en

Málaga - Atleti

Último artículo 01-09-2009 16:02 escrito por PanaderoDíaz. 119 respuestas.
Página 3 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     Yo tambien pude ver gratis la champions en Gol tv esta semana.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Pues explicar como, a mi me aparecía el cartelito de los cojones, ¿por donde véis GOL TV? ¿por TDT o por ONO o uno de esos?

    Saludos

  • 22-08-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    BombonFutre:

    Pues explicar como, a mi me aparecía el cartelito de los cojones, ¿por donde véis GOL TV? ¿por TDT o por ONO o uno de esos?

    Saludos

     

    Por el TDT me aparecia el cartel, pero por Ono se puede ver todos los eventos de GolTv durante Agosto.

  • 22-08-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    por ono al ser platarforma de pago no los codifican,por cierto que abonandote antes del 31 tienes tambien septiembre gratis,yo ya me he abonado al canal,mas que nada porque me ha salido totalmente gratis,es mas pago ahora bastante menos en mi factura y encima con el canal contratado,todo es negociar.

     de todas formas yo la priemera jornada no la podre ver,porque estare de vacas con los amigos,espero que saquemos un resultado positivo.

  • 22-08-2009 2:30 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Kovalainen9:

    por ono al ser platarforma de pago no los codifican,por cierto que abonandote antes del 31 tienes tambien septiembre gratis,yo ya me he abonado al canal,mas que nada porque me ha salido totalmente gratis,es mas pago ahora bastante menos en mi factura y encima con el canal contratado,todo es negociar.

     de todas formas yo la priemera jornada no la podre ver,porque estare de vacas con los amigos,espero que saquemos un resultado positivo.

     

    yo por Ono tambien lo veo de momento.

    El otro dia me llamaron para ofrecerme GolTv y dije que no,pero me lo estoy pensando,llamando y amenazando con darte de baja,te ofrecen un 50% de descuento en un año y apenas pago 28 eur por adsl y tv....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2009 3:15 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    bueno en teoria el descuento del 50% ya no lo pueden ofrecer,a mi me lo han hecho del 25% durante seis meses,pero claro es que yo ahora pago mucho menos en la factura de lo que pagaba antes,y encima le añades que me hacen ese descuento de la nueva factura,pues menos aun,eso si lo del descuento se lo tuve que sacar gracias a que contrate el canal(lo puse de excusa)intenta pedir algun partido de ppv si lo haces.

  • 22-08-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     ah ok, si se ve a traves de las plataformas mea culpa, pense que seria igual que con el tdt normal en todos lados.

  • 22-08-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Por imagenio podré ver los partidos del atleti??????

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-08-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    yo llevo en imagenio 3 años y he visto todos los partidos gratis del atleti por ppv. goltv lo estoy viendo por el ordenador descodificado , así que entrará estos días, y habrá que pagar por él, Mientras siga viendo gratis el ppv , yo sigo en imagenio.
  • 28-08-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    assunçao al parecer no juega por sanción y en su lugar lo hará el gran cléber santana, primer gran disgusto del fin de semana. miedo me da esa baja...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

     Lo normal sería que jugara Cleberdificador, jugando fuera de casa sería lo normal, no creo que se atreva a jugar con Jurado en mediocampo haciendo pareja con R.Garcia, sería demasiado ofensivo. Fijate que Xavi Hernandez suele jugar siempre con dos escuderos tipo R.Garcia, Keita y Toure.

  • 28-08-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Lo normal sería que jugara Koke, que para eso es el único recambio de Assunçao que se ha probado en toda la pretemporada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Bacharach:

    Lo normal sería que jugara Koke, que para eso es el único recambio de Assunçao que se ha probado en toda la pretemporada.

     

    con la baja de camacho, lo normal sería eso, que jugara koke. pero eso sería lo normal en un equipo normal, que no es el caso. de hecho la pareja santana-r.garcía puede ser de las peores compenetradas e incompatibles de la liga. veo jodido el partido del domingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    Comparar a R.García con Keita o Touré es como comparar a Xavi Hernandez con Cleber o Jurado.

  • 28-08-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti

    kikogol:

    Comparar a R.García con Keita o Touré es como comparar a Xavi Hernandez con Cleber o Jurado.

    Pues tampoco creo que Keita y Touré sean tan malos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales