en

Cerezadas 2

Último artículo 04-11-2010 11:53 escrito por cochise. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Cerezo no aguanta la mínima crítica, se exalta enseguida como ya ha demostrado en infinidad de ocasiones....joder yo alucino con lo que está pasando de verdad

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-09-2009 3:14 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Esa frasecita ayuda a encabrornar más al personal... que sigan que sigan

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-09-2009 8:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    lorenzo75:
    Dios santo. http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-deberian-convocar-manifestacion-darnos/dasftb/20090908dasdasftb_68/Tes
     

    Este tio es un bastardo de cojones. No puedo con el. q asco me da joder.

    Diles que se vayan
  • 09-09-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Espero que siga defendiendo hasta la muerte los intereses de su empresa...pero espero que se muera pronto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-09-2009 10:12 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Este tipejo se sigue riendo de la afición como es costumbre, en el, la utlima fracesita de él que la manifestación debería ser para darles gracias, si señor es así, gracias por bajarnos a segunda division, gracias por convertirnos en un club mediocre, gracias por estos 22 años de usurpación, Sr. Cerez......, si tiene verguenza el pr´ximo sabado no debería estar ni el palco, tendría que salir corriendo.

  • 09-09-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    A mí me parecen perfectas las declaraciones.

    Calientan al personal, y esta vez han salido muchas verdades en la prensa, como para ponerse así de chulo... y tonto.

    Veremos a ver... Mr Cherry.

    Diles que se vayan
  • 09-09-2009 10:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Estoy de acuerdo con lo dicho.

     Sigue diciendo las mismas paridas que siempre, mete la pata como siempre. Lo que pasa que ahora le dan cera (cosa que antes no pasaba ni por asomo). Que dice que van a tirar de cantera...hay que joderse...

    sigue hablando Cerezo, sigue hablando... 

     

  • 09-09-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Magníficas declaraciones. Cuando las cosas podían calmarse, va él y las reactiva.

    Estas declaraciones y la carta de Calam demuestran que no es que sean unos genios del mal, es que son muy tontos. Que gestionan mal nuestro equipo no (sólo) por mala fe, sino por ineptitud. No se gestionan ni ellos mismos...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-09-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Sólo se ha quedado un paso más atrás que su mentor felizmente finado. Lo siguiente, para emularlo, será decirnos que bajemos a meter los goles con los cuernos.

    Como dice Marianux, éste no aguanta dos envites. Pierde los nervios con facilidad (yo mismo he sido testigo varias veces en primera persona de cómo le hemos hecho perder los papeles con dos cánticos y tres gritos a su cara) y está acostumbrado a que todo el mundo le dore la píldora. En cuanto la cosa se tuerce un poco, da su verdadera cara porque no soporta las críticas. Así que ya sabemos, si te jode el talón, toma dos tazas de flechazos.

    Sí, el sábado te voy a dar las gracias, no lo dudes. Te voy a dar las gracias por tu magnífica gestión al frente del Cluz durante todos estos años. Por robarnos nuestros sentimientos, nuestra historia y nuestra grandeza. Por la vergüenza que significa tu sola presencia en el palco. Te voy a dar las gracias por los míos, por los caidos en el camino y por aquellos a los que realmente este escudo y esta camiseta les importa de verdad y son su vida. Te voy a dar las gracias por los insultos y los ninguneos. Te voy a dar las gracias por la chulería y por ser un fulero tramposo. Te voy a dar las gracias por tantas cosas que te vas a sentir realmente abrumado. Miserable.

    Pero también se las voy a dar a tu amigo, por todo eso y por mucho más, la lista sería interminable. Aunque para darle las gracias a ése tendré que correr mucho por la M-30, porque además de todo es un cobarde y sí, también un miserable.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    BombonFutre:

    La verdad es que este tio me confunde, no se si es tan sumamente tonto, que no sabe ni lo que dice, o es un autentico hijo de *** que se rie de nosotros en nuestra propia cara.

    Pues en ocasiones y en gran medida depende mucho de su interlocutor.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-09-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    En el Marca de hoy:

  • 09-09-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Preocupate mamón, preocupate. Siempre hemos llegado tarde por circunstancias, las protestas eran en Mayo y sabías que la temporada se terminaba y a otra cosa, que con el verano llega el olvido. Pero como bien dices, empezar en septiembre con todo el año por delante, ¿duro eh? Eso espero que sea el peor año de tu vida.

    Por cierto, ¿los que protestan no son gente de fútbol? No me jodas hombre, que yo llevo desde que era un niño en el Calderón, me habré perdido dos partidos en los últimos 30 años por motivos de causa mayor y llevo protestando contra tu gestión bastante más de 10 años. ¿No soy alguien del fútbol? No, lo serán tus abonados Rushmore de medio pelo, no te jode.

    Venga, a ver si te cabreas más, que es como más me pones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Valiente desgraciado, "hay que estar a favor o en contra del equipo, no de una gestión" dice el hij o p uta y se queda tan agusto. de todas formas, que sigan, que sigan, cada vez que habla alguien del club, mas la cagan.

    Saludos

  • 09-09-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Que cara tiene este hombre. De cemento armado. Fundamentalistas nos llama.

    Dice: "no se puede acusar (de no fichar) sin conocer los motivos". Pero si nunca los dais a conocer, si el dinero que se ingresa a saber donde irá a parar (es un decir, que ya nos lo imaginamos).

    Pero sigue hablando, sigue hablando que dices unas cositas muy majas: "hacemos lo que consideramos oportuno, y ahora no lo consideramos oportuno" 

    Enrique Cerezo: "El oportunista"

     

     

  • 09-09-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Seguimos engordando la galería del disparate. De esta mañana, recientito, como el pan

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-insiste-nos-den-gracias/dasftb/20090909dasdasftb_13/Tes

Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales