en

miguel Torres casi casi...

Último artículo 29-08-2009 18:25 escrito por agaletin. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2009 14:52 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Bacharach:

    Pues tened en cuenta que si vais al campo y os quejais Cerezo no lo va a permitir y va a pedir que se suspenda el partido, lo dice hoy Manolete.

    Alucinante, este hombre parece que escribe bajo los efectos de algún estupefaciente. Como él hay muchos, lo repugnante es que algún medio de comunicación se haga eco de lo que dice y que encima le paguen por ello.

    Respecto a lo de miguelito, vamos que no sé por qué me viene a la cabeza el dicho eso de que encima pone la cama..

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-08-2009 15:18 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    pues alguna dara los del Marca, Jose Enrique, ahora Miguel Torres... esperate que no digan que fichamos a Michel Salgado por su veteranía, saber estar y ese pelazo rubio, eso si que es polivalencia

  • 27-08-2009 15:49 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Si fichan a otro canterano vikingo seria de coña. Pero ya nada me sorprende de estos cretinos, que van a pecho descubierto como los macarras de barrio bajo. Y despues van con el cuento de que hay buena cantera, y van a confiar en los chavales porque entrenan con el primer equipo y les dan minutos basura en los bolos...vaya panda de mafiosos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-08-2009 16:36 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    ¡¡¡Vikingos, NO!!! 

  • 27-08-2009 16:41 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Esto es insoportable, al final vamos a formar un equipo con los desechos de los fuleros.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 27-08-2009 16:43 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Yo no quiero que lo fichen, pero en si que tal les parece. Tengo que admitir que no sigo para nada el juego del Trampas.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-08-2009 16:49 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Un paquetón (además con cuernos).

  • 27-08-2009 16:53 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Y otro mas...

    lorenzo75:
    Yo no quiero que lo fichen, pero en si que tal les parece. Tengo que admitir que no sigo para nada el juego del Trampas.

     

    ¿¿Que que me parece?? dice. Pues te lo voy a decir: Un vikingo de mierda, que esta al mismo nivel que Michel Salguarro y que me da el mismo asco.

  • 27-08-2009 17:05 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    KaKaRoT:

     Fichaje perfecto para Cerezo, otro mas al que pitar en vez de a la directiva...

    Para mi es la explicación más plausible, siempre querrán tener cortinas de humo.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-08-2009 17:21 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Bayne:

    KaKaRoT:

     Fichaje perfecto para Cerezo, otro mas al que pitar en vez de a la directiva...

    Para mi es la explicación más plausible, siempre querrán tener cortinas de humo.

    Coño, pues que traigan a Mariguti.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-08-2009 17:34 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Danilo86:

    Bayne:

    KaKaRoT:

     Fichaje perfecto para Cerezo, otro mas al que pitar en vez de a la directiva...

    Para mi es la explicación más plausible, siempre querrán tener cortinas de humo.

    Coño, pues que traigan a Mariguti.

     

    Pero si traen a Maria Jose igual se les va de las mano y les pitan a ellos, mientras que con este habra division de opiniones como con Reye$.

  • 27-08-2009 17:39 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Danilo86:

    Bayne:

    KaKaRoT:

     Fichaje perfecto para Cerezo, otro mas al que pitar en vez de a la directiva...

    Para mi es la explicación más plausible, siempre querrán tener cortinas de humo.

    Coño, pues que traigan a Mariguti.

    Ya lo intentaron.

    ¿ alguien subjetivo que pueda decir si es bueno, aprovechable o un paquete ?. Es que yo los partidos del madrid no los veo, y contra nosotros no tengo ningun recuerdo de este chico. 

    Este no ha pagado por no venir al atleti y no le he oido ningun insuilto ni mofa hacia nosotros. Asi que si es mejor que válera, pernia o perea, es un buen  profesional y viene con ganas, bienvenido sea, su pasado me la pela.

    Otra cosa es que sea un paquete de cojones. No le quiero por ser un paquete, no por nada mas   

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2009 17:40 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    VIKINGOS NO

  • 27-08-2009 17:52 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    es un lateral que lo mismo juega en primera que está en el leganés en segunda b. uno de esos cuatrocientos laterales que hay por el mundo que ni fu ni fa, simplemente correcto con la única salvedad de que ha jugado en los dos costados lo cual con la pésima planificación de nuetsra plantilla se podría agradecer. pero es normal, normalísimo. para fichar a éste tipo y encima ciervo de cuna me quedo con lo que tengo y subo a alguien de la cantera cuando se necesite. encima nos lo cederán para que se lo devolvamos fogueao!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2009 18:33 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    alber:
    ¿ alguien subjetivo
     

    Creo que soy lo suficientemente subjetivo: no lo he visto en mi vida, pero aquí no lo quiero.

Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales