en

Cerezadas 2

Último artículo 04-11-2010 11:53 escrito por cochise. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Chinasky:

    Sí, el sábado te voy a dar las gracias, no lo dudes. Te voy a dar las gracias por tu magnífica gestión al frente del Cluz durante todos estos años. Por robarnos nuestros sentimientos, nuestra historia y nuestra grandeza. Por la vergüenza que significa tu sola presencia en el palco. Te voy a dar las gracias por los míos, por los caidos en el camino y por aquellos a los que realmente este escudo y esta camiseta les importa de verdad y son su vida. Te voy a dar las gracias por los insultos y los ninguneos. Te voy a dar las gracias por la chulería y por ser un fulero tramposo. Te voy a dar las gracias por tantas cosas que te vas a sentir realmente abrumado. Miserable.

    A ver si echan un vistazo a esto entre comunicado y comunicado. Y si eso lo comentan en la próxima asamblea de la agrupación.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 09-09-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    A ver, que si el club es vuestro y hacéis lo que queréis, nosotros somos los socios, y nos quejamos de lo que nos dé la gana.

    Por cierto, ¿no han oído nunca eso de que el cliente siempre tiene razón?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-09-2009 16:42 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    ALEXXXITO:

    Seguimos engordando la galería del disparate. De esta mañana, recientito, como el pan

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-insiste-nos-den-gracias/dasftb/20090909dasdasftb_13/Tes

    La sombra de Calam es alargada .... y torcida.

    Saludos

  • 09-09-2009 17:15 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    "Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo o a todo el pueblo una ... pero no puede engañarse a todo el pueblo todo el tiempo". Abraham Lincoln

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-09-2009 10:58 en respuesta a

    Umbrella [um] Re: Cerezadas 2

     

    Día 21  http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090921/53789045595/noticia/cerezo-abel-estara-con-nosotros-toda-la-temporada-porque-confiamos-en-el.html

    Cerezo: "Abel estará con nosotros toda la temporada porque confiamos en él"

     "Abel es el técnico que queríamos y estará con nosotros toda la temporada", aseguró tajante Cerezo.........

    Día 22  (preparando el próximo paragüas)

    Reunión en Esteban del sinvergüenza guindo con el representante de Luis Aragonés.

    Este personaje nunca ha tenido palabra ni honor.

    Abelito que poco te queda (y no es por lo de ayer).

    DELINCUENTES CARACORNER Y CINEXIN IROS YA DE UNA P.UTA VEZ

  • 24-09-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Abel ya sabía con qué tipo de gentuza estaba tratando, No se ha respetado a sí mismo tragando con una plantilla de segunda, y le van a echar sin respeto. Abel se ha equivocado en venir al atleti sin imponer una serie de condiciones , y los jugadores lo saben y tampoco parece que le respeten mucho, Traer otro entrenador , no resuelve nada, es imposible que estos jugadores sean capaces , ni siquiera de alcanzar la uefa , este año .
  • 24-09-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    yerry:
    ...es imposible que estos jugadores sean capaces , ni siquiera de alcanzar la uefa , este año .

    ¿Todavía eres capaz de pensar en UEFA viendo lo que hay? Yo pienso que se va a sufrir y mucho esta temporada por mantener si acaso la dignidad.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-09-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Quedan 40 puntos para salvarse, esa es la triste realidad.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    REMM:

    Quedan 40 puntos para salvarse, esa es la triste realidad.

    Yo creo que alguno más ¿no? Con 42 bajamos fijo.

  • 24-09-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Strayor:

    REMM:

    Quedan 40 puntos para salvarse, esa es la triste realidad.

    Yo creo que alguno más ¿no? Con 42 bajamos fijo.

    Hemos jugado en el Calderón, en nuestra casa, seguramente con dos de los cuatro equipos peores de la liga y hemos sacado dos puntitos, dejemonos de Uefas ni ostias y a rezar para conseguir 45 puntos. 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-09-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    abel va a tener lo que se merece. Que pensaba que el solito habia conseguido la clasificacion de la champions? Va a salir por la puerta de atras por listo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Laraq:

    Strayor:

    REMM:

    Quedan 40 puntos para salvarse, esa es la triste realidad.

    Yo creo que alguno más ¿no? Con 42 bajamos fijo.

    Hemos jugado en el Calderón, en nuestra casa, seguramente con dos de los cuatro equipos peores de la liga y hemos sacado dos puntitos, dejemonos de Uefas ni ostias y a rezar para conseguir 45 puntos. 

    Me da compañero que te has equivocado al citar el mensaje, puesto que en mi post no hago mención para nada a la UEFA, es más, después de la que está cayendo, firmo la permanencia.

  • 24-09-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Al Capone:

    abel va a tener lo que se merece. Que pensaba que el solito habia conseguido la clasificacion de la champions? Va a salir por la puerta de atras por listo.

    Se lo merezca o no, me cuesta recordar el nombre de algún entrenador de la época de Gil, exceptuando tal vez la primera época de Antic, que no saliera por la puerta de atrás. Y que, por añadidura, no fuera el culpable de todos los males del equipo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 25-09-2009 2:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Aristes:

    Al Capone:

    abel va a tener lo que se merece. Que pensaba que el solito habia conseguido la clasificacion de la champions? Va a salir por la puerta de atras por listo.

    Se lo merezca o no, me cuesta recordar el nombre de algún entrenador de la época de Gil, exceptuando tal vez la primera época de Antic, que no saliera por la puerta de atrás. Y que, por añadidura, no fuera el culpable de todos los males del equipo.

    Precisamente, por eso lo mismo que lo sabes tu y yo imaginate abel si no sabra comos son estos con la puerta cerrada. Se tenia que haber quejado al no haber fichages...ahora se va a comer el turron en casa que era lo que ya sabiamos. Ademas, el sabia que si continuo fue por la presion de la gente y medios porque el elegido era Juande con lo que siempre fue un monigote para la directiva y eso tambien lo sabiamos todos y el tambien...pero es que se vive muy bien del balon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-09-2009 4:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

     Dudo muchisimo que D. LUIS ARAGONES se le ocurra venir ahora a entrenar a esta banda, sobretodo despues de la manera tan vulgar con que lo echaron hace unos anyos. Yo digo que si viene, no viene a reirle las gracias a la giliMAFIA, que menudo es D.LUI. Ya sabemos, el pelo de la gamba y tal...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales