en

Entradas Partido Previa

Último artículo 26-08-2009 12:02 escrito por Madder. 103 respuestas.
Página 5 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Ja, ja, ja...me han mandao también el SMS, bueno supongo que a mis niños. Es lo bueno de ser un pesao, no tienes dilemas...

    Por cierto, quien se acuerda de aquel titular del que traia sillas cuando le pedían lámparas: "ESTE AÑO TENEMOS OCHENTA MILLONES PARA FICHAR, AMORTIZAR FICHAJES PASADOS, PAGAR SUELDOS Y DAR BAJAS"

    Sois la po.....

  • 18-08-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Es acojonante que por ganar unos miles de euros ahora se expongan a perder varios millones. A veces la avaricía rompe el saco.

    Yo a día de hoy no voy, aunque como droga que es esto no descarto cambiar de opinión.



  • 18-08-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     

    A ver si van a intentar traer un resultado que favorezca la venta de entradas...
    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-08-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    por mi que vengamos con un 0-3 y le dan por c*** a la activación, además, si no me dan una entrada de recuerdo del partido no voy, que uno es muy nolstálgico para estas cosas. O que le voy a decir a mi nieto, mira el SMS que me mando el cluz para activar el abono para un partido de champions, en fin, debe ser cosa del cambio climático y la tala de árboles.

  • 19-08-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    fiber2000:

    por mi que vengamos con un 0-3 y le dan por c*** a la activación, además, si no me dan una entrada de recuerdo del partido no voy, que uno es muy nolstálgico para estas cosas. O que le voy a decir a mi nieto, mira el SMS que me mando el cluz para activar el abono para un partido de champions, en fin, debe ser cosa del cambio climático y la tala de árboles.

     

    Pa mí que el problema es que tenemos unos mastuerzos en el palco.

    Un saludo.



  • 19-08-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Por cierto, ayer escuché en Onda Cero que la venta de entradas de momento va de pena, que no llega ni a tres mil abonados.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-08-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Aristes:

    Por cierto, ayer escuché en Onda Cero que la venta de entradas de momento va de pena, que no llega ni a tres mil abonados.

    Ayer por la mañana en Onda Madrid, dijeron que el ritmo era bueno, que ya habían reservado 8.500 abonados.

    Espero y deseo que nos traigamos un muy buen resultado de Grecia y así al partido de vuelta que vaya, con fue al del PSV, el Gonzalito Miro y sus colegas.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-08-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Laraq:

    Aristes:

    Por cierto, ayer escuché en Onda Cero que la venta de entradas de momento va de pena, que no llega ni a tres mil abonados.

    Ayer por la mañana en Onda Madrid, dijeron que el ritmo era bueno, que ya habían reservado 8.500 abonados.

    Espero y deseo que nos traigamos un muy buen resultado de Grecia y así al partido de vuelta que vaya, con fue al del PSV, el Gonzalito Miro y sus colegas.

    Vamos, que depende de la fuente así van las cosas, algo normal. No sé en Onda Madrid, pero en Onda Cero fueron críticos con la medida cuando comentaron la noticia y dijeron que si el campo está medio vacío el próximo martes, habría que pedir responsabilidades a los que han tomado la decisión de cobrar a los abonados.

    Por cierto, era en el programa que emiten de 15:00 a 16:00, creo que lo dirige Corrochano y el que comentaba era Mori.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-08-2009 15:00 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Si el precio de mi abono para publico general esta a 50 euros y el del palco VIP a 200.

    ¿por qué pagamos lo mismo ambos para este partido?

  • 19-08-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    zarzatc:

    Si el precio de mi abono para publico general esta a 50 euros y el del palco VIP a 200.

    ¿por qué pagamos lo mismo ambos para este partido?

    No les des ideas, macho. Los que tienen un abono mejor te lo agradecerán.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-08-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    A mí ahora que me esperen... Y no es por los 20 pavos que me los gasto con salir a la calle pero ya está bien de que se rian de nosotros.



  • 20-08-2009 2:11 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    otro que no va, a este paso, Landaburu, nos veremos en Oporto como el años pasado, porque lo del abono total me lo estoy pensando tambien, para que luego me tanguen un PUERTA CERRADA y encima televisado por TVE con Peton y el comentarista de la Premier, atlético de Pro,  en vez de D'alessandro y compañia... si nos lo hubieran metido como subida del abono pues nada, pero como encima tienes que hacer el esfuerzo de llamar, activar el abono y esas mierdas pues lo dicho por un forero anteriormente, que vayan al de vuelta el ex-presidente mandrilista Calderon, Gonzalito y demas fauna. Y si nos eliminan me alegraré mas, adios a los ingresos Champions para estos bastardos.

  • 21-08-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Hoy es el último dia, mi intencion es, no ir, pero el corazon me dice otra cosa, joder que lio, .......

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    KIKO19:

    Hoy es el último dia, mi intencion es, no ir, pero el corazon me dice otra cosa, joder que lio, .......

    Yo lo tengo bien claro. Los 20 pavos para invitar a cenar a la novia.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-08-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Danilo86:

    KIKO19:

    Hoy es el último dia, mi intencion es, no ir, pero el corazon me dice otra cosa, joder que lio, .......

    Yo lo tengo bien claro. Los 20 pavos para invitar a cenar a la novia.

     

     

    Pero estírate más tronco !!!

    Big Smile 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 5 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales