único paréntesis de los Juegos del Mediterraneo, un trofeo de cuarta categoría.

    - La selección absoluta, campeona de Europa, hace el ridículo en la Copa Federaciones, cayendo frente a USA y ganando de milagro a Sudáfrica.

    - Los sub 21, grandes favoritos del torneo, eliminados del Campeonato de Europa en primera ronda.

    - Los sub 19, eliminados del Campeonato de Europa en primera ronda.

    - Los sub 17, campeones en las dos anteriores ediciones del Campeonato de Europa, son incapaces de hacer un gol en tres partidos, no pasan la primera ronda, y se clasifican de milagro para el mundial.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2009 14:40 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Bacharach:

    - Los sub 21, grandes favoritos del torneo, eliminados del Campeonato de Europa en primera ronda.

    Pues a mí el equipo me parecía bastante flojo. A Inglaterra, la que más controlo del resto, la veía bastante superior. Y en el banquillo ni hablamos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-07-2009 15:14 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Paul Marble:

    Bacharach:

    - Los sub 21, grandes favoritos del torneo, eliminados del Campeonato de Europa en primera ronda.

    Pues a mí el equipo me parecía bastante flojo. A Inglaterra, la que más controlo del resto, la veía bastante superior. Y en el banquillo ni hablamos.

    Eso es porque a los de aquí los conoces mejor que a los de allí, y ves a Capel y dices "bah, éste se regatea sólo" y ves a Agbonlahor y dices "coño, éste es titular en el Villa". Pero nuestro once era todo de jugadores de primera división, muchos con partidos internacionales a su espalda, todos futbolistas muy relevantes en sus equipos. La selección inglesa también presentaba un buen combinado, estoy de acuerdo, rápido, fuerte y con un mediocampo experto, pero creo que tenían un equipo menos completo y sin un sólo futbolista especial.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2009 16:58 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Bacharach:

    Paul Marble:

    Bacharach:

    - Los sub 21, grandes favoritos del torneo, eliminados del Campeonato de Europa en primera ronda.

    Pues a mí el equipo me parecía bastante flojo. A Inglaterra, la que más controlo del resto, la veía bastante superior. Y en el banquillo ni hablamos.

    Eso es porque a los de aquí los conoces mejor que a los de allí, y ves a Capel y dices "bah, éste se regatea sólo" y ves a Agbonlahor y dices "coño, éste es titular en el Villa". Pero nuestro once era todo de jugadores de primera división, muchos con partidos internacionales a su espalda, todos futbolistas muy relevantes en sus equipos. La selección inglesa también presentaba un buen combinado, estoy de acuerdo, rápido, fuerte y con un mediocampo experto, pero creo que tenían un equipo menos completo y sin un sólo futbolista especial.


    Yo opino como Bacharach.

    Desde que Hierro se metió hay una tendencia indiscutible: se pierde lo que antes se ganaba; en todas las categorias.

    Ha puesto a los mandriles, eso sí; a lo peor no tiene relación, pero ese es el parámetro que ha cambiado; los demás no.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2009 17:37 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Hmmmmmmmm Walcott no es especial? Creo que España tenia mejor selección que la inglesa pero justo en ese punto del jugador especial no estoy de acuerdo porque Walcott seguramente era el mejor jugador de todo el torneo.

    Ayer cuando cayó eliminada la sub19 tambien me acorde de Hierro. Ha sido tomar el las riendas y hacer el poer papel posible en todos los torneos disputados. No he vivido cosa igual. Encima viene justo despues de lo que habian dejado Luis, Ufarte mas todos los existos en inferiores. Como le dejen mucho tiempo a Hierro el daño que puede hacer va a ser increible.

  • 28-07-2009 17:55 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Maximo:

    Hmmmmmmmm Walcott no es especial? Creo que España tenia mejor selección que la inglesa pero justo en ese punto del jugador especial no estoy de acuerdo porque Walcott seguramente era el mejor jugador de todo el torneo.

    Capello aún le mantiene la fe, pero no, a priori el mejor jugador del torneo se suponía que era Bojan (a posteriori lo fue Özil), cuyo papel en el equipo dominador del fútbol europeo es similar al que Walcott tiene en el cuarto equipo inglés. Walcott es un futbolista de renombre, se pagó mucho por él, pero su propensión a las lesiones y su fútbol guadianesco parece haberle estancado un poco. Año tras año va a peor. Este torneo le pilló fuera de punto y su actuación resultó intrascendente, cosa que dudo que sorprendiese a nadie de los que le venían siguiendo últimamente.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2009 18:39 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Bacharach:

    Maximo:

    Hmmmmmmmm Walcott no es especial? Creo que España tenia mejor selección que la inglesa pero justo en ese punto del jugador especial no estoy de acuerdo porque Walcott seguramente era el mejor jugador de todo el torneo.

    Capello aún le mantiene la fe, pero no, a priori el mejor jugador del torneo se suponía que era Bojan (a posteriori lo fue Özil), cuyo papel en el equipo dominador del fútbol europeo es similar al que Walcott tiene en el cuarto equipo inglés. Walcott es un futbolista de renombre, se pagó mucho por él, pero su propensión a las lesiones y su fútbol guadianesco parece haberle estancado un poco. Año tras año va a peor. Este torneo le pilló fuera de punto y su actuación resultó intrascendente, cosa que dudo que sorprendiese a nadie de los que le venían siguiendo últimamente.


    ¿Bojan? ¿Estamos hablando del mismo Bojan que el del Barça? No he visto ningún partido del campeonato, pero si Bojan era el mejor jugador del torneo al menos a priori pues entonces ha sido lo mejor que he podido hacer. ¡Qué pufo, Dios mío! Ese chaval es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, cuando no pasa de ser un Morales de la vida. Carrito al lado de éste es Fernando Torres y Romario juntos. Y cómo se nota que es de la cantera del Barça por la buena prensa que tiene (independientemente de que a mí me encante la cantera culé, especialmente su "fábrica" de centrocampistas jugones tipo Guardiola, Xavi, Iniesta, etc.). Bojan es carne de un Murcia o de un Recreativo, y por esto mismo me da mucho miedo: tiene muchas papeletas para que le fiche el Suso después de "despuntar" en uno de esos equipos...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-07-2009 18:58 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

     ¿Dondé están escondidos los palmeros y lameculos del reino? Ahhhh que como el defensa orejón-leñero  es un ciervo no pasa nada, solo es mala suerte. Si huebiera sido D.Luis Aragonés ya estarían los palmeros crucificandolo. Me da pena porque soy español y hay chicos del Atleti, pero mira me sale un ¡¡¡JODEROS!!! después del trato que le han dado a El Sabio




  • 28-07-2009 19:26 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    HONORIS CAUSA:

    ¿Bojan? ¿Estamos hablando del mismo Bojan que el del Barça? No he visto ningún partido del campeonato, pero si Bojan era el mejor jugador del torneo al menos a priori pues entonces ha sido lo mejor que he podido hacer. ¡Qué pufo, Dios mío! Ese chaval es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, cuando no pasa de ser un Morales de la vida. Carrito al lado de éste es Fernando Torres y Romario juntos. Y cómo se nota que es de la cantera del Barça por la buena prensa que tiene (independientemente de que a mí me encante la cantera culé, especialmente su "fábrica" de centrocampistas jugones tipo Guardiola, Xavi, Iniesta, etc.). Bojan es carne de un Murcia o de un Recreativo...

    18 años, dos temporadas ya en el Barça, ha sido titular en poco más de 30 partidos y ya lleva más de 20 goles... No sé si acabará en un Murcia o un Recre, ni lo sé ni me importa, la verdad, pero yo que tú no metía pasta en el asunto.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2009 20:22 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Fue justo Walcott el que rompió el partido contra España. Tiene una velocidad que muy poquitos otros tienen en el mundo del futbol. Pregunta por Anfield si recuerdan el gol que les metió Adebayor despues de un sprint de Walcott de unos 70 metros sin que nadie le pudiese parar. La comparación con Özil del Bremen tiene que ser de coña porque mira que el turco/aleman es un jugador manso que no da nada de miedo mientras que Walcott como coja la mota no hay dios que lo pare y luego con el balón en los pies no es que sea Perea, eso tambien se lo puedes preguntar al Villareal que todavia no se explican la vaselina que les coló en el Emirates. Sobre Capello que te va a decir cuando creo que es el unico jugador ingles al que le ha visto hacer un hat trick. Bueno el sabado si quieres ya hablamos de Walcott que a nuestros laterales les puede buscar un buen plan de pensiones.

  • 28-07-2009 21:02 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    ¿Bojan? ¿Estamos hablando del mismo Bojan que el del Barça? No he visto ningún partido del campeonato, pero si Bojan era el mejor jugador del torneo al menos a priori pues entonces ha sido lo mejor que he podido hacer. ¡Qué pufo, Dios mío! Ese chaval es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, cuando no pasa de ser un Morales de la vida. Carrito al lado de éste es Fernando Torres y Romario juntos. Y cómo se nota que es de la cantera del Barça por la buena prensa que tiene (independientemente de que a mí me encante la cantera culé, especialmente su "fábrica" de centrocampistas jugones tipo Guardiola, Xavi, Iniesta, etc.). Bojan es carne de un Murcia o de un Recreativo...

    18 años, dos temporadas ya en el Barça, ha sido titular en poco más de 30 partidos y ya lleva más de 20 goles... No sé si acabará en un Murcia o un Recre, ni lo sé ni me importa, la verdad, pero yo que tú no metía pasta en el asunto.


     

    es de esos delanteros a los que dan ganas de criticar pero de los que siempre te callarán la boca a base de goles, me da la impresión que va a meter goles hasta el día que se muera. en ese sentido le veo cosas muy parecidas al "innombrable". 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2009 21:07 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    ¿Bojan? ¿Estamos hablando del mismo Bojan que el del Barça? No he visto ningún partido del campeonato, pero si Bojan era el mejor jugador del torneo al menos a priori pues entonces ha sido lo mejor que he podido hacer. ¡Qué pufo, Dios mío! Ese chaval es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, cuando no pasa de ser un Morales de la vida. Carrito al lado de éste es Fernando Torres y Romario juntos. Y cómo se nota que es de la cantera del Barça por la buena prensa que tiene (independientemente de que a mí me encante la cantera culé, especialmente su "fábrica" de centrocampistas jugones tipo Guardiola, Xavi, Iniesta, etc.). Bojan es carne de un Murcia o de un Recreativo...

    18 años, dos temporadas ya en el Barça, ha sido titular en poco más de 30 partidos y ya lleva más de 20 goles... No sé si acabará en un Murcia o un Recre, ni lo sé ni me importa, la verdad, pero yo que tú no metía pasta en el asunto.


     

     

     Yo, de hecho, pongo la pasta para apostar a que le acabará quitando el puesto a Villa a no tardar muchos años. Quién nos diera a Bojan en lugar de Osinama...Indifferent

  • 28-07-2009 21:09 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    ¿Bojan? ¿Estamos hablando del mismo Bojan que el del Barça? No he visto ningún partido del campeonato, pero si Bojan era el mejor jugador del torneo al menos a priori pues entonces ha sido lo mejor que he podido hacer. ¡Qué pufo, Dios mío! Ese chaval es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, cuando no pasa de ser un Morales de la vida. Carrito al lado de éste es Fernando Torres y Romario juntos. Y cómo se nota que es de la cantera del Barça por la buena prensa que tiene (independientemente de que a mí me encante la cantera culé, especialmente su "fábrica" de centrocampistas jugones tipo Guardiola, Xavi, Iniesta, etc.). Bojan es carne de un Murcia o de un Recreativo...

    18 años, dos temporadas ya en el Barça, ha sido titular en poco más de 30 partidos y ya lleva más de 20 goles... No sé si acabará en un Murcia o un Recre, ni lo sé ni me importa, la verdad, pero yo que tú no metía pasta en el asunto.


    Sigo discrepando contigo: el año pasado por ejemplo en 23 partidos de Liga metió la friolera de... dos goles (los dos en el campo del Almería, creo recordar). Y ya lleva 90 partidos en competición oficial con el 1º equipo del Barça. Bojan hace goles en este Barça porque ahí los haría hasta yo con la calidad que tiene esa plantilla. A mí me parece un jugador tremendamente limitado, que como mucho puede valer para un Primera malo o un Segunda. Pero bueno, es mi opinión, como bien dices no metería pasta en el asunto, que lo mismo por abrir la boca va este año y se hincha a meter goles.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-07-2009 10:16 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Bacharach:

    Paul Marble:

    Bacharach:

    - Los sub 21, grandes favoritos del torneo, eliminados del Campeonato de Europa en primera ronda.

    Pues a mí el equipo me parecía bastante flojo. A Inglaterra, la que más controlo del resto, la veía bastante superior. Y en el banquillo ni hablamos.

    Eso es porque a los de aquí los conoces mejor que a los de allí, y ves a Capel y dices "bah, éste se regatea sólo" y ves a Agbonlahor y dices "coño, éste es titular en el Villa". Pero nuestro once era todo de jugadores de primera división, muchos con partidos internacionales a su espalda, todos futbolistas muy relevantes en sus equipos. La selección inglesa también presentaba un buen combinado, estoy de acuerdo, rápido, fuerte y con un mediocampo experto, pero creo que tenían un equipo menos completo y sin un sólo futbolista especial.


    El campeonato de Bojan, que no me parece un "futbolista especial", fue lamentable. Me dió la impresión de que tenía problemas con el lamentable alineador español. Espero que Javi García y Adrián López no hayan dejado los estudios, porque .... Capel y Jurado, en cambio, no sorprendieron: exactamente en su línea .... ¿Granero?. Javi Martínez, Mario y Raúl García no estuvieron tampoco nada bien. De todos, el único que me enseñó algo fue Pedro León en lo poquito que jugó.

    Si a todo esto añadimos que el tontaina de alineador creó un caos absoluto .... Porque lo que es inexplicable, al menos para mí, es que hayan jugado juntos Raúl García, Javi García, Mario y Javi Martínez. Entre otras cosas.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-07-2009 11:00 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Paul Marble:

    Bacharach:

    Paul Marble:

    Bacharach:

    - Los sub 21, grandes favoritos del torneo, eliminados del Campeonato de Europa en primera ronda.

    Pues a mí el equipo me parecía bastante flojo. A Inglaterra, la que más controlo del resto, la veía bastante superior. Y en el banquillo ni hablamos.

    Eso es porque a los de aquí los conoces mejor que a los de allí, y ves a Capel y dices "bah, éste se regatea sólo" y ves a Agbonlahor y dices "coño, éste es titular en el Villa". Pero nuestro once era todo de jugadores de primera división, muchos con partidos internacionales a su espalda, todos futbolistas muy relevantes en sus equipos. La selección inglesa también presentaba un buen combinado, estoy de acuerdo, rápido, fuerte y con un mediocampo experto, pero creo que tenían un equipo menos completo y sin un sólo futbolista especial.


    El campeonato de Bojan, que no me parece un "futbolista especial", fue lamentable. Me dió la impresión de que tenía problemas con el lamentable alineador español. Espero que Javi García y Adrián López no hayan dejado los estudios, porque .... Capel y Jurado, en cambio, no sorprendieron: exactamente en su línea .... ¿Granero?. Javi Martínez, Mario y Raúl García no estuvieron tampoco nada bien. De todos, el único que me enseñó algo fue Pedro León en lo poquito que jugó.

    Si a todo esto añadimos que el tontaina de alineador creó un caos absoluto .... Porque lo que es inexplicable, al menos para mí, es que hayan jugado juntos Raúl García, Javi García, Mario y Javi Martínez. Entre otras cosas.

    Saludos.

     

    hablando de bojan...

    http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/barcelona/1248796748.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales