en

Málaga - Atleti

Último artículo 01-09-2009 16:02 escrito por PanaderoDíaz. 119 respuestas.
Página 2 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Lógico y razonable el horario, el domingo a las 17,00 horas en Malaga hará un fresquito del bueno, quizas sería mejor que lo pusieran a las tres, lo mismo hasta tendriamos el morbo de ver si algun futbolista se desmaya en mitad del partido.

  • 21-08-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Paul Marble:

    alber:

    Entiendo que por goltv no se pueden comprar partidos sueltos. O lo activas y pagas sus contenidos o no. Pagas los 15 euritos por los 3 partidos semanales, pero ni hay taquilla ni ppv.

    Entonces, ¿sólo se pueden comprar partidos "sueltos" por Digital +?.

    Saludos.

     

    Supongo que no solo por D+, también podrás comprar partidos sueltos en otras cadenas de cable (ono, imagenio ...)


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-08-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     los partidos que ahora se pueden ver por goltv gratis, esto es todos menos los que han dado de champions, no se podran ver a partir de septiembre segun tengo eentendido. por tanto los 15 euros son por esos 3 partidos semanales, champions y 234 ligas extranjeras. 

  • 21-08-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Pues, 15 euros por 12 partidos de liga al mes, más partidos de champions, e incluso algunos interesantes de la liga inglesa, italiana, alemana,... no está nada mal. ¿Que no coincidirán todas las semanas un partido del atleti en GolTV? Claro, pero si juega en la Sexta, perfecto, y si juega en el Plus, pues perfecto tambien porque ¿que hay mejor que ver un partido del atleti acompañado de los tuyos con una cervecita en mano en un bar?Que juega en PPV, pues a verlo por rojadirecta, o en casa de un colega pagando el partido entre todos los que vayan, jeje. No se, a mi me da que este año el precio para abonarse a GolTV es demasiado bueno, veremos a partir de la temporada que viene (o a lo largo de esta) si no suben ese precio.

    Un saludo.

  • 21-08-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     Interesantes los dos partidos que dan en "abierto"

    *Zaragoza - Tenerife en LaSexta

    *Almeria - Valladolid en el Canal plus

    Ahí queda eso.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Orey:

     Interesantes los dos partidos que dan en "abierto"

    *Zaragoza - Tenerife en LaSexta

    *Almeria - Valladolid en el Canal plus

    Ahí queda eso.....

     

    tremenda audiencia la que se espera y tremendo calor el que van a pasar los valientes que vayan a la Rosaleda a las 5 de la tarde.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-08-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Orey:

     Interesantes los dos partidos que dan en "abierto"

    *Zaragoza - Tenerife en LaSexta

    *Almeria - Valladolid en el Canal plus

    Ahí queda eso.....

     

     

    Ese va a ser el nivel de partidos durante toda la temporada. La pasta está, para las cadenas, en que la gente se abone a las plataformas (gol TV, Canal Liga)

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-08-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     Estais seguros que la primera jornada sera gratuita por goltv. Yo creo que no porque por ejemplo ahora es gratuito el canal y los partidos de champions aparecia el famosos cartel de paga para verlo. Me imagino que en los de liga de la primera jornada sera igual.


  • 21-08-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    stelios:

     Estais seguros que la primera jornada sera gratuita por goltv. Yo creo que no porque por ejemplo ahora es gratuito el canal y los partidos de champions aparecia el famosos cartel de paga para verlo. Me imagino que en los de liga de la primera jornada sera igual.

    el canal es gratuito hasta el 31 de agosto, entre otras cosas porque aún no han salido a la venta los decodificadores para hacerlo por pago que se pondrán a la venta a finales de agosto o principios de septiembre. por lo tanto la primera jornada de liga la veremos gratis

    por cierto, dejo enlace de la web de gol televisión que resuelve muchas de las dudas que tenéis:

    http://www.goltelevision.com/

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     Acabo de ver el anuncio de GolTV de la primera jornada( gratis) y dan:

    -Trampas-Depor, el sabado a las 8

    -Valencia-Sevilla , el domingo a las 7

    -Barsa-Sporting Gijon , el lunes a las 10

     

    el atleti es el domingo a las 5 por PPV,asique al bar.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2009 23:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Orey:

     Acabo de ver el anuncio de GolTV de la primera jornada( gratis) y dan:

    -Trampas-Depor, el sabado a las 8

    -Valencia-Sevilla , el domingo a las 7

    -Barsa-Sporting Gijon , el lunes a las 10

     

    el atleti es el domingo a las 5 por PPV,asique al bar.....

     

    disgusto, pensaba que darían el atleti el domingo de gratis. pues ná a tomarse dos lápices de colores al bar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    milinkito:

    stelios:

     Estais seguros que la primera jornada sera gratuita por goltv. Yo creo que no porque por ejemplo ahora es gratuito el canal y los partidos de champions aparecia el famosos cartel de paga para verlo. Me imagino que en los de liga de la primera jornada sera igual.

    el canal es gratuito hasta el 31 de agosto, entre otras cosas porque aún no han salido a la venta los decodificadores para hacerlo por pago que se pondrán a la venta a finales de agosto o principios de septiembre. por lo tanto la primera jornada de liga la veremos gratis

    por cierto, dejo enlace de la web de gol televisión que resuelve muchas de las dudas que tenéis:

    http://www.goltelevision.com/

    los partidos de champions los han codificado, asi que con la liga imagino que haan igual. el mensaje que ponia sobre como verlos ni me pare a leerlo.
  • 21-08-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    CapoCañonero:

    milinkito:

    stelios:

     Estais seguros que la primera jornada sera gratuita por goltv. Yo creo que no porque por ejemplo ahora es gratuito el canal y los partidos de champions aparecia el famosos cartel de paga para verlo. Me imagino que en los de liga de la primera jornada sera igual.

    el canal es gratuito hasta el 31 de agosto, entre otras cosas porque aún no han salido a la venta los decodificadores para hacerlo por pago que se pondrán a la venta a finales de agosto o principios de septiembre. por lo tanto la primera jornada de liga la veremos gratis

    por cierto, dejo enlace de la web de gol televisión que resuelve muchas de las dudas que tenéis:

    http://www.goltelevision.com/

    los partidos de champions los han codificado, asi que con la liga imagino que haan igual. el mensaje que ponia sobre como verlos ni me pare a leerlo.
     

    codificado? no lo sabía, y por qué motivo? porque no pueden darlo en abierto?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    CapoCañonero:

    milinkito:

    stelios:

     Estais seguros que la primera jornada sera gratuita por goltv. Yo creo que no porque por ejemplo ahora es gratuito el canal y los partidos de champions aparecia el famosos cartel de paga para verlo. Me imagino que en los de liga de la primera jornada sera igual.

    el canal es gratuito hasta el 31 de agosto, entre otras cosas porque aún no han salido a la venta los decodificadores para hacerlo por pago que se pondrán a la venta a finales de agosto o principios de septiembre. por lo tanto la primera jornada de liga la veremos gratis

    por cierto, dejo enlace de la web de gol televisión que resuelve muchas de las dudas que tenéis:

    http://www.goltelevision.com/

    los partidos de champions los han codificado, asi que con la liga imagino que haan igual. el mensaje que ponia sobre como verlos ni me pare a leerlo.
     

    codificado? no lo sabía, y por qué motivo? porque no pueden darlo en abierto?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Pues yo los partido de champions de esta semana los pude ver en abierto , echaron el martes el Sporting-Fiorentina y el miercoles el O.Lyon-Anderlecht. Lo malo es para encontrar un bar que compre el aletico , por lo menos aqui en albacete :(


Página 2 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales