en

OT// Sub - 19: España eliminada

Último artículo 29-07-2009 12:55 escrito por Bacharach. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2009 11:06 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    milinkito:

    Eso sin contar los de los entrenamientos. ¿Podías buscar el dato?. Gracias.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-07-2009 11:07 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Paul Marble:

    milinkito:

    Eso sin contar los de los entrenamientos. ¿Podías buscar el dato?. Gracias.

    Saludos.

    a qué dato exacto se refiere, Sr. Marble?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2009 11:24 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    milinkito:

    Paul Marble:

    milinkito:

    Eso sin contar los de los entrenamientos. ¿Podías buscar el dato?. Gracias.

    Saludos.

    a qué dato exacto se refiere, Sr. Marble?

    Al de todos los goles metidos por el figura, Sr. Milinkito. Partidos oficiales con el bar$a, partidos oficiales con las diferentes selecciones, partidos amistosos, entrenamientos, ....

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-07-2009 11:30 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Paul Marble:

    milinkito:

    Paul Marble:

    milinkito:

    Eso sin contar los de los entrenamientos. ¿Podías buscar el dato?. Gracias.

    Saludos.

    a qué dato exacto se refiere, Sr. Marble?

    Al de todos los goles metidos por el figura, Sr. Milinkito. Partidos oficiales con el bar$a, partidos oficiales con las diferentes selecciones, partidos amistosos, entrenamientos, ....

    Saludos.

    discúlpeme, pero lo mio nunca fueron las estadísticas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2009 12:31 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    ¿ alguien que haya visto algun partido de los sub19, no de bojan ?

    Querría preguntarle por el rendimiento de Pulido

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2009 12:55 en respuesta a

    Re: OT// Sub - 19: España eliminada

    Paul Marble:

    El campeonato de Bojan, que no me parece un "futbolista especial", fue lamentable. Me dió la impresión de que tenía problemas con el lamentable alineador español. Espero que Javi García y Adrián López no hayan dejado los estudios, porque .... Capel y Jurado, en cambio, no sorprendieron: exactamente en su línea .... ¿Granero?. Javi Martínez, Mario y Raúl García no estuvieron tampoco nada bien. De todos, el único que me enseñó algo fue Pedro León en lo poquito que jugó.

    Sí, el campeonato de Bojan fue lamentable, o peor. Y sí, me parece un futbolista especial. Es un delantero atípico, pequeño y habilidoso, de los pocos que hay capaces de inventarse un gol. Tiene sólo 18 años, lleva dos años ya en el Barça, tiene varios títulos (media copa del rey es suya), y no jugó la Eurocopa porque no le dio la gana. Ojo, que estamos hablando de un campeonato sub 21, evidentemente no lo van a jugar ninguno de los 50 mejores jugadores del mundo.

    Sus cifras: 35 partidos oficiales de titular con el Barça, en 47 más ha salido desde el banquillo. 21 goles.

    alber:

    Querría preguntarle por el rendimiento de Pulido

    Pues estuvo muy bien, el mejor del equipo junto a los dos del Barça. Clásico central de cantera de equipo grande, acostumbrado a jugar 70 minutos de partido lejos de su area, con toque, desplazamiento en largo y mucha personalidad. ¿Qué haría yo? Fichar un central ecuatoriano de 20 años y a él traspasarle al Zaragoza, así nos ahorramos unos cuantos pasos.


    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales