en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 32 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2013 19:52 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    La búsqueda de dinero muestra el corazón que uno tiene realmente. Váyase a la mierda, Götze

  • 04-05-2013 21:57 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    GaN:

    La búsqueda de dinero muestra el corazón que uno tiene realmente. Váyase a la mierda, Götze

    Qué grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2013 2:42 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     arriba este post siempre!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2013 14:02 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Trenti:
    A mí esto de las cartulinas no es que me llame mucho la atención, pero está llegando a niveles acojonantes: Tifo Ultras Infierno 15 ans (Liege)
    Y además de colarnos tu publireportaje de siempre, ¿qué tiene que ver ese tifo con las cartulinas? si puede saberse.  Qué cachondo el tío, "a mí la sopa no me va mucho, asi que aquí les dejo un reportaje sobre lo mío". Para el caso te hubiera valido igual como excusa, que tampoco te hacía falta, colocas el tifo y tan ricamente, nadie te va a decir nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2013 1:31 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    ¿Os imaginais algo así aquí? La madre que me parió!

    http://www.youtube.com/watch?v=3BKFhsBiqxY

    (Eperad a que salga el equipo)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-05-2013 2:52 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:
    Y además de colarnos tu publireportaje de siempre, ¿qué tiene que ver ese tifo con las cartulinas? si puede saberse.  Qué cachondo el tío, "a mí la sopa no me va mucho, asi que aquí les dejo un reportaje sobre lo mío". Para el caso te hubiera valido igual como excusa, que tampoco te hacía falta, colocas el tifo y tan ricamente, nadie te va a decir nada.
     

    Con "esto de las cartulinas" me refería a tifos-montajes de tipo coreográfico en general, como si pongo una foto con bengaleo. Igual no fue un término muy ajustado, pero sin duda más que el tuyo de "publirreportaje". Ya sabes que nunca te he pedido permiso para poner nada.

    Por cierto, ya que tal...


     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-05-2013 0:41 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    No, si no tienes que pedir permiso, estás muy equivocado con cómo funciona esto y cómo es la gente aquí. Normal, para un tipo como tú es difícil entenderlo. La gente pasa de ti, ya todo el mundo tiene claro de qué palo vas y que podías estar posteando aquí como en un foro de pesca coreano, si no sabes distinguir un cubre grada de una cartulina, pobre diablo. A ti te importa el Aleti lo mismo que a un fulero y eso aquí no se perdona. Así que sigue con lo tuyo, si te apetece, sabes también como lo sé yo, y como lo saben todos, que aquí ya lo tienes todo hecho, que ya no tienes nada que rascar. Te digo lo mismo que le diría a un fulero, que me da que te va que ni al pelo, aquí no eres nada, no eres nadie, vacío.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 1:39 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:
    [...] sabes también como lo sé yo [...]
     

    Usted sí que sabe. Lo que me importa a mí el Aleti, y gramática avanzada.

    Rascar? Su lomo plateado? Aquí lo que no se perdonan son otras cosas, y en su derecho está cada cuál. Y yo en el de que me importe menos o nada.

    Pero de mi sentimiento atlético no tiene ni p u t a idea. Sólo lo sé yo, y se lo pueden imaginar los míos. Pero como le dijo aquel indio hopi al antropólogo estadounidense: "no discutiré este asunto con usted, es interior. Es la única cosa que los blancos no pueden tener, la única cosa que no pueden quitarnos".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-05-2013 11:54 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Lo que tú quieras, ya te hemos visto estos días apoyando al equipo y celebrando. Te llamo fulero y ni te revuelves. No conozco a ningún atlético de verdad que respondiera así. A ti el fútbol y el Aleti te importan una mierda y aquí estás acabado, sólo te interesan tus rollitos políticos y hacer tu propaganda, que aquí en general, por mucho que te creas que no es así, a la mayoría no nos interesan, aquí sólo nos interesa el Aleti. Has dejado de existir, ni una palabra más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 16:43 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:
    Te llamo fulero y ni te revuelves. [...] A ti el fútbol y el Aleti te importan una mierda
     

    Jaja! A ver si va a ser vikingo todo aquél que no te dé palmaducas en el lomo!

    Entérate ya: lo que me importa una mierda es lo que me puedas llamar tú.

    Consiguiendo entradas debes ser un bendito, céntrate en eso y deja de repartir carnets haciendo el ridículo.

    El que va a dejar de contestarte soy yo, que tengo bastante más respeto al foro de lo que te crees.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-05-2013 17:53 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Alguien ha matado a alguien, alguien está pelín rabioso. Tres semanas estuve diciéndoselo cada vez que nos cruzábamos por los pasillos, hasta que confesó.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 0:01 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-08-2013 1:05 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Estoy buscando un video del Calderón del último partido de liga contra el Mallorca en el que antes de que llegaran los jugadores al fondo sur y con el campo vacio (excepto el fondo sur y la afición del Mallorca) se hicieron una serie de canticos con un eco absolutamente atronador. No se si fue aquí donde lo vi (era un enlace de youtube)  pero si alguien sabe donde verlo se lo agradezco.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2013 13:56 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Orey:

     Estoy buscando un video del Calderón del último partido de liga contra el Mallorca en el que antes de que llegaran los jugadores al fondo sur y con el campo vacio (excepto el fondo sur y la afición del Mallorca) se hicieron una serie de canticos con un eco absolutamente atronador. No se si fue aquí donde lo vi (era un enlace de youtube)  pero si alguien sabe donde verlo se lo agradezco.

    Me parece que te refieres a este: http://www.youtube.com/watch?v=wOyPndqoeBg
  • 28-08-2013 2:35 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Estoy viendo el Legia - Steaua (juega el hijo de Roman Kosecky con el Legia) y la animación pone los pelos de punta, espectacular, que manera de cantar, de saltar y de animar. En el fondo cubregradas gigante con LEGIA impreso enorme. Espectacular ambiente.
    Quesada siempre presente!!!
Página 32 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales