en

Entradas Partido Previa

Último artículo 26-08-2009 12:02 escrito por Madder. 103 respuestas.
Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Activado el abono, jode pagar 20 aurelios pero la droga puede.

  • 21-08-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     

    Pereira:

    Activado el abono, jode pagar 20 aurelios pero la droga puede.

    Yo he resistido el pagarlos aunque me ha costado bastante conseguirlo.



  • 21-08-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    fiber2000:

    televisado por TVE con Peton y el comentarista de la Premier, atlético de Pro,  en vez de D'alessandro y compañia...

     Ojo porque creo que el comentarista va a ser Sergio Sauca...

    Al final no he aguantado la tentacion y esta mañana active el abono

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 21-08-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Pues yo no he caido y por dos razones:

     

    Entras en el juego de los ladrones.

     

    La segunda es que es una eliminatoria decidida, si nos eliminan prefiero no estar en el Calderon y si pasamos es absolutamente normal. Partido con interes cercano a 0.

     

  • 21-08-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Iñaki:

    Danilo86:

    KIKO19:

    Hoy es el último dia, mi intencion es, no ir, pero el corazon me dice otra cosa, joder que lio, .......

    Yo lo tengo bien claro. Los 20 pavos para invitar a cenar a la novia.

     

     

    Pero estírate más tronco !!!

    Big Smile 

    Estando a final de mes es todo un privilegio una cena de 20 pavos :)

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-08-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Con 20 euros mejor no invites a cenar a nadie, gastatelos en cerveza.

    Saludos

  • 22-08-2009 5:05 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    BombonFutre:

    Con 20 euros mejor no invites a cenar a nadie, gastatelos en cerveza.

    Saludos

    Uno que no bebe alcohol debe invertir en otras "opciones"...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-08-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Paso de pagar 20€ para estos golfos cuando el año pasado nos chulearon el partido del psv. Me quedare en casa viendolo por la tv con unas birras bien frias.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 24-08-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Danilo86:

    BombonFutre:

    Con 20 euros mejor no invites a cenar a nadie, gastatelos en cerveza.

    Saludos

    Uno que no bebe alcohol debe invertir en otras "opciones"...

    Inviertelos en Coca cola y chocolate, te da pá una buena fiesta.

     

    jajjajaj

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 24-08-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Lo veré en casita o en el bar tomandome unas cervecitas, probablemente habrá ayudado en mi decisión el resultado de la ida aunque la verdad estaba muy cabrado y es muy posible que tampoco hubiese ido aún con otro resultado

  • 24-08-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Yatevale:

    Lo veré en casita o en el bar tomandome unas cervecitas, probablemente habrá ayudado en mi decisión el resultado de la ida aunque la verdad estaba muy cabrado y es muy posible que tampoco hubiese ido aún con otro resultado

    amos, no jodas, pal calderon inmediatamente

  • 24-08-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Pereira:

    Yatevale:

    Lo veré en casita o en el bar tomandome unas cervecitas, probablemente habrá ayudado en mi decisión el resultado de la ida aunque la verdad estaba muy cabrado y es muy posible que tampoco hubiese ido aún con otro resultado

    amos, no jodas, pal calderon inmediatamente

    Lo dejé para el final. Al final no encontré el abono. Cuando lo encontré ya eran las 15:10. ¡Y así me encuentro: sin fútbol!. Invertiré los 20 € en cerveza, ¡qué remedio!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-08-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Paul Marble:

    Pereira:

    Yatevale:

    Lo veré en casita o en el bar tomandome unas cervecitas, probablemente habrá ayudado en mi decisión el resultado de la ida aunque la verdad estaba muy cabrado y es muy posible que tampoco hubiese ido aún con otro resultado

    amos, no jodas, pal calderon inmediatamente

    Lo dejé para el final. Al final no encontré el abono. Cuando lo encontré ya eran las 15:10. ¡Y así me encuentro: sin fútbol!. Invertiré los 20 € en cerveza, ¡qué remedio!.

    Saludos.

     

    De todos modos el pazo se cerrá pero presentándote en taquillas con tu abono podrás sacar una entrada de tú localidad (siempre que queden) al precio de 20€.

    Yo también los invertiré en cerveza.



  • 24-08-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Landaburu:

    De todos modos el pazo se cerrá pero presentándote en taquillas con tu abono podrás sacar una entrada de tú localidad (siempre que queden) al precio de 20€.

    Yo también los invertiré en cerveza.

    Lo acabo de leer. Veremos las intenciones de la cuadrilla.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-08-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Si hay gente que quiere activar el abono aún esta a tiempo, lo unico que tu asiento s eha puesto a la venta y en el supuesto de que una persona haya comprado tu asiento (que tendrias que tener mala suerte xD) pues en vez de sentarte en la fila 8 asiento 7, pues te tocara sentarte en la fila 9 asiento 3. Pero la entrada te saldra por 20€.

Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales