en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 20 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2009 16:11 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Paul Marble:
    representar a una parte muy concreta de la afición

    Afortunadamente, porque a mí no me representa ni lo más mínimo. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-05-2009 16:18 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    heleAletica69:

    Paul Marble:
    representar a una parte muy concreta de la afición

    Afortunadamente, porque a mí no me representa ni lo más mínimo. 

    Evidentemente, que para algo hay un carnet de asociado. Tampoco me representan a mi otros actos de otras peñas, y por eso no me hago socio. ¿Tan difícil es entenderlo?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-05-2009 18:55 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    En los foros en los que se discute sobre este tipo de cosas... el tifo ha causado sensación. Gente de todas las ideologías ha estado de acuerdo en catalogarlo como uno de los mejores de la temporada, y en eso consiste esto.

    Los tifos parten de la idea de dar colorido y ambiente, pero también se juzgan por dificultad, originalidad, elaboración... y la crítica ha sido unánime.

    Entiendo que hay poco del Atleti, sí. Pero es que como apunta Paul, es un tifo privado, y dirigido a un público concreto... que al fin y al cabo es el que lo paga.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2009 19:11 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Paul Marble:

    Bacharach:

    Precioso puede ser, dependiendo lo que cada cual entienda por "precioso". Pero que igual te sirve para la grada del Calderón que para la ladera de un monte en Grenoble que para colgar de la ventana de un apartamento en Benidorm, eso también. El atleti ahí no está.

    Tampoco es un tifo, tipo los del bar$a-mundo deportivo, del Club. Digamos que es un tifo privado, sin ánimo de ofender a ningún aficionado del Atlético y que intenta representar a una parte muy concreta de la afición. No veo el problema.

    No, si problema no hay ninguno. Soy consciente de que estamos en el foro off topic, y también de que es una obra que no se pretende instrumento de animación sino publi-reportaje. Alguien habla del valor estético del asunto, y yo, con las mismas, digo que a mí por ahí me chirría. No lo haría si fuese el tifo de la asociación de familiares del cuerpo de artillería o del club de jugadores compulsivos de Risk, pero sí al ser de una peña del atleti en el previo de un partido del atleti. Porque yo al atleti ahí no lo veo por ninguna parte. Veo un dibujo bien hecho, veo una coreografía muy a tono con su contenido marcial y veo una simpática elección de colores y tipografía, pero no veo nada que distinga a este colectivo de, al menos, otros quinientos. Pero oye, que igual ha cambiado el asunto, y el rollo ya no va de diferenciarse de esto sino de adscribirse a aquello. Igual.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2009 19:28 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Bacharach:

    Pero oye, que igual ha cambiado el asunto, y el rollo ya no va de diferenciarse de esto sino de adscribirse a aquello. Igual.

    El rollo va de lo que quieren sus socios. Punto.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-05-2009 20:01 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Paul Marble:

    Bacharach:

    Pero oye, que igual ha cambiado el asunto, y el rollo ya no va de diferenciarse de esto sino de adscribirse a aquello. Igual.

    El rollo va de lo que quieren sus socios. Punto.

    Bueno. Esta no es la reunión de la comunidad ni han tocado aún la corneta. Los socios de éste y cualquier colectivo pueden hacer lo que se les ponga en los huevos, faltaría más, de la misma manera que al plantar el asunto donde lo plantaron digo yo que aceptan el hecho de que cada cual pueda opinarlo, dentro de las elementales normas de cortesía. Que no estamos hablando de un boletín interno, estamos hablando de un acto de propaganda. Eso, y que a mí no se me ocurriría espetarte un "punto" cuando das tu opinión sobre un anuncio de la Sra Rushmore o la penúltima ocurrencia de la agrupa.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-05-2009 9:44 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Bacharach:

    Paul Marble:

    El rollo va de lo que quieren sus socios. Punto.

    Eso, y que a mí no se me ocurriría espetarte un "punto" cuando das tu opinión sobre un anuncio de la Sra Rushmore o la penúltima ocurrencia de la agrupa.

    No te pierdas en el "punto"; es para dar más énfasis al rollo del que hablabas. Ésta no es mi casa y ni mucho menos quiero imponer ningún pensamiento; tan sólo defender mis creencias. Pero imagino que ya lo habrás pillado. Imagino.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-05-2009 12:43 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Y, por cierto, disfrute el 29-07.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-05-2009 13:39 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Sin querer entrar en polémicas. A mi el tifo me parece cojonudo, pero estoy con Bach en que se ve poco la relación con el Aleti.

    Y a eso voy. Siendo el Frente una parte importante, y para mi esencial, de nuestra afición, y entendiendo que lo que se hace es lo que deciden sus socios y a los demás nos corresponde mirar, ¿Los tifos no deberían hacer referencia a lo que representa?, osea una parte importante de la afición y por tanto del Aleti.

    Si no, ¿Que sentido tiene?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-05-2009 18:37 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Paul Marble:

    No te pierdas en el "punto"; es para dar más énfasis al rollo del que hablabas. Ésta no es mi casa y ni mucho menos quiero imponer ningún pensamiento; tan sólo defender mis creencias. Pero imagino que ya lo habrás pillado. Imagino.

    Naturalmente. Sepa que yo hacia los fuertes sentimientos grupales no siento otra cosa que la natural envidia que me suscita todo aquello de lo que carezco. 

    Paul Marble:

    Y, por cierto, disfrute el 29-07.

    ¿29 de Julio? No caigo. No me diga que viene Britney.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-05-2009 18:47 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Bacharach:

    No me diga que viene Britney.

    Para el caso, como si viniera.

    http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-05-2009 18:52 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)


    I just don't know what to do with myself
  • 24-05-2009 22:55 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Preguntilla de no iniciado:

    Hoy viendo al Oviedo en la tele sonó el cántico ese de jamás, jamás te dejará esta hinchada en las buenas y en las malas... Que raro sonaba, ¿es frecuente el copy-paste de cánticos?


    He knows so much about these things
  • 24-05-2009 23:04 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Striker:

    Preguntilla de no iniciado:

    Hoy viendo al Oviedo en la tele sonó el cántico ese de jamás, jamás te dejará esta hinchada en las buenas y en las malas... Que raro sonaba, ¿es frecuente el copy-paste de cánticos?

     

    También la escuche este año no se si a los del Recre o Español.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-05-2009 2:55 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Meritorio el pararse a  ver un partido del Oviedo por la tele, jejeje.

    El copieteo de cánticos, tifos, e incluso nombres de grupos lleva instaurado en este país desde los inicios del movimiento ultra (Si no preguntad a los fuleros de donde sacaron su nombre...).

    En cuanto se pone de moda una canción, te da lo mismo estar en Coruña que en Huelva, que la vas a or igual pero cambiando el nombre del equipo. Evidentemente el Frente también adapta canciones, pero suelen ser de otros paises.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
Página 20 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales